Casi me pegan una paliza... (CaSeLLeS)

I

Resulta que como ya es costumbre, me fui a pasar un par de dias a Torrevieja. En mi edificio de alli hay dos pisos de putas y la escalera suele estar llena de borrachos y demas escoria.

Ayer, a las 23.00 me disponia a salir de mi casa, ataviado con mi ya tipica estetica Black Metal: Collar de pinchos (edit: QUE ME REGALO LANIA :****), Muñequeras de Pinchos, Todo de Negro, Cruces invertidas, Camiseta de Mayhem y la cara pintada. (edit: y Botas Militares)

Salgo al rellano y descubro que el ascensor no va y que no hay luz en toda la escalera, asique me dispongo a bajar, completamente a oscuras, por las escaleras. Al llegar a la planta baja me encuentro a una puta, que al verme entre la oscuridad empezó a chillar y hecho a correr.

Acto seguido, apareció el chulo de las putas con dos amigos mas, y saca una porra/palo (estaba muy oscuro, yo solo veia siluetas) y se ponen en postura como para "pelearse".

Se tiro a darme un puñetazo y lo pude coger (casi abrazandolo) mientras gritaba "Que soy un vecino, hostia!" lo empujé y puse las manos en alto. No sabia si sabia español, parece ser que , tanto las putas como los puteros, eran de paises del este.

Finalmente se quedaron desafiantes mientras salia del portal. Por primera vez, he estado apunto de recibir una paliza monumental, y todo por asustar a una de sus putas con mi estetica Black Metal...

En fin....

101010

Quieres que acabemos el trabajo, ¿no?

Yo suelo invocar a Satán en esos casos para que lance una tromba mayor de meteoritos.

B

xDDDDDD

Ve Taxi Driver por si las moscas...

LerToS

interesante

KoveN

La cara pintada? los blackers no solían salir a la calle pintados xD.
FAKE!

tyr43l

o.O Q vienes a xulear de q eres Black Metal..

pD: o lo intentas.. ¬¬

O

1º Eres el pupas tio
2º Con esas pintas es como pa no darte dos ostias... Deberias empezar a pensar en que intentas demostrar con esa estetica
3º La proxima llama a la policia, no deberia haber putas en tu portal

inter

Lástima que no acertara el moreno.

javimad

ske si vas asi x la calle das 1 poco d pena colega no podeis vestir normal? q no es halloween

Juanjolopezv

Money Over Bitches ( M.O.B. )

Ninja-Killer

Queremos ver fotos con tus pintas ya!!

Danrex

jajjajajjajajajaj no se como lo hace este pavo...

ValdemarAK47

Caselles, sinceramente, es lo que pasa por salir disfrazado.

Si yo saliera de mi casa disfrazado de hombre mierda como julian lopez en LHC, las mujeres también correrían despaboridas.

PD: Pa joder...yo hubiera llamado acto seguido a la Poli, que te han intentado pegar y que investiguen ese "misterioso pisito de mujercitas"...eso si, antes tienes que quitarte todo el atuendo si no, los polis no te hacen ni caso. xD

PD2: Si son putas del este, ¿que tal estan? por lo general bien....aver si tenemos que hacer una KDD MV allí en tu edificio... xD

101010

Yo en mis tiempos mozos alguna vez pintado y tal pero lo veo muy asesino para mi cutis asique lo deseché por completo.

Ropa botas pinchos y como mucho, lentillas.

I

#5 Yo tampoco suelo salir pintado de mi casa, nos pintamos en el coche o en los aseos de algun bar despues de tomar unas copas.

Pero ayer teniamos una fiesta de Black Metal sali ya preparado...

edit: Aun asi no me pinté corpsepaint, sino algo mas "light" y rapido sin usar el maquillaje blanco.

M

#7

Me encuentro a uno así en mi portal y le abro una botella en la cabeza como mínimo

_-DyN4MiC-_

Dios que se pensarian las putas..que eras el principe de los demonios o ke? xDDD

101010

Mapache, te encuentran a ti a la salida del portal de alguien y llaman a inmigración.

K

no me lo he leido pero seguro k te lo mereces

L

yo aun estoy esperando que haya un thread que ponga, me han pegado, y este escrito por caselles

101010

Hola? es algo así como "soy tonta del culo, pero lo digo...ahí radica mi técnica, admitir mis defectos".

yeskiLLo

Resulta que como ya es costumbre, cuentas tu vida aqui y no interesa.

El_b0inAs

lol, mira que a mi me encanta el metal pero nunca me ha dado por vestirme como los tipicos metaleros malotes...

en fin, sin pintas k llevarias, vete a buscar trabajo asi, k seguro k te dicen k te vayas a hacer el mimo ahí

S

jajaj das miedo

KyOshA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me estoy imaginando la escena de la puta xillando y tu flpando porke te iban a dar una paliza JAJAJAA

T

#16 y lo dice un gitano xDDDDDD

Usuarios habituales