Casi un año sin sexo

B

Le dejo mis dies buen hombre.

NigthWolf

Volviendo por la puerta grande, asi si joder

1
BluSpock
#19Lexor:

fuerzan la cuerda esperando a que tu cedas de nuevo y se llevan el sartenazo en las narices

¿Sartenazo por envidia de sartencita?

1 respuesta
HALAMADRID

enorme post.

gran texto, adjuntado x imagenes que alegran la vista

E

Eres peor que Reverte.

1
Prixhus
#1Calboten:

Ardientes, con la pasión en su sangre, follan como lobas salvajes como si no hubiera un mañana y saben que la mejor forma de enganchar a un hombre, es a través de la cama.

Doy fe

Xetroz

Doy fe tambien, en mi caso con una polaquita que esta tremendisima. Cuando llevas bastante tiempo con ella te juras a ti mismo que no cataras nunca mas el producto nacional. Es como acostumbrarte a beber coca cola y luego tener que volver a beber la casera del mercadona asquerosa. No hay color. Y he tenido relaciones de 4 años con españolas.

Ademas tienes el plus de que tienes una casa en otro pais y las vacaciones siempre salen mas baratas y conoces mundo.

Lo mejor que me ha pasado.

Poisonous

Incel!!

Lexor

#33 no, no, tampoco fue envidia pero se creia que podia modelarme a su imagen y semejanza y al final catacrock, pero mira, ella ya es feliz por su cuenta y yo por la mia y ya paz y despues gloria

U

Lo que dice @Calboten habría que tatuarlo en la piel de nuestres hijes (por si cambian la ley, que no me detengan).

Más chicha

Viva Radio Ansite y gracias a los carapadres por dejarnos paso.

1 respuesta
KBooM

Tanta chachara cuando las amputadas son la clase superior, como van a cerrarse de piernas si no tienen @Calboten

13
HeXaN
#40ubik:

cirujana obstetricia con 29 años con una hermana oncóloga de 30

#40ubik:

de Bulgaria... 27 y trabajando a nivel internacional

Esto no es raro en España si dejas de moverte por los círculos de las charos con el módulo de peluquería.

1 2 respuestas
U

#42 Ya, lo que es raro es que sea española y tenga inteligencia emocional.

B

#10 Por favor el ultimo parrafo de este post es una maravilla.

sitoxi

Pues yo tengo un par de amigos que ya me han dicho varias veces que lo mejor que hay son las tias del este.

Dicen que son bastante menos gilipollas que las españolas y que te valoran muchísimo más.

1
Ryok

#21 En Asia.

mkkkl

Ah, es ese hilo otra vez.

LaChilvy

A mi parecer, no se trata de nacionalidades, se trata de personalidades. El hate a la española ya cansa.

3 2 respuestas
Rivendel

mis amigos con una bulgara y otra rumana encantados, los que estan con las de aqui solo rollos raros y lloreras xD

klawi

VAmos a reunir un sequito de mediavida para conquistar Europa del Este.

Yo ni suerte he tenido con las colombianas, que mala experiencia. Nadie recomienda Mexico? No pinta mal.

1 respuesta
Shandalar

Se echaba de menos a Calboten, que grande joder.

E

#48 No es ni nacionalidades ni personalidades, se trata de una cuestion cultural.

2
dambala

Mejor hilo de lo que llevamos de verano. Grande @Calboten nunca defrauda.

2
Vandalus

#1 Las mudas te dan menos el coñazo

1 1 respuesta
dranreb

De las esquimales que piensas?

1 1 respuesta
Riop

#1 Me gustaria saber tu humilde opinion sobre las paraguayas ya que he tenido dos novias y desde entonces soy pro latinas. Por eso me gustaria saber por que juegan en otra liga :P

U

#48

17
TrumpWon

#50 LAs mexicanas molan el problema es que son más feas que las sudamericanas medias. Pero también las que veas por europa es que están montadas en el puto $$$$$

1 respuesta
B

Las latinas son top.

Lo peor, sin duda, está en el norte de España.

Troyer

#1 te echaba de menos.

Usuarios habituales

  • Daku
  • Ralf1977
  • NigthWolf
  • Esc0rpio
  • Troyer
  • ubik
  • MiNmbreNoCab

Tags