Casado cada vez más casposo, ¡VIVA EL REY!

Usopp

#30

1 comentario moderado
B

#32 Las consecuencias de tener independentistas, proetarras y podemitas en el congreso también las sufrimos todos. Es lo que tiene la democracia que tan poco gusta cuando interesa.

Por cierto, te podrías ahorrar el faltar y hablar con un poco más de respeto, que siempre andáis igual los mismos faltando cuando algo no gusta.

3 respuestas
Kenderr

Hombre, creo que es lógico su discurso, es una evolución de cuando iba de fiesta.

Meleagant

#1 Willy Toledo es el clásico radical de panfletillo, que suelta argumentos que se ha leído por encima para reafirmar sus ideas, y que hacen que cualquiera que conozca bien los datos se lleve las manos a la cabeza.

A mi el rey no me produce ninguna simpatía, pero no tiene "1.700 millones de $ en sus cuentas bancarias". Lo que Forbes hizo en su momento fue valorar la fortuna de Juan Carlos I, y para ello tuvo en cuenta sus bienes, incluyendo entre ellos palacios y demás bienes que no pertenecen al rey. Este artículo es citado constantemente como la única fuente de dicha afirmación, pero nadie cita los datos. Así, por ejemplo, muchos medios se hacen eco de que el rey tiene ese dinero, citando al New York Times, que a su vez cita a FORBES, y nadie cita los datos en que se basa.

Estoy seguro de que Juan Carlos es un chanchullero que ha ganado dinero a base de tráfico de influencias, pero soltar datos falsos sin ton ni son no tiene ningún sentido.

D

#33 Eres patético. Respeta tu el debate y deja de irte por la tangente

1 comentario moderado
B

Viva el rey!

1 respuesta
belegar

#37 Rayf lleva meses con el culo bien escocido XD, solo le queda eso, soltar bilis en cada hilo

H

#37 Si cambias Pablo Casado por Pedro Sanchez opinarias lo mismo?

2 respuestas
M

#40 si y cualquier otro

Hipnos

Róbame JC, róbame!

St0rM_T

#40 Es como la extensión de la huida hacia adelante de #33

Suelto la coletilla y si la rebates me tapo los oídos y la repito gritando 😂

Lexor

haciendo politca PP Style

pJ_KoKo

Este tío es idiota profundo.... viva el rey!

chiptune
B

Dios que vergüenza ajena xDD

Tritoman

#33 El respeto lo faltas tú y gente como tú con opiniones de ese calibre, anda que no puedo imaginar como hay gente que le encanta supeditarse a otra persona.

Si te gusta someterte muy bien, hazte su amigo y ve a hacerle la colada todas las mañanas, pero no perpetues un sistema que parte de la base de que la igualdad no existe

Pero vamos, que a día de hoy haya gente que siga defendiendo la monarquía...me parece de chiste, y pablo casado un bufón más haciendo el paripé (creído obviamente) para sacar los buenos votos de los amantes de los puteros inviolables por ley, que poco se quiere la gente dios mio.

Viva el rey

1 respuesta
Sentry

#38 Viva!

Y viva el Rey en el Norte!

1 respuesta
B

El PP ha protagonizado la mayor subida de impuestos de la historia de la democracia...(tomo mi copa) ¡Viva el Rey!

RosaNegra

Lo gordo aquí no es el Viva el Rey del mongolo de casado, es esto:

PSOE, PP y Ciudadanos rechazan una comisión sobre las grabaciones a Corinna
El desarrollo de la investigación es una de las prioridades de Unidos Podemos en este inicio de curso.

Señores, no hay futuro para España. El oligopolio está cogido, y no lo van a soltar ni a riendas. No saldremos de crisis porque les interesa a las empresas, y son los mismos gobiernos los que hacen las cosas en pos de que los lobbies sigan enriqueciéndose para llevarse ellos el pastel. Así que si queréis vivir bien vosotros y vuestra descendencia, ya os podéis ir metiendo en las filas de ciudadanos/psoe/pp, a ver si llegáis a algún cargo.

B

#48 Vamos que decir "viva el rey" es faltar al respeto, pero decir "atontados como tú" no es nada.. Y bueno, para los mods igual, que no moderan, eso sí, luego te moderan un mensaje porque va contra el psoe aunque no faltes a nadie, como todas mis moderaciones. 0 faltas de respeto y aggro 1 por hablar del psoe en un hilo del psoe pero eh "la norma de no hacer de OT tu altavoz para tus reivindicaciones" :joy: Si es contra iglesia, pp, corona, etc, ahí barra libre.

Yo con tal de rabiar a podemitas y demás, soy monárquico. Si no hubiera podemitas, me daría igual.

2 respuestas
Tritoman

#52 Yo no te dicho eso así que me da lo mismo, yo hablo de otras cosas xD

Creen en la monarquía como sistema es una falta de respeto, pero primer respeto es el que te faltas a ti mismo al hacerlo

Y bueno, yo no tengo nada que ver con lo que te han dicho, pero si te fijas sigues haciendo lo mismo, hacer comparaciones que no vienen a cuento

1 respuesta
B

#53 Es lo que tiene la democracia. Sé que no os gusta y preferís un Maduro, pero aquí no caerá esa breva.

1 respuesta
Overwatch

#30 Buenos argumentos para defender un rey que la mayoría de este país no quiere...

Tu respuesta a la gente que está en contra del rey es: independentistas proetarras podemitas...

Porque estamos en Europa, que sino ya nuestro querido *** hubiera mandado a los tanques contra esa gente que no le apoya

Viva el rey !

1 respuesta
Tritoman

#54 A ti te encanta la democracia por lo que veo, sigue haciendolo, saca a maduro, vamos que se te acaban los comodines de huir hacia delante jajaja

la via vaginal es muy demócrata, su

en serio, cuando veo lo de #1 no me puedo casi imaginar el público hacia el cual dirige el mensaje, ahora lo entiendo

1 respuesta
B

#55 Si la mayoría no quisese rey votarían partidos republicanos ¿no? Ah no, porque es algo que en el fondo les da igual y prefieren otras cosas (como quitar a franco que es prioridad 1)

#56 Me encanta la democracia sí, y ver como los que ensalzan la palabra democracia y libertad son los primeros que quieren acabar con esta constitución xD

1 respuesta
B
B
Tritoman

#57 Paso de contestarte, esto es nivel de parbulitos

Y a parte si pongo lo que opino de ti me llevaría otro ban, aunque no hace falta, ya te dejas muy bien tú solito xD ciao

Espero que la gente joven tenga un poco más de cabeza a la hora de pensar que quiere para su país

1 respuesta

Usuarios habituales