Caso Aislado #4327 del PSOE: Oscar Puente investigado por cohecho.

Pelunarez

Parece ser que el ya conocido alcalde de Valladolid no sólo es famoso por ser un adúltero, vejando así la integridad moral de su pareja oficial con quien está en matrimonio. Vejación, por cierto, sobre la que ninguna figura de la izquierda o del movimiento feminista se han pronunciado.

Esa actitud desenfrenada, haciendo siempre lo que le place y con quien le place, y su carencia de pelos en la lengua, parece ser que siguen un patrón paralelo en su vida privada y en su posición como político al frente de un ayuntamiento. Esto le habría valido ya una investigación (en curso) por cohecho, a raíz de una denuncia aceptada a trámite por el juez. Según la web Moncloa.com:

El Juzgado de Instrucción 6 de Valladolid ha admitido a trámite una querella por cohecho que ha presentado la Asociación de Juristas Europeos Pro Lege contra el regidor de la capital de Castilla y León. Esto de por sí ya incomoda al PSOE, pero tal y como cuentan desde Ferraz, esa misma actitud deslenguada que tanto le caracteriza también se deja notar en su vida diaria. Los socialistas saben cómo le gusta moverse al alcalde y temen que su vida personal le acabe estallando en la cara.

Puente, según cuentan desde Ferraz, recuerda a más de uno a ese PSOE de Andalucía que tantos dolores de cabeza le ha traído a la directiva. Es un activo descontrolado que no teme enfrentarse a los suyos con tal de mantener su posición. Es uno de esos políticos que generan especial tensión en el gabinete de Sánchez no porque tenga un peso político relevante, sino porque sus acciones son lo suficientemente llamativas como para alimentar el cliché que pesa sobre la “corrupción” de algunos dirigentes socialistas.

Esta investigación por cohecho no tiene que ver con las "investigaciones" (así, con muchas comillas) del personaje Alvise Pérez, sino con la adjudicación de un contrato de casi 200.000 euros a cambio del alquiler de un yate en el que veranearon él y su hija. Algunos dirían "son asuntos de poca importancia manejando dinero público para beneficio propio, siempre se ha hecho".

No es descartable que los amiguismos y actitudes de Puente, entrelazando vida personal y política (como por ejemplo, utilizando el coche presuntamente prestado por una empresa a la que se adjudicó varios contratos, vinculada también a Fomento; asunto pendiente de demostrarse a raíz de las publicaciones del citado Alvise), le acaben pasando factura tanto a él como a su partido, motivo por el cual, parece ser que ya vienen saltando las alarmas en Ferraz.

Veremos en qué para el tema, y qué decide la justicia.

Fuentes:
https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/tribunales/juez-pide-oscar-puente-facturas-vacaciones-empresario_1_8134556.html
https://www.elperiodicodearagon.com/espana/2021/07/14/juez-admite-tramite-querella-cohecho-55047720.html
https://www.moncloa.com/2021/08/03/psoe-quiere-cuarentena-oscar-puente-miedo-investigacion-cohecho/
https://noticiascyl.elespanol.com/t/3048669/valladolid-todo-valladolid-juzgado-admite-tramite-querella-cohecho-contra-oscar-puente-vacaciones-yate
https://www.farodevigo.es/espana/2021/07/14/juez-admite-tramite-querella-cohecho-55047707.html
https://www.elmundo.es/espana/2021/05/28/60b0e62efc6c8308698b468c.html

Shandalar

Seguro que es una conspiración de la ultraderecha para joder al partido de la Luz. Putos Franco y Aznar, están rabiosos porque los logros del mejor Presidente de la historia de España son imparablas.

G
#1Pelunarez:

Parece ser que el ya conocido alcalde de Valladolid no sólo es famoso por ser un adúltero, vejando así la integridad moral de su pareja oficial con quien está en matrimonio. Vejación, por cierto, sobre la que ninguna figura de la izquierda o del movimiento feminista se han pronunciado

Francamente esto me la pela, y a la izquierda deberia, son asuntos personales.

Lo de que sea un puto ladrón, ya no me la pela. En estos casos le ataba una cadena y le ponía a fregar el Ayuntamiento hasta pagar lo robado y los intereses.

perche

vaya mes tan malo para el bueno de Oscar, ni con los 500 cv del mercedes amg va a poder huir de sus problemas.

treetops

sino con la adjudicación de un contrato de casi 200.000 euros a cambio del alquiler de un yate en el que veranearon él y su hija.

Para los que no quieran leerse todo el hilo lleno de bilis de #1

Leoshito

Pues a la puta trena y que toda su familia y empresas tenga que devolver lo robado.

Además, que las empresas beneficiadas nunca puedan optar a contratos públicos y tengan un inspector de hacienda encima cada 6 meses.

Mientras tanto, jauja y memes.

2 respuestas
Pelunarez

#6 eso Leoshito, eso sería lo idílico. Pero con este, con Ábalos, con los del PP de Valencia, con el PSOE de Asturias y Andalucía, con el PP de Madrid, con los chupópteros de Cataluña...

Raro me parece que no me dijeras que le estoy haciendo el juego a la ultraderecha. Y me alegro que no hayas ido por ahí.

1 respuesta
Leoshito

#7 ???

La corrupción hay que pagarla, la haga este tipejo, la haga Pablo Iglesias o la haga Paco el del bar.

Por supuesto, yo opto siempre por castigar primero al que más daño hace (que son este tipo o Pablo Iglesias) antes que a Paco el del bar, pero la corrupción es vital cortarla de raíz y además de la forma más bestia posible.

Porque este país es un parque de atracciones para que medren los más hijos de puta y los más listos.

Sheitana
#1Pelunarez:

Esa actitud desenfrenada, haciendo siempre lo que le place y con quien le place, y su carencia de pelos en la lengua, parece ser que siguen un patrón paralelo en su vida privada y en su posición como político al frente de un ayuntamiento.

Todavía le queda muucho para alcanzar a su insigne predecesor, Cerdón de la Riva, maestro en hacer subir el pan cada vez que rebuznaba y asiduo de los juzgados, a los que durante años la mayoría de los vallisoletanos le perdonaron todo todito porque ponía unas fuentes chulísimas.

Hay casos más gordos en el Ayuntamiento de Valladolid, como las concesiones a la Fundación Intras dejando que no cumplan las obligaciones de subrogación, los contratos en fraude de ley, o como se pasan por el forro de sus caprichos el EBEP en las empresas y subcontratas municipales (AUVASA, por ejemplo). Pero como en estos casos favorecen a los de siempre (los que manejan los dineros), no son cosas que suelan salir en la prensa por mucho que el gobierno municipal sea una coalición del PSOE, IU y Podemos.

Edit: Como alguien de CYL vea que el que ha escrito el artículo ha puesto que Valladolid es la capital de Castilla y León, le saca los ojos con un hierro al rojo. Es una comunidad sin capital, y hay peña muy susceptible con ese tema.

Por cierto, moncloa.com no era la web que llevaba Villarejo y entorno?

kayzel

Hará bueno a León de la Riva

WaRdIx

Yo pregunto lo mismo que siempre. Que Oscar puente ha sido? Oscar puente-A u Oscar puente-E

Endorfina

Noruegos robando. Si es que no falla, macho.

1 respuesta
Dieter

CODOING! recuerdo que fue lo mismo por lo que empapelaron a camps, y fue monotema en la sexta durante años con el gorila ferrerras y fue portada en Lo pais dia si y dia tambien.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13 y Brugal y al final absueltos xd

C

Pero poned foto del carro hombre, que no se si es la aberración del G Wagon o un AMG chulo.

1 respuesta
Lexor

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-alcalde-valladolid-entera-infidelidad-alvise-676004/10#291

va a estar dificil el blanqueo en este hilo :C

#12 noruegos = la izquierda de este pais baia baia

Sinso

#6 Al ritmo que llevan, en pocos años tiempo hay que darle los contratos públicos a empresas extranjeras porque las nacionales están todas vetadas.

perche

#15

1 respuesta
B

Lo del PSOE es un no parar. Como son "Nonames" y no son del PP a algunos les parece importar poco.

Por si alguien quiere abrir un hilo general de la corrupción del PSOE. Sería buen hilo "Casos de corripción del PSOE". @Contractor

Caso aislado

Caso aislado

Quiero ver a Ayuso en un C63 AMG de ACS. A ver qué dice la gente 🤡🤡

1 respuesta
C

#18 menudo aborto dde coche joder

2 respuestas
Usopp

Yo es que pienso que este tipo de delitos son casi peores que un asesinato o una violación, las penas me parecen irrisorias y no deberían prescribir.
Vamos, iba a dejarlos en la indigencia a ellos y sus familiares, pero bueno, la gente tiene mano blanda con este tipo de delitos

B

#20 Pues de cacique. Es el típico coche que se compra el que ya tiene varios. Porque no me jodas que no es más bonito y mejor un X6M, el Porsche o el Q7 mismo.

D4rKNiGhT

Por lo menos no ha ganado la ultraderechita

perche

#20

de los mejores todoterrenos que puedes comprar aunque dudo que este lo usara para hacer offroad.

1 respuesta
Pelunarez

#13 pero en este caso es bilis y darle demasiada importancia a un alcalducho de nada (de la PSOE, claro).

Lo que cambia la vida.

MaviFe

Menudo mojón de hilo lleno de fecalidad ideologica y valoraciones morales. Ya sabemos de donde viene así que 0 sorpresas.

Si robó primero que devuelva y luego a la cárcel.

2 respuestas
C

#24 pero es feo con ganas xd si de la calidad no dudo, hablo de la estética xd

Pelunarez

#26 pero y lo que te queremos, MaviFe?

Lexor

#26 siempre podras abandonar el lodazal que representa la izquierda en este pais y abrazar el raciocinio ilustrado

1 respuesta
E

así a priori, denuncia de un colectivo = humo, nadie se mojará, nadie presentará pruebas, al final pasará como con el pobre monedero, tanta historia con neurona y era todo una mentira

Usuarios habituales