Casi me roba un taxista

pesicolo

No quiero generalizar con los taxistas, pero el otro día me tocó un verdadero ladrón. Resulta que se me cayó el móvil al bajarme del taxi, y me di cuenta nada más bajar del coche. Total, que salgo por patas a pillar al taxi y por suerte se para en un semaforo en rojo. Cuando abro la puerta y le digo que se me ha caído el móvil, miro y veo que no está.

El tío me dice que no ha visto nada en el asiento (y yo estaba seguro). Total, que le veo hacer un gesto raro, y le veo al cabrón tratando de esconder el móvil. ¡¡¡Lo había cogido, el pedazo de mierda!!! Me dieron ganas de darle una ostia o denunciarle, pero el tío me lo devolvió y salió zumbando. Tardé en reaccionar un rato, y no tengo ni matrícula ni nada. Cabrón, casi se sale con la suya

LaChilvy

Hombre, si se puede sacar un móvil guapo por la face...

Y gracias, es una noticia con un interés social enorme.

D

tenias que haberle cogido el movil, puñetazo a la cara y le robas el gps... Por hijo puta.

GR33N

Ya se sabe cómo son...

erdanblo

Los taxistan también son seres humanos.

1
PERROCK

Estos pesetas...
Menudos aguilillas.

D

Te vería cara de primo y aprovechó la situación.

pesicolo

Lo reconozco, no es tan interesante como "poner el nombre del usuario de arriba", "las palabras encadenadas" o "¿qué significa tu avatar?" (hilos que nunca faltan en todo offt opic que se precie) jeje

DeFiNiTioN

Por curiosidad, de dónde era? Hay que tener cuidado con los taxistas hasta en España!!!

TheV1ruSS

#8, hay que reconocer que tu harias lo mismo, xD.

PD: #5>all

C

#8

O no es tan interesante como sus masunos desmedidos en general.

michi

la verdad es que en general es una profesion llena de hijosdeputa que tratan de timarte en todo momento llevandote de turismo o intentando meterte recargos inventados por la cara, aunque lo de robar nunca lo habia visto, de hecho un colega mio se dejo el movil (estando bastante moco) y el taxista se lo llevo a su casa cuando se dio cuenta ... debia de ser nuevo

P

Eres un sin sangre, un empanado, me hace a mi eso un taxista y se queda sin dientes y sin la recaudación de ese día.

GR33N

#13

venga venga... xD

P

#14 No, si te parece voy a dejar que el que me intente robar salga impune.

Gory

Era español el taxista????

Si tas quedao con su cara seguro que lo volveras a ver jeojeoja.

T

Te cobro lo que ponia en el taximetro o el doble??

M

#1 Te dá el móvil y sale pitando. ¿Y tu no hiciste nada en serio? Es decir, pretende robarte el movil y no eres capaz de zurrarle? ¿Proximamente donde te puedo encontrar? Es para robarte sin recibir paliza alguna.

P

Cuanto maloteh hay por aqui

M

Si claro, le pegas una y el taxista este dice algo por Radio-Taxi y te vienen tropocientos con matasuegras y navajas-multiusos. Quita quita, lo inteligente era haberle cogido el numero y queja donde toque, pero claro, es entendible que te quedes parado pensando "serahijodeputaperobufyatengoelmvl" y el otro ya se haya ido.

NocAB

#1 Qué menos que haberle cogido la matrícula y haberte quejado a la compañía de taxis.

PD: Esto se está llenando de canis o qué?

Gassius

#1 tio, si realmente te interesa saber quien fue, quizas tengas una opcion, si llamaste para que te enviaran el taxi, pues vuelves a llamar y dices a la telefonista"oye quisiera saber el taxi que mandasteis el otro dia al tal tal..." y te lo dicen, lo hace mucha gente cuando se deja cosas, esos sitios llevan un registro de todos lso viajes.
Si simplemente lo cijste en una parada de taxis igual vuelve por allí, sería lo más normal.

TheV1ruSS

#18, es que se lo ha devuelto...poco podra hacer, es su palabra en contra de la del taxista. habria que grabar la conversacion pero claro, como el movil estaba en las manos del conductor de taxi..xDD

Dralions

No tendría lisensia :D

Kreidmar

Casi robo a un amuermao

No quiero generalizar con los clientes, pero el otro día me toco un verdadero lila. Resulta que al bajar de mi taxi se le cayó el móvil, y se dio cuenta nada más bajar del coche. Total, que acelero para perderle de vista y por mala suerte me paro en un semaforo en rojo. Pillo el móvil rápido y al abrir la puerta me dice que se le ha caído el móvil, mira pero no lo ve.

Yo le digo que no he visto nada en el asiento, pero parece que no me creyó. En esto intento guardarlo en el bolsillo interior y el muy cabrón debió verme un gesto o algo. ¡¡¡Pa un periodo de lucidez y le tiene que dar ahora!!! Le cambió la cara de alelao a yonki con el mono, así que le tiré el móvil y salí zumbando. Se quedó como un pasmarote intentando pillarme la matrícula. Cabrón, casi me saco un móvil nuevo.

Soltrac

#25 Ya empezamos con las gracias sin gracia.

Q guay es la gente en los foros...se te cae un móvil en un coche (algo NORMAL) y ya te dicen alelao...

Yo soy super despistado y siempre me dejo cosas y SIEMPRE me las han devuelto. Mi colega perdió su móvil y cuando volvió el chaval q lo cogió lo dejó en la barra y lo recuperó. Ese taxista era un mierda.

Dralions

#25 loser.

Kreidmar

#26 y #27 :(

S

Yo trabajo de taxista los fines de semana, y es normal encontrarme móviles, y demás cosas, pero yo las devuelvo jajaja.

Cuando llaman al móvil lo cojo y digo que se le a olvidado y que venga a buscarlo y listo.

:)

ch3ris

era catalan?

Tema cerrado

Usuarios habituales