Casi mando a un Cliente a la Mierda

sharker

#21 también es verdad que por muy profesional que se quiera ser, somos humanos.

Pero se debe intentar xD.

Yo no he estado en el negocio de la hostelería (aunque he tratado con clientes para ciertos proyectos que no tienen nada que ver con ese campo), pero los clientes descontentos (que han sido pocos) la mayoría pasaban a estar contentos cuando les dabas soluciones a sus problemas. Hay clientes difíciles y a alguno me habría gustado mandarle a la mierda, pero bueno xD

Yago

yo he trabajado varios años como recepcionista y no he visto nada como las mujeres italianas en cuanto a montar poyos se refiere

vamos, a mi ha llegado a acojonarme mas de una :qq:

N

Cada día me ocurre lo mismo... que asco de hostelería!

LordSiK

#1 mandalos a la mierda culmenta!

Hades13

.

1
spidygonsale

Esas cosas me pasan a menudo existen muchos gilipichis que van de listos.Pero en mi caso salen escaldados.Yo tengo la suerte de poder joder a la peña sutilmente o no tan sutilmente
El ultimo sabado tenia al tipico graciosillo dando por culo con chorradas y yo todo el rato dandole cortes.La traca fue que el tio me dice asi por lo vajini (con 20 personas en su mesa) vamos a putas. Y mi respuesta fue en voz alta para que oyeran todos " Pero para que coño voy a ir a putas si me llevas jodiendo toda la noche"
Descojone de las 20 personas y mas de uno diciendome esa me la apunto :clint: .

Pd: usar un poco de sutil ironia y sarcasmo en el trato al cliente.Que asi andaran mas suaves y si se aplica en su sutil dosis no os podran decir nada.

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#36 ¿Dónde encuentras lo sutil en gritar en una mesa repleta de personas no sé qué de coños, putas y jodidas?

Y luego lo recalca. Sutil ironía, sutil sarcasmo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
iPoded

#36
para que vamos a ir se putas si no haces más que darme por saco en el post?

Aprendo rapido ehhh :D

Usuarios habituales

  • sharker
  • culm3nta_
  • tokeh
  • m0i
  • jadgix
  • CsNarsil
  • s0urk