Casi un año sin sexo

Calboten

Con españolas. El título del jilo era un clickbait para captar la atención de los tiernos phorers que pululan por aquí y traerles la LUZ. Ahora que ya ha llegado el veranito y las hormonas van que vuelan, abro este hilo para traer la palabra de un hombre feliz y liberado del yugo sexual charonil al que muchos todavía siguen sometidos.

Sí hamijos, Spañistán es un reino taifa secuestrado por la tiranía sexual de las charos "sexualmente liberadas". Hordas y hordas de charos abotijonadas, culocarpetas y en el ocaso de su juventud, han impuesto su ley de forma silenciosa. Carapadres, pasapaguitas y nuncafollistas han sucumbido como moscas. Los que antes no se comían ni las sobras por blandengues y pechofríos, indignos de reproducirse, ahora se han convertido en un valor al alza dentro del mercado masculino. Las españolas, que han roto las cadenas del patriarcado, ya no buscan a un hombre que les garantice seguridad y estabilidad (porque no lo necesitan), buscan a un pelele al que domesticar y dominar.

Adaptarse o morir, que decía Darwin. Es entonces, pasar por el aro, la única opción que tenemos?

Por suerte, no.

En un mundo globalizado como en el que estamos, lo mejor es buscar los juegos de sábanas con chavalas de otras culturas que se adapten mejor y sean más agradecidas con el sexo opuesto. No podemos ir regalando las bondades de nuestro miembro a quién se empeña en destruirlo.

Por ejemplo, todas las chavalas de más al este del Rin son canela fina. Facciones faciales premium, cuerpos de vicio y carne tersa. Además, las educan para llevar un hogar y no se escandalizan cuando les preguntas sobre si saben cocinar o limpiar (algo de lo que se onorgullen, por cierto, ya que entienden que cualquier habilidad doméstica es un plus en cualquier pareja, independientemente del sexo). Fieles por naturaleza y cultas por definición, su único hándicap son probablemente los celos y cierta frialdad.

O las asiáticas. Educadas, dulces, tranquilas, discretas. Altamente adaptables y curiosas. Además, también tienen muy interiorizada esta idea de mejorar en las habilidades domésticas, algo que siempre es de agradecer. Además, rara vez engordan, otro minipunto para las candidatas orientales. Chinas, taiwanesas y japonesas estarían en este grupo. El sudeste asiático (tailandesas, filipinas o vietnamitas) se parecen, pero tienen un punto todavía más picante que sus vecinas del continente.

O las latinas, para quién le guste más la marcha. Aunque seguramente estas encajan mejor con el concepto de diversión más que en el de compromiso, lo cierto es que puestos a escoger, son mil veces mejor que las españolas. Ardientes, con la pasión en su sangre, follan como lobas salvajes como si no hubiera un mañana y saben que la mejor forma de enganchar a un hombre, es a través de la cama. Esto lo tienen altamente interiorizado (a saber como las educan en casa), pero sin duda tienen razón. Quién haya estado con alguna perla latina o caribeña, sabe de lo que hablo. Colombianas, brasileñas, cubanas, venezolanas, o dominicanas (básicamente todo lo que acabe en -anas), son serious business. Argentinas, chilenas, paraguayas y tal, son de otra liga y es para darles de comer aparte.

O las árabes. O las africanas. O lo que sea, cualquier cosa menos las charos. Visto lo visto, yo he llegado la conclusión de que a día de hoy y con el mercado que hay, acostarse/estar con una española es de tristes y fracasados. Después del acoso constante en el que nos vemos sometidos, deberíamos hacer nuestra versión particular de Lisístrata y no tocarlas ni con un palo. Como decía Catón, charos hispanian delenda est. Yo ahora ya llevo casi medio año sin catar española, y me siento un ser luz, libre del yugo de las charos y conociendo mundo a través del dulce amor de chavalas de fuera de nuestras fronteras. Y eh, se agradece.

Así que hamijos phorers, abro este hilo para animaros a uniros a esta cruzada veraniega y compartir con vosotros la LUZ.

104
Ozonoo4

RPV:

106 2 respuestas
B

¿todo eso lo has escrito tú?

3
B

Pero tu no eras un follatravelos?

5 3 respuestas
Calboten

#4 Entre otras aficiones.

50 1 respuesta
B

Por suerte si eres atractivo las chicas se olvidan rapido del feminismo y demás gilipolleces, eso son problemas solo para los feos y aliados (que son siempre feos)

5
Fit1

175 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Y con shemales? Cuéntanos Calboten

1 respuesta
Alatriste

#4 lo pone en #1 El sudeste asiático (tailandesas, filipinas o vietnamitas) se parecen, pero tienen un punto todavía más picante que sus vecinas del continente

Calboten

#8

Pensaba que el debate sobre shemales había sido superado hace tiempo. Btw:

Las shemales son una forma de evolución superior de la raza humana, nosotros seríamos la fase 1, las shemales actuales la fase 2, la fase 3 estaría por ver en un futuro.

Posee lo mejor de ambos sexos, es una mujer sin los desvarios ni las taras mentales de las féminas comunes pero con su belleza, y además se puede defender de las adversidades de la naturaleza porque aunque no desarrollen su musculatura poseen la fuerza media de un hombre.

La fase 3 será seguramente la evolución perfeccionada de un trans, un ser hermafrodita, el cual se ferticilice a sí mismo con su propia lefa. Tiene sentido porque en este planeta con cada vez menos recursos es absurdo que para dar vida a un ser hagan falta otros dos seres, la naturaleza no es tonta y hará lo que sea para adaptarse a las nuevas reglas medioambientales.

85 3 respuestas
PaCoX

menudo desviao de la vida

hda

Bravo, @calboten . Bravo.

Kimura

Tu debes ser Gengis Kan, ya que contigo solo se acostarían de etnia mongola. Por eso de la compatibilidad intelectual.

3
MiNmbreNoCab

#1

Es decir, que quieres que nos "liberemos" los hombres para volver a mandarlas a la cocina o que busquemos una de otro lado que si este dispuesta a no salir de la cocina y la cama.

joder, mira que soy de los que piensan que estan flipadisimas algunas en muchas cosas, pero cada vez que leo a un intelectual como tu ganan algo de legitimidad para mi.

1 1 respuesta
guillauME

#14 No te has enterado de nada.

7 1 respuesta
tute07011988

Facciones faciales

:ok:

18
Petrusin

Otra mierda de post en el mejor subforo de MV.

3
MiNmbreNoCab

#15 Yo creo que no te has enterado tu.

es que, ya no es que añada como virtudes especiales el que sean mas o menos domesticas xddd tengan mejor o peor fisico y follen mejor o peor. si no que basa la valoracion en eso, sin mas xdddd.

lo que esta diciendo es que te busques una mujer foranea sumisa y que folle guay en detrimiento de las españolas que estan "resabias" y te da varias opciones en consecuencia a esto.

Hay que leer un poco el mensaje global.

Que a mi me da igual, pero es lo que dice. cada cual con su retraso y dios en el de todos.

1 1 respuesta
Lexor

Toda la razon, mi unica pareja estable española destacaba por sus celos infantiles, su gana de controlar lo que no le gustaba que le controlaran a ella, su constante necesidad de remarcar su ego frente al resto
luego pasa lo que pasa, fuerzan la cuerda esperando a que tu cedas de nuevo y se llevan el sartenazo en las narices
Gran hilo calboten, siempre confiante en tu manera de instaurar la razon

2 2 respuestas
Aura-

Opino lo mismo, yo me centro tb en guiris, putos españoles.

4
Kidaa

Hoyga donde conozco asiáticas xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#18 Definitivamente no te has enterado xddd

No es lo que dice sino quién lo dice. Supongo que no llevas el suficiente tiempo aquí para conocer a uno de los grandes ilustres de la mediavida contemporánea xd

1 1 respuesta
Ircanius

#1 Se te echa de menos en wow-esp.

MiNmbreNoCab

#22 ah bueno, eso supongo que si, me faltara contexto en el Lore de mediavida.

Retourned

Las latinas son next level.

1
Zerokkk

Yo aplicaría lo mismo de las latinas a las asiáticas: de dos que llevo, las dos eran geniales en la cama. La verdad que me he llevado una muy buena experiencia con ambas. Y es que en cuanto a forma de ser, son muy adorables y tope buenas personas, al menos mientras estés dentro de su círculo (luego la cosa cambia xd).

Y puestos a haber probado bastante latineo... las colombianas por ahora son mi top: dos y ambas estaban (y follaban) que asdfghjtjhetoghtnh. Y nada mal tampoco la ecuatoriana y la peruana con las que estuve, pero no sé si sería error estadístico o de verdad hay una causa, pero las colombianas estaban muy por encima, en mi limitada experiencia.

SoyelPuchi

Pues a mi me encantan las españolas.

2
B

#2
Lo veo y lo subo a

21
verseker

Mis diez por el estudio social caballero.

1
sPoiLeR

#10 10/10 joder, buen hilo. Mediavida por el perfil de usuario (gente con estudios, gustos o trabajos relacionados con tecnologia, nivel medio adquisitivo) es un buen sitio de pesca para futuros carapadres y que sean buenos pagadores.

Usuarios habituales

  • Daku
  • Ralf1977
  • NigthWolf
  • Esc0rpio
  • Troyer
  • ubik
  • MiNmbreNoCab

Tags