Caselles : Textos en ingles....

N

#28 Pero vete ya cojones

(y sin pc)

guiye

jajaja

Soy_ZdRaVo

#30 kiere decir ke nadie mas ha kerido formar parte de esa maravillosa banda

Am7roK

Si no pusieses Caselles nada más empezar me leería el post

I

#30 y #33

Si, la banda soy yo solo (hay miles de bandas asi), por otro lado tengo otras bandas con mas gente (aunque menos serias).

Si soy yo solo es porque yo he querido... es un proyecto en solitario.

robinho10

y si lo copio y saco yo un disco?

LoKo234

xq no escribes en un idioma q domines? xd

IAF

#37 es lo que mejor domina xDD

Elot

Sin #20 xD

sanroma

eso de black metal que es? metal de niggas?

LAs faltas que yo veo es que te has inventado un par de grafias al abecedario o es que mi ingles esta algo obsoleto.

pillow3

si la pones en español lo entiendo.

I

Caselles, y vas a noruega.... sabes algo del idioma? en caso de ser afirmativa la respuesta, dónde has aprendido?

saludos blasfemos desde las capas del infierno, que lloth te guie.

olablair

#43 yo se lo pregunté y me dijo que sabía algo pero que todavía le quedaban 7 u 8 meses para practicar.

Claro que también me dijo que dominaba muy bien el inglés y tan sólo viendo el otro thread... xD Y eso escrito, no me quiero imaginar hablado xDDDDDDD

I

#43 tengo una profesora particular los miercoles y viernes por la tarde. Academias solo hay una en barcelona y otra en madrid.

dasouza

no te engañes, vas a kedarte viviendo toda tu puta vida en españa aguantando las mierdas de todos.

suerte!

Karch

hombre en noruega hablando ingles casi que puedes dejar un poco de lado el noruego no?

L

The year when I borned...

Er_nan0

estás tan falto de afecto que en cada post que abres tienes que poner tu nombre en la cabecera para que alguien te diga algo...manda cojones

SkiNeT

#1 no eres digno de llevar como avatar a ese gran horticultor, sinvergüenza.

X

a ver si nos hacen GRACIA?, pues ni pizca

Usuarios habituales

  • dasouza
  • I_Segurola
  • Ibuprofeno
  • guiye
  • n3kr0
  • M0E
  • eisenfaust