Caso confirmado de sumisión química

klawi

Sintió pinchazo o no?

1 respuesta
kingsora

#29 Es que el bar no era PUNTO SEGURO.
:pensive:

7
Overwatch

#28 Telita... ser dirigente de CCOO que cobrará una pasta y intenta matar a su ex marido para llevarse 27.000€.

Así son todos.

Rtr0s

27mil por unas croquetas. Serán de esas bañadas en oro.

LeeSinGafas

Pudiendo pincharle que nunca te pillan ya son ganas de complicarse

1mP

#28 Sabía que les gustaba el dinero ajeno, pero no tanto.

Contractor

Me ofende que nadie haya escrito cocreta.

1 1 respuesta
I

#31 En el estómago.

SuperMatute

Nos están croqueteando

2
sPoiLeR

#28 Como dicen en twitter, siendo de CCOO lo raro es que no haya sido con un bogavante.

2 1 respuesta
Hanure

Decís que en los medios se ríen de la noticia pero no es muy distinto a lo que estáis haciendo vosotros. El 90% de los comentarios son memes y chascarrillos, no ayudáis a que estas cosas se tomen en serio, sinceramente.

2 2 respuestas
Moonlight86

#41 Aunque razón no te falta, yo creo que importante distinguir de tomarte algo enserio y aportar idea y no perder el sentido de humor para casos al fin y al cabo anonimos y detallas que puede ser graciosos (en este caso lo de que es una croqueta "envenenada").

El problema viene en el sesgo que hay y que en otros casos no se puede hacer "humor".

Sinso

Ojalá salga que tenía una ciber relación con algún negro al que le estaba mandando dinero

1
xPipOx

El día que CCOO y UGT desaparezcan será un pasito para Españita. La de mierda que hay para limpiar en el país la virgen.

1 1 respuesta
Contractor

#44 psssst… quieres una cocreta?

1 1 respuesta
xPipOx

#45 Sólo si es de jamón.

Kalgator

#40 Es que sería una croqueta de bogavante :new_moon_with_face:

1
Hobbes

#2 ¿Como que no? antes eran más de mezclarlo con colacao.

1 respuesta
z4eR

#28 Todo cuadra

z4eR

#41 Ya pero nosotros no somos medios de información, somos un foro de videosjugos de internet.

Diferencias.

Sorry por el doble post.

2
ElJohan

No me parece que sea equiparable con drogar a alguien para violarlo si es lo que intentáis comparar con el trato hacia las mujeres... pero sí, probablemente el trato y la pena a la hora de denunciar el mismo caso no sea el mismo entre hombres y mujeres (ni por asomo)

ClaudeS

#48 Las prespitutas.

Yamb

-Oye, que me han dicho que has estado de viaje por las islas griegas, que tal?
-Uff fatal, Creta me resulto un asco..
-Un asco creta?
-no gracias, ¿es que me quieres drogar y robar?

9
preguntitas

¿Nunca habéis oído lo de que regalan croquetas en la puerta del colegio? No aceptar nada de desconocidos chiguitos.

mxz239

Yo hubiera muerto por sobredosis

C

Una croqueta que te deja empanadillao.

2
C

Espero que al menos no fuera de espinacas.

B

Hay que señalar que era de CCOO.

Si fuese accionista del IBEX seguro que lo iban a nombrar igual, claro que si XD.

1 respuesta
C

#58 Pues igual que cuando es GC o Policía y tú eres de los primeros en poner ACAB.

6 1 respuesta
B

#59 Pero es diferente que haga algo en ejercicio de sus funciones o no. Si esta tipeja hubiese intentado envenenar a alguien en una reunion sindical si sería algo que poner en la noticia.

Bah, es tarde y este sería el típico debate que nunca ACABa.

2

Usuarios habituales