Caso confirmado de sumisión química

TripyLSD

Vamos, que si es un bulo de pinchazos con los que improbablemente podrían envenenar a alguien para un supuesto abuso es un tema muy serio, pero si es un caso confirmado de un envenenamiento en la comida para robar la pasta es tema de risas.

Espectacular todo

5 1 respuesta
fkdlzh

como siempre, cuando la victima es un hombre es gracioso, imaginaoslo al reves. tendriamos nombres, foto de dni, foto de familiares y amigos en las noticias 24/7 durante 1 semana. como la victima es un hombre, nos descojonamos en directo y protegemos a la criminal

8 1 respuesta
Ninetails741

Pero habeis visto como lo cuentan? si fuera al reves en vez de a risas estarían consternadisimos xD

1
Pelunarez

Oye pues van cambiando lo de los pinchazos por algo más sencillo y efectivo.

Lo malo es el sexo de agresor y víctima, que se han confundido en la noticia, no? ...no?

2 1 respuesta
challenger

¿Qué clase de ser tan vil, bajo, despiadado y desnaturalizado es capaz de someterte químicamente usando unas inocentes croquetas?

Creo que esto supera cualquier plan maléfico llevado hasta la fecha, está a la altura de ser atropellado por un tanque en índice de maldad.

2
Lawgiver

¿Me volverá a mandar la GC un protocolo para detectar croquetas envenenadas?

kurotrofos

La señora ha usado la táctica que hago para que mi perro se coma las pastillas!

Para cuando un día de violencia de una mujer roja sobre el hombre blanco hetero?

pepebot22

#62 te olvidas fotos de su gato y equipo esperando en su puerta para preguntarle 24/7

MacCulkin

Yo lo que estoy esperando es el anuncio de la radio de los 150mL de tónica y un poco de sumisión química, en plan:

Un pinchito de tortilla, con su caña, una croquetita, unas pastis dentro de la croqueta, la sumisión química es un tema que nos afecta a todos, NiNisterio de igual-da, Gobierno de Españistán

1
TripyLSD

#64 ojo ahora si sales de discotecas y te ofrecen una croqueta

2 respuestas
HashAfgano

#70

5
B

Y la tipa pensaba que haciendo una transferencia nadie se daría cuenta o el banco/policía diría "ah, el dinero ya está en su cuenta no podemos hacer nada...".
Es ridículo. Y encima de CCOO, feminista y toda la traca.
Me imagino a la mujer pensando en su casa "lo enveneno con una croqueta de algún bar y me traspaso el dinero a una cuenta mia, un plan sin fisuras. Todo el mundo pensará que ha sido culpa del restaurante que vende comida en mal estado".

4 1 respuesta
KaSe

De CCOO, muy lista está claro que no es. Y buena persona tampoco.

ManOwaR

Jajajajaj ciertos users se han marcao un...

7
Lizardus

Me echaron droja en las cocletas.
#7 Kjjjj es que ese es el nivel de las sumisiones químicas. Una droga mágica que no se puede comprar, no deja rastros pero sin lugar a dudas existe.

Yuke

#37 clocleta.

1 respuesta
wOlvERyN

#76 ccoocreta

O como es Zaragoza sería CO!creta

doogie780

#70

A mí croquetas no, pero croKeta sí me han ofrecido

3
TripyLSD

#72 la gente que tiene mal la cabeza suele tramar ese tipo de planes locos.

vc15

Pierde el chalet, le paga la factura de la luz, lo despluman y para terminar el esperpento lo denuncian con la chocholey.

https://www.elperiodicodearagon.com/caso-abierto/sucesos-aragon/2022/11/18/la-detenida-por-drogar-a-su-ex-con-una-croqueta-en-zaragoza-le-desplumo-en-19-minutos-78721186.html

3 1 respuesta
pJ_KoKo

#61 Es de risas porque el hombre es el target.
Si hubiera sido al revés el interés de la prensa nacional habría aumentado drásticamente y ya no sería de risas.

3
sPoiLeR

#80 el pack completo

B

No sé si se ha dicho, pero esto no es de lo que se habla (erróneamente, desde hace años en medios) como sumisión química.

Usuarios habituales