Casi todo el oro de España provenia de Estatuas derretidas

S

Se sabe cuanto oro robo España y si todavia queda parte de el?

verseker

De lo que queda parte es de los vestigios tribales barbaros asesinos en sudamerica. Como se puede ver en sus sociedades actuales después de independizarse.

También queda de manera subrepticia aunque les duela, la mayoría de nombres en américa del norte, asentamientos, costumbres y un agradecimiento a los españoles por los pueblos indios así como la lengua castellana en su tradición de manera remanente.

Y sí, también quedan gilipollas. Algunos hasta se hacen preguntas absurdas.

Aunque bueno, para lo que nos ha quedado realmente, más hubiese valido que los conquistasen los ingleses o los holandeses, por poner un ejemplo, y ahora Sudamérica sería como áfrica. Que no es que estén tan lejos, pero yo qué sé chico, al menos en hispanoamérica saben hablar.

9
zazgan
#1spaceboy:

si todavia queda parte de el?

No, lo robaron los republicanos en la guerra civil.

1 respuesta
cabron

claro que queda, se repartió entre los ciudadanos hace algunos siglos y cada español tiene un poco que nos vamos pasando de generación en generación, y por su puesto que no os lo vamos a devolver en la puta vida

2 1 respuesta
Overwatch

Si yo aquí tengo algo del oro robado a sudamerica.

B

Mucho oro robado pero todo el mundo se olvida que también fue invertido en los territorios colonizados, que las universidades e iglesias no se hacían gratis.

1 respuesta
gogogo

El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país.

DoRiTo

Se lo dimos a los rusos a cambio de armas viejas.
Ale, id a pedírselo a ellos.

B

#3 Y lo poco que quedó se lo regaló Solbes a los rusos porque según él el oro no iba a subir.

Evilblade

Habrá que preguntarselo al PSOE, tienen la buena costumbre de desmantelar el país antes de perder, en plan tácticas de tierra quemada. O mío o de nadie.

1
w4lk3r

#6 mano de obra española ademas

1
B

El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país.

fLexing

#4

#4cabron:

cada español tiene un poco que nos vamos pasando de generación en generación

xDD

Ryok

Que pesados sois los que os apropiáis del sufrimiento de las generaciones pasadas tras juzgar los hechos con los ojos del presente.

1
tute07011988

Habrá que reclamarle a Roma lo de León.

1
Don_Verde

No se puede reproducir el vídeo, cierro el bait.

Tema cerrado

Usuarios habituales