Casi 6.000 inmigrantes rescatados en primeros seis meses en Andalucía

BluSpock

D

lo mejor seria la construcción de un puente para que lleguen con facilidad, tener viviendas y ayudas para todos los que vengan

2
Von_Valiar

Siempre me pregunte como reaccionarian los daneses en caso de estar en la situación de Italia , España o grecia. Vaya marronaco.

mrphy

No seria mejor hacerse los locos y no malgastar el dinero con patrullas?

1
Chewirl

Qué bien! Me alegra saber que esta gente podrá tomar una porción de nuestro increíble país.

1
Petterrr

¡Vienen a pagar nuestras pensiones!

5 1 respuesta
PrinceValium

Poker

horiznt

Deberiais ser empáticos con personas que no han tenido la misma suerte que vosotros. ¿Que menos que ayudarles en todo lo que podamos?

4 respuestas
Dase

#8 Pues tienes razón.

Espero que des a las autoridades competentes tu dirección, para mandarte un par de ellos y les ayudes en lo que puedas. Hay que ser empático.

7 2 respuestas
B

#9 La foto de Rafael Hernando da cáncer, colabora tu tb

1 respuesta
Leoshito

#9 Mejor me pasas un cheque con el dinero robado por el PPSOE y ya si eso me lo gasto en ayudar a gente que lo necesite.

1 3 respuestas
mrphy

#11 Mejor robado que malgastado en los delicuentes que nos vienen en pateras

8 2 respuestas
sPoiLeR

Pocos son, deberían redoblar el número de barcos.

Hipnos

Hoy llevas tres hilos abiertos, ¿estás más aburrido de lo habitual o estás haciendo experimentos? xD

S

Aquí la peñita mostrando como es

vinilester

#8 Pues si. Como esta mujer ofreciendo su bolso:

O esta:

Otra:

Mas:

O la ciudad entera ofreciendose:

2 1 respuesta
B

#8 Pedir empatia en MV XDDD

Antes se produce el milagro de Barrientos.

1 2 respuestas
vinilester

#17 No solo en MV, eh. Tu pide empatia a toda Europa y veras.
De hecho el nivel de empatia es directamente proporcional a la distancia y cantidad.

1 respuesta
RayF

#17 Es como pedir a todos los progres que quieren quitar todas las vallas y fronteras para que vengan inmigrantes que costeen directamente todos sus gastos y dejen de ser solidarios solo con el dinero de los demás y empiecen a ser solidarios con el suyo.

Algo imposible.

3
horiznt

#16 Que quieres decir que todos los inmigrantes son malos malosos? Como todos los curas son pedofilos? Por cierto los links que los tenias ahi guardados esperando el momento o que xDD

2 respuestas
B

#18 En Europa hay de todo, desde gente que les metería en campo de concentración y los fusilaría hasta gente que piensa que hay otros métodos y que esa gente puede vivir bien en sus países con otras políticas, tu veras con que posición te identificas.

1 1 respuesta
RayF

Esta vez no os quejaréis de fuentes, he puesto una de vuestras favoritas.

2 respuestas
B

#20

Pues hombre, teniendo en cuenta lo que EU ha hecho en sus respectivos países, pues sí, hay mucho malo metido allí. Es normal, nosotros haríamos lo mismo.

Lo bueno es que han sabido aprovechar el momento explosivo en España de lo "políticamente correcto", así que su mejor defensa son propios españoles welcomerefuggienses que, ¡eh! no acogerán a nadie en su casa ni harán nada realmente por ellos, ¿pero y lo bien que queda en internet hacer ver que te importan y difamar en contra de lo que son más precavidos? Te da +100 en sociabilidad.

1
S

#22 Inmigrantes contra la inmigración, yo ya.

2 respuestas
Leoshito

#12 Así nos va con pensamientos así.

Os tienen bien enseñados, la moralina cristiana para los ricos.

Te falta uno para la escalera de manitas, a ver si se presta.

T

#24 depende de la inmigración. Yo para que venga mierda a vivir del cuento pues también estoy en contra. Y también soy inmigrante

Dase

#11 No, por qué?

Ni lo he robado yo, ni he dicho que haya que colaborar y ser empático. Sois los seres de luz los que quereis ayudar al prójimo.

#10 Este avatar da urticaria a quien le tiene que dar. Si tu eres uno de ellos, pues alegrome :)

2 respuestas
S

#27 Pero han robado los que votas por lo tanto eres cómplice del latrocinio al que se somete a España.

Luego te creerás patriota o algo.

#24

Sois adorables.

JoramRTR

#12 /facepalm , que tal si no nos roban ni tiramos dinero al tercer mundo hasta que se arreglen los problemas aqui?

1 respuesta
mrphy

#29 Eso seria ideal, no se de donde sacas que eso no es lo que quiero yo.

1 respuesta

Usuarios habituales