Casi me pegan una paliza... (CaSeLLeS)

M

#46

KoveN

Bueno, al menos el puede cambiar... :p

Thanat0s

#58 No intentaría demostrar algo si no fuera contándolo por ningún sitio, pero realmente da esa impresión.

O

#58 Lamento que consideres lo que digo una imbecibilidad, pero considero que tampoco te has quedado corto.

Yo en ningun momento estoy diciendo que debiera vestirse de tal o cual forma para aparentar algo distinto. Precisamente lo que intento decir es que deberia dejarse de tanta tonteria y tanta cadenita y pinturita (y no me jodas con que se va comodo asi, porque no, la pintura con el sudor acaba picando en la cara y te la guarreas, las cadenas estan todo el tiempo golpeandote los muslos o el culo, las pulseras de pinchos suelen tener alambritos por debajo que tiran pellizcos en los pelos del brazo, esa ropa da un calor de cojones, etc). Uno se viste asi porque quiere, porque NECESITA gritar al mundo "MIRADME, SOY UN GOTICO, UN BLACKER, NO SOY COMO VOSOTROS, SOY DIFERENTE, ANGANGOS, NIÑATOS, PUTAS"

Y no estoy juzgando a nadie, te lo repito, pero si hay que ser lerdo para creerse que alguien no esta intentando mostrar algo vistiendose de esa forma. Por cierto, siempre voy con vaqueros y camisetas, y no ajustadas precisamente, sino la primera que encuentro...

101010

o4col permiteme discrepar en la comodidad (lo de pintarse si), yo con la ropa voy comodisimo, con las botas estoy más cómodo que con playeros, cadenas y tal si me molestasen no las pondria y pulseras si molestan se quitan, nose que dices de alambritos pero las mias "no tienen de eso"

Naks

Haberlos MATADO

O

#65 te has acostumbrado, no vas mas comodo... Mi novia por ejemplo decia que las minifaldas eran comodisimas y yo le decia que si, que vale, que eran comodisimas para andar, pero no podias agacharte, tenias que estar todo el tiempo que estabas sentada jalandote la minifalda, cruzando las piernas, no puedes ponertela un dia de viento... y ella que nada, que eran mas comodas que cualquier otra cosa

Hace poco empezó a llevar pantalones piratas cortitos y shorts vaqueros y me tuvo que reconocer que si, que un pantalon corto es mas comodo.

Pues tu igual, lo que estas es acostumbrado, en la vida te creere que vas mas comodo con unas botas rigidas de suela dura que con unos tenis de tela con suela de goma. Es que ni de coña vamos.

101010

Para ir a clase a veces llevo playeros, para ir al gimnasio los llevo, para entrenar... también... yo sólo comparo.

Prefiero llevar el pie bien sujeto con las botas que los playeros... pero bueno, sino me crees pues oye no pasa nada xD.

Nolte

a ver si te meten ya una paliza y vas al hospital y te encierran alli asi no hay que leer todos los meses "mama casi me pegan"

BuiTReZ

Y donde esta lo raro? anormal de mierda vete a contarle las historias a tu puta madre coño

EuRyNomE

o4col, no dudo de que en mi anterior reply soltase alguna gilipollez, no lo dudo básicamente porque me conozco y a mi me encanta decir gilipolleces, pero es que ese comentario que has dicho lo he oido mil veces.
No soy blacker ni me pinto, pero si que voy con mis pantalones anchos negros, mis camisetas de grupos death o en su defecto de color oscuro, y mis pinchos y tal y cual, y oye, te aseguro que lo último que intento es llamar la atención.
Supongo que me lo habré tomado a modo personal cuando no debió ser así, siento el malentendido, pero espero que comprendas que la gente que va diciendo cosas del tipo "si llevas pinchos es que eres un majarón y esa moda se te pasará en unos meses" ya cansa, y con primer reply me has dado a entender eso.

Mis disculpas por el pequeño pseudo ataque, pero es que estas cosas me hinchan... lo que no tienen que hincharme xD

M

#71 Cada uno se viste como intenta demostrar a los demas que es su personalidad. Sea comodo o no, van a vestir asi porque sienten que demuestran que son de ese estilo de personas dentro de la sociedad.

Teniendo sus repercusiones.. dependiendo de como vistas claro..

S

#1 Tienes que tener una cara de tonto...para que todo el mundo te quiera pegar...

Joey

quien tiene la culpa de todo? las putas!

HIMOTEN

#67 no mientas tu no tienes novia.

pd: para ke sea acceptada komo novia tiene ke estar viva y ser de tu especie, no valen ni muñecas ni ligues x internet.

V

#42 RÁPIDO KE ALGUIEN TRAIGA BARRO

ManOwaR

Un blacker de verdad le hubiese arrancado el corazon al putero, se lo hubiese comido delante de la prostituta y despues de degollarla y beberse su sangre se la hubiese jincado 6 veces. Luego, despues de pintarse en la cara unas marcas de guerra con la sangre de la prosttituta habria salido del portal como si nada hubiese pasado.

M

#76 AHAHAHAHAHAHHAHA

O

#75... ¿tu eres nuevo por aqui verdad?

M

#79 Es cierto, Patricio es fake :$:$

kEweR

pos vistete de otra forma que asi asustas

O

#80 me cago en tu bautizo

P.D: No me explicaste que significa tu avatar.

KueS

Carnaval no era en Febrero?

E

Yo una vez en madrid vi unos tipos que vestían de negro, y unas tías con coletitas, y estábamos yo y mi cuñado que nos fuimos a ver el musical de ABBA y cogí y solté, MIRA TIO, EL CIRCO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD las miradas eran de odio y asco, pero yo mostré orgulloso mi camiseta de España2000, con mi eslogan, orgulloso de ser español. Se que eso en el fondo, les quema como el puro fuego.

eisenfaust

Qué hambre, entre los posers y los quasi treintañeros con dictamen de maruja aprensiva del thread me voy a preparar una buena ensalada.

Al igual que no existen unas normas para vestir tampoco existen unas normas de conducta. Que cada cual vista como le de la real gana siempre y cuando sea capaz de afrontar las consecuencias.

M

#82 Na, cosillas para los fanaticos de Nintendo. En el foro de consola lo entienden xD

NekiTuh

si dices q estaba todo oskuro y q solo veias siluetas, poko seria x la estetika, simplemente la asustaste y al gritar vino el otro.

RAE

no debiste perdonarle la vida charly.

Usuarios habituales