Casi tengo un accidente.

bakanly

Que pena el casi.

wiFlY

Pues tio, si a menos de 40 en una rotonda el coche patina... debes de llevar los neumaticos comidisimos colega... porque NO es normal.

A no ser que estuviera cayendo una inmensisima lluvia...

eL_aiRMax

#30 JEaJejAEjAJeAEjAEjAEJ

se escucha al final:
ostia la policia...

menudo subnormal, en medio de una rotonda que puede venir cualquier coche y pegarte la ostia del siglo, putos niñatos

-CaRoNTe-

Viste la luz?

minipelos

yo este fin de semana, iba conduciendo un amigo con el coche (estaba yo dentro pero no conducia) en una carretera normal y fue a tomar una curva (ibamos a 80, velocidad normal), debió fallar la dirección (porque no me explico que la tomara tan mal) y se salieron 2 ruedas afuera, resbalaron con la hierba. pegó un volantazo fuerte para enderezar y se fue al otro carril con tanta fuerza que nos pusimos a 2 ruedas., nos volvimos a salir, esta vez por el lado izquierdo, volvio a enderezar y en cuanto se metió de nuevo pegó un trompo para parar lo antes posible porque no podía hacerse con el control. el coche era un mondeo y al final ni un rasguño (aunque tendrá que revisar la dirección y la amortiguación), si llega a ser otro coche no se lo que hubiera pasado

RaptoOr

yo tengo un 106 y es muy jugeton en las rotondas

JameZ-

#36 muy jugeton? xDDDDDDDDDDDD

Okodo

demanda al panadero, por su culpa casi mueres.

Judas

como te llamas alonso?

B

#33 es un poligono donde se hacen carreras ilegales aki en vitoria, no hay coches x ningun lado

ViNyArD_N

gL (K)

psikotron

Cuando el coche se os empieza a deslizar de atras estoy seguro de que el 90% de vosotros frena de golpe. MAL HECHO, nunca se debe frenar, al frenar el peso del coche cambia hacia las ruedas delanteras, con lo que las ruedas de atras pierden mas traccion si cabe...asi que ya sabeis para la proxima.

ch3ris

PERO HAS SOBREVIVIDO? DIOS eres la primera persona que conozco que le deslizan las ruedas y vive para contarlo :O

K

ponte el cinturonnn protege tu vida..

piraiN

Joder, tío cómo te ha pasado eso, si no suele pasar nunca?? madre mia...

Has ido a visitar al Doctor House? igual te saca un tumor de ese pequeño accidente.

Usuarios habituales

  • Billyboy
  • Judas
  • JameZ-
  • wiFlY
  • acho_tio
  • v3RsaTiL
  • RuZZo