Casas de apuestas: ¿sí o no?

Usopp

¿Y qué pensáis de los bares que están comprando Sportium y demás y dejan media sala para apuestas, y lo otro para bar cómo si fuesen independiente? Dónde yo iba a tomarme el café lo han hecho, la gente entra al bar y cruza a la casa de apuestas... es más, el servicio está en lo de las apuestas.

C

#8 solo por esa mierda de anuncio no voy a usar JAMAS la casa 888.

Hasta la polla me tienen.

2
xIvANiaNO

No.

Don_Verde

¿Por qué estos estafadores no y los demás si? Como los horóscopos por la tele, los vendedores de magufadas, las religiones, etcétera...

Al menos con estos, en las apuestas deportivas, logré sacar algo de dinero cuando estaba bastante tieso antes de la Ley de ¿2011? que ya me hizo dejarlo. Lo que nunca entenderé es la gente que apuesta en juegos de azar completamente, ruleta, máquinas tragaperras y tal. Al menos con deportes, si mantienes la sangre fría, al fin y al cabo es una inversión de riesgo.

keans

#1 donete.

Lexor

mi voto por el NO

larkkkattack

Lo mismo que con el tabaco

XarevoK

Yo suelo ver los partidos del Madrid en una casa de apuestas y lo bueno que tiene es que las cervezas y bocata suele ser barato. Y SIEMPRE hay gente que está ahí apostandole a las carreras de galgos los ludópatas.

Deberían ser legales, si, pero obviamente con menos publicidad me cago en la hostia, creo que todos odiamos a Sobera.

1 comentario moderado
5 meses después
Nanna

#39 Sutil.

Fyn4r

#39 casi no se nota

B

#39 el calzador del tamaño de una iglesia.

B

#39 bien pensado y ejecutado, pero ha fallado el final de ese pam

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Usopp
  • StKK
  • eXtreM3
  • Lizardus
  • Jorgew
  • Cryoned