Casi 6.000 inmigrantes rescatados en primeros seis meses en Andalucía

JoramRTR

#30 Dices mejor robado, para mi las dos son inaceptables, gasta el dinero necesario para evitar que la gente en pateras se ahogue y los devuelves a su pais de origen, deja entrar al que tenga un contrato de trabajo.

A

#24 Claro porque es lo mismo un inmigrante que se adapta totalmente a una cultura, y un inmigrante inadaptado y delincuente.

B

Leoshito, Spike.. me faltan el JaviC93 y el Zoltrak o como se llame.

Vuelvo a decir, llevo una semana trabajando de poli y todavía no he intervenido con gente que vivía en España antes del 2000 o que sean hijos de estos. Todo lo que he actuado es con morenitos y con nuestros amigos de la etnia, que por desgracia son nuestros.

Por cierto pillamos una patera con 17 y me sentí totalmente realizado y sabes que hicieron todos? Decir que eran menores, se lo tienen bien aprendido, a gastar dinero de nuestra sanidad en comprobarlo.. al día siguiente... NINGUNO era menor. Todos al CIE, benditos CIE, lástima que no funcionan como debieran y al final se quedan casi todos aquí.

El mejor trabajo de mi vida, meter escoria en calabozos, lastima que los jueces no acompañen.

9 5 respuestas
Von_Valiar

#27 Específica hombre, quieren ayudar al prójimo pero con dinero ajeno

1
S

#33

Sin embargo aquí estáis todos.

afhn

Si os sirve de algo mi humilde opinión y se me permite, pienso que pensáis mal de los inmigrantes. Tenéis un concepto equivocado de lo que ello conlleva. Muchos no saben el poder que tienen los inmigrantes en la economía de un país. Sólo esa cantidad de inmigrantes podría generar trabaja para por lo menos, mínimo el triple de españoles en proporción a la cantidad de inmigrantes que hallan venido, pero claro, para ello el estado o las empresas deberían invertir para formarles y darles trabajo.
Mándalos al sector primario o secundario, y eso daría trabajo a gente en el sector terciario y la población española podría mantener el nivel de vida que pueda, siempre y cuando esté al alcance de sus manos, claro.

El problema viene que, es algo que no me gusta de los inmigrantes que vienen del tercer mundo y es que, vienen de países que están en guerra, en países que reina la anarquía, países que reina el caos y el desorden. Son gente incivilizada y que está acostumbrada a cometer crímenes para poder subsistir y al permitirles entrar a un país del "primer mundo", pasa lo que pasa, que delinquen o la lían parda, pues para la mayoría tiene que ser como un niño que acaba de recibir el aguinaldo en una tienda de juguetes.

Se permite entrar a esta gente al país y se les lanza por ahí para que divaguen y acaban delinquiendo mientras reciben ayudas, etcétera, en vez de hacer lo que menciono arriba, que para mi por lo menos, sería lo más óptimo para todos en vez de malgastar fondos del estado en ayudas u otros etcéteras mientras se les permite que no contribuyan a la sociedad simplemente para el lavado de cara y quedar bien.

Mirad por ejemplo en antiguas civilizaciones, dónde los que eran originarios eran soldados mientras que los extranjeros eran los que comerciaban, cultivaban, etcétera.
Que ojo, no estoy diciendo que haya que esclavizarlos sólo que, la gente que no posee cualificación se la debería poner a trabajar en posiciones que no requieran estar cualificados, aunque sin embargo la mayoría suele requerir esfuerzo físico inhumano tanto que se podría denominar como esclavizante, pero mejor eso a mandarlos por ahí a que se busquen la vida y acaben delinquiendo. Pero también el problema es ese, de dónde vienen. Debería haber algún tipo de sistema para "reeducarles" y convertirlos en personas aptas para vivir en sociedades del "primer mundo".

No sé, sólo es mi opinión. La sociedad te da todo y todos deberían dar todo por la sociedad.

2 1 respuesta
B

#33 Gracias por este comentario, me ayudará recordar como sois los policías cuando algún día sienta empatia o simpatía por alguno de vosotros. Sin caretas la vida se vive mejor.

1 respuesta
B

Os pensais que se quieren quedar aquí, alt-rigters de palo.

T-1000

#8 Cuantos inmigrantes dices que tienes en casa? Qué hay que ser empáticos y darle de todo.

#11 mejor uno con tu dinero, que aquí con el dinero de todos somos muy empáticos pero cunado os tocan el bolsillo empezais con los peros.

1 respuesta
horiznt

#39 No te tenía por un ancap

1 respuesta
T-1000

#40 te he preguntado cunatos inmigrantes tienes a tu cuidado, por la empatia y esas cosas.

1 respuesta
vinilester

#20 No. No son todos malos malosos.
Los links los he buscado. La verdad es que por desgracia no cuesta mucho encontrarlos.
#21 Lo de fusilar les va mas a otros.

vinilester

sorry, en vez de editar, abri otro post.

Link34

#33 Joder, solo una semana y ya con malos hábitos de que si morenitos que si etnias, el bigote te lo dan con el uniforme también?

1 1 respuesta
M

#33 En serio todos dicen ser menores? ajajajja lo traen todo aprendido de sus colegas que ya están aquí.

Dase

#44 El bigote no se, lo que seguro que le da es el aire, y algunos golpes de realidad que os hacen falta a muchos, de una manera o de otra.

2 1 respuesta
mrphy

Como de enferma tiene que estar una sociedad para permitir esto. Prefieren que les humille el tio este que tendra ya hasta nietos con tal de que no les tilden de racistas, antes que pillarlo por banda y decirle no nos creemos una mierda, maldito delicuente.

1
S

#41 Vivimos en sociedad y pagamos impuestos para estas cosas.

Freddy Dunning Krugger.

1 respuesta
Link34

#46 Golpes de realidad xDDDDDDDDDDDDDD sorry, yo no soy un niño de papá, he visto "realidad" para aburrirme de contar, pero lo que me diferencia de un niño de papi que se cree que su ignorancia es conocimiento de la calle es que no voy alardeando de ello

1 respuesta
A

#22 Cómo odio estar de acuerdo con un comunista. Pero bueno, cuando alguien tiene razón, la tiene.

T-1000

#48 Gracias por recordarme que para algunos la empatia solo existe cunado pagamos todos las necesidades de otros, cunado toca poner del propio bolsillo se nos olvida al empatia.

1 respuesta
S

#51 Sí, se os olvida a muchos.

1 respuesta
Dase
#49Link34:

he visto "realidad" para aburrirme de contar

#49Link34:

lo que me diferencia de un niño de papi ..... es que no voy alardeando de ello

Entiendo.

1 1 respuesta
T-1000

#52 yo tengo empatia con el que me da la gana y no tengo problema de dar dinero de mi bolsillo para ayudarlo.

5
Von_Valiar

Yo soy empatico, pero desde la distancia. De la misma forma que busco la igualdad con legislaciones desiguales. Jodete darwin

Link34

#53 No, no lo entiendes y de ahí tus dos últimas respuestas

B

#37 por qué? por cumplir la ley? porque me guste mi trabajo? Por decir la verdad? xD No me estoy inventando nada, y me estás tachando de bigote, vaya, que me llamas fascista cargado de prejuicios pensando que odio a los inmigrantes.Y no, no los odio, odio nuestra mierda de ley que permite que muchos de ellos delincan y paguen justos por pecadores. Porque si la ley fuera como debiera no tendríamos esta dualidad ni estás confrontaciones entre nosotros.

3 1 respuesta
Leoshito

#33 Muy bien hiciste, me alegra que metas a los delincuentes en vereda.

Ojalá más polis como tú. Y no va con ironía ni nada, voy muy en serio.

Me hace gracia que me metas en un grupo de a saber qué tipo de gente. Ya si eso me lo explicas para echarme unas risas.

#27 Entonces por que una persona tiene que meterse el los inmigrantes en casa si ya paga impuestos para ello? Si no te gusta, vota a partidos que quieran echarlos.

B

#57 Para ti un inmigrante ilegal es escoria, para mi es alguien que se intenta ganar la vida y que huye de la miseria y de la guerra y si yo estuviese en su situación haría lo mismo. Por lo que para ti yo seria escoria solo por nacer en otras circunstancias.

Entre disfrutar metiendo a inmigrantes en la cárcel y querer quitar fronteras y bailar todos el Cumbayá hay un mar de posiciones intermedias donde esta la mayoría de la gente, no vengas de victima ahora quejándote de que con lo que dices la gente te identifique en un extremo que todos sabemos cual es. Uno debe ser Valiente y Sincero con sus opiniones y sus actos.

1 respuesta
B

#59 qué cárcel? Yo no he metido a ningún inmigrante ilegal en la cárcel y te inventas que para mí son escoria. Tienes demasiado odio y veneno dentro creo. Exacto, hay un montón de posiciones intermedia y España no lleva a cabo ninguna de ellas, se limita a dejarlos a su suerte y luego se convierten en lo que se convierten porque vienen de donde vienen.

1 respuesta

Usuarios habituales