Caso Aislado #4327 del PSOE: Oscar Puente investigado por cohecho.

Dase

#29 y entonces como pone un plato de comida encima de la mesa? quitarle su medio de subsistencia está feo...

allmy

#19 siempre ha habido doble bara de medir con la corrupción en nuestro país. Porque el monopolio informativo que tiene El PSOE no lo tiene nadie más.
Se estuvo años hablando de 2 trajes de Camps, que después resultó inocente. Años. Y de muchas otras mierdas, Rita Barberá, una comisión de 30k, el master no master de la de Madrid, etc. se ha estado hablando años, de manera constante, hasta generar la percepción de que el PP es el partido más corrupto de España.

Lo del PP con la corrupción solo era de aficionados, trajes, unos pocos miles de euros, un máster, como mucho alguna recalificación, pagar una obra de la sede en negro, etc. De andar por casa vaya xD Mientras que el PSOE mantenía una red clientelar de desfalco a la vista de todos durante 40 años en Andalucía y se tragaba 5 mil millones de € de los parados en dicha red.

3 respuestas
Pelunarez

#32 [izquierda sectaria del foro]: No sabemos de qué hablas, nosotros votamos a Kodos.

No, realmente no es justa esa frase-meme. Muchos de los usuarios de izquierda son anti-PPSOE. Yo mismo, una de las razones por las que voté a Podemos tantos años fue por su posicionamiento contra el PSOE, como partido de verdadera izquierda; pocas cosas había que valorase (en global) tanto como eso -porque a su vez conllevaba muchas más cosas, claro-. Luego llegaron los sillones y el identitarismo.

Sheitana

#32 Menos mal que en la sentencia del Supremo del año pasado ya no se dice que el PP, en la Gurtel, fuese "responsable a título lucrativo y que la trama de corrupción tejida entre las empresas inmersas en el caso y el Partido Popular suponía un auténtico y eficaz sistema de corrupción institucional» mediante la «manipulación de la contratación pública central, autonómica y local", y ahora solo son partícipes a título lucrativo, pero ya no están acusados de corrupción. Unos aprendices...

Pero bueno, unos y otros eligen jueces, y a los que eligen a los jueces, y se tapan entre ellos sus mierdas. Nada nuevo en Españita desde hace.... Pues eso, que nada nuevo. Igual que se reparten los medios de comunicación. De cara a la galería sacan el "y tú más", "pues anda que tú", pero en privado se dan abrazos, se cuentan sus chanchullos y van de chacoteo. Porque todos los políticos se llevan bien, muy muy bien.

Apolo-DkS

Independientemente del asunto.....cuando se abre un hilo sobre estos temas es para convencer de que hay que votar al otro lado o para defender la corrupcion del otro? Porque veo que se le pone tanto interés.... Mira que es malo este¡¡¡¡ Pero cuando la caga el mio me callo

MaTrIx

Cerrad que el pobre no lo sabía.

XDD si claro, ya

3 respuestas
Dieter

#36 diria que tiene mas cara que espalda, ohj espera.

1 respuesta
MaTrIx

#37 hostia pues en este caso no se que decirte.... Tiene una chepa prominente

Soy_ZdRaVo

#36 pues se confirma que lo del coche y la empresa es verdad.

Madre mía qué cutre.

benjajim

No Che nada Cheñó Jué; estaba en el Bar de mi primo y aparechió el Clase G

Chorprecha!

B

Típico, que por la mañana te encuentras las llaves de un carraco y no sospecha uno nada.

Contractor

#36 yo no lo sabía. No me consta. Ese tema lo lleva mi mujer… ay no, espera… XD

Mendiola

Otro caso claro donde la culpa hay que echársela al PP, Trump, las empresas, el patriarcado, Vox, y por supuesto sin olvidarnos de los Lord Sith, Franco y Hitler.

MiNmbreNoCab

Honestamente, veo tan increiblemente estupida la justificacion que ha dado que hasta me la creo viniendo de quien viene.

A ver si el pobre se va unos añitos a la sombra y espabila.

1 respuesta
perche

vaya por dios, y tampoco sabe quien se lo ha prestado o que?

B

#32 eh... No.

Que para atacar la corrupción del psoe blanquees la del pp... Como que no. El trato informativo es desigual, eso es cierto, pero porque se habla poco del psoe, no porque se hable mucho del pp

Dieter

#44 es 101 de cohecho xD.

B

Lolol

1 respuesta
LadyTenTen

#48 Alvise lo ha conseguido

legendcr7

Jajajajaja a la puta cárcel.

Pero deja todo lo de las fiestas arreglado antes de ir.

1 respuesta
Dieter

#50 es dificil que haciendo cohecho acabes en la carcel, PERO, el cohecho suele ir aparejado con otros delitos.

Pelunarez

Tranquilos, chicos, sólo es un noname del PSOE, eso no significa que se pueda extrapolar ninguna imagen al conjunto del partido. En cambio, el otro día un concejal de Vox en Villalpando de Arriba, localidad de 500 habitantes dijo...

1 respuesta
Leoshito

#52 ¿Estás seguro que no lo dijo Podemos Vallekas o alguien que hace 10 años salía con el primo quinto del tío del primo del abuelo de Pablo Iglesias que vive en Malasia?

1 respuesta
E

fin de la historia

El informe solicitado por el PP recoge que el Ayuntamiento no tiene contratos con Recoletas

El alcalde accidental, Manuel Saravia, entregará hoy un informe al Grupo Municipal Popular en el que niega que el Ayuntamiento tenga «ningún contrato que haya supuesto gasto al Ayuntamiento» con la empresa Recoletas.

En el informe, firmado por Saravia, se recoge que en los seis últimos años el Ayuntamiento concedió a Recoletas ocho licencias de obras, tres licencias de actividad, varias declaraciones responsables de obra y le abrió dos expedientes sancionadores. Además, se añade que Recoletas contribuyó con varios patrocinios a la Semana Internacional del Cine de Valladolid.

no es delito disfrutar de amistades con dinero

2 respuestas
Pelunarez

#53 Pues no sabría decirte, ahora mismo me pillas.

El concejal de Vox que dice que las mujeres tienen la culpa de las agresiones sexuales porque "se dejan engañar"

Una concejal de Vox cita al dictador Hitler para animar en la lucha contra el coronavirus

Un concejal de Vox vota contra el reconocimiento a prisioneros españoles en los campos nazis

Un ex edil de Vox vota contra la condena a las amenazas de muerte haciendo un saludo nazi; El concejal, no adscrito, levantó su brazo realizando un gesto inequívoco

Un concejal valenciano cuenta en un pleno que es homosexual: “No por ser de Vox tengo que ser heterosexual”

El concejal de Vox en Rocafort: “Si hay un día de la croqueta, me parece muy bien que haya un Día de la Mujer”

Un concejal de Vox sobre el 8M: "A las mujeres les gusta que las piropeen a no ser que amarguen"

Un concejal de Vox, a la Policía Local de Benalmádena: «No voy a quitar mi coche para que pongáis el vuestro»

El nuevo concejal de la lista de Vox reniega del partido y se va al grupo de no adscritos

El concejal de Vox en San Javier: «Ser macho es de las pocas cosas honrosas y decentes que se pueden ser en este mundo»

El único concejal de Vox en Sanlúcar rompe su afiliación: "Este partido es un fraude"

Detenido un concejal de Vox de Salt por estafar a una tienda de compraventa de oro

Imputan a un concejal de Vox por una estafa en internet mediante el hackeo de correos electrónicos

La edil de Vox acusada de robar en un supermercado se expone a pagar 60.000 euros

Endorfina

#54

Hostia al final era full trola???

mrphy

#54 Como va ser por amistad si ha reconocido que no sabe de donde salio el coche, supuestamente no lo sabe claro xD

2 meses después
Czhincksx

Bueno pues Oscar Puente ha admitido que la empresa a la que adjudicó un contrato de 200.000€ para material del Covid le pagó las vacaciones de 6.000€ en el yate de lujo.

https://okdiario.com/espana/puente-admite-que-adjudicatario-municipal-pago-yatazo-ibiza-pero-juez-archiva-caso-8026047

En un primer momento Oscar Puente dijo que no conocía al empresario y que lo pagó todo de su bolsillo. Ahora ha cambiado de versión y dice que se lo pagó el empresario porque son muy buenos amigos de toda la vida. La juez ha admitido esta explicación como válida y ha archivado el caso. Todo normal.

1 respuesta
perche

ha salido ya podemos en tromba a quejarse de los jueces y el estado de derecho?

Horribeler

¿De quién depende la fiscalía? Pues eso.

Usuarios habituales