Caso noos "iñaki urdangarin"

Ulmo

#29 Sería muy épico que se marcara un Puigdemont, pero realmente no le interesa, ten en cuenta que si se fuga ya desconecta totalmente del estilo de vida privilegiado que tiene, algo que vale mucho más que 3 años en la cárcel. Una vez pasado se período puede volver a trabajar para telefónica, asistir a las cenas de palacio, veranear de gratis en la mansión de Mallorca, etc, etc.

Si se fuga pierda mucho.

#26ChaRliFuM:

pasará una temporadilla en la cárcel

Diría que aún le queda el indulto, pero creo que todavía no hemos llegado a ese nivel de república bananera, espero no equivocarme.

1 respuesta
ChaRliFuM

#29 Mandamos a JuanCar con el rifle de cazar elefantes y nos trae al "cuñadísimo" en tiempo récord :d

#31Ulmo:

Diría que aún le queda el indulto, pero creo que todavía no hemos llegado a ese nivel de república bananera, espero no equivocarme.

Sinceramente, no veo yo a SuperSánchez indultando al Urdanga.

DunedainBF

Urdangarín, Rovira y Gabriel jugando al Risk en Suiza.

Falta algún rapero de esos que necesitan expresarse.

Yuih

De mayor quiero robar al por mayor. Porque encima no devolverá lo saqueado, no?

1 respuesta
DunedainBF

Mucha suerte con que algún partido que gobierne esté dispuesto ahora mismo a indultar a Urdangarín.

Infinitamente más probable que indulten a alguien que le caigan 20 años por sedición o rebelión y no sé cuantos por malversacion, que los cinco añitos de Iñaki

G-36

Era muy bueno de jugador, pero claro era Balonmano y eso no mueve masas, si fuera Messi y su papa seria otra cosa.

Perdon por el troleo

Mako666

La gracia sería que lo enviasen a una carcel chunga tipo Alcalá-Meco.

Pero acabará en Soto del Real con Bárcenas&co (o similar).

2 respuestas
B

#37 elige él la cárcel creo

btw si te puedes librar de la carcel con mas de dos años de condena. Con más de cinco ya es (muy) improbable.

casimedia

Que se vaya a entremera con los catalines. Era del barsa.

kraqen

#37 En Alcalá-Meco hay módulos de respeto que es donde va a estar. Por seguridad (IIPP tiene la obligación de garantizar la intengridad de todos las personas en los centros penitenciarios) y porque cumple los requisitos.

La única diferencia entre una y otra es que las celdas de Alcalá-Meco son más pequeñas.

1 respuesta
DunedainBF

#40 No tener ducha propia en la cárcel no tiene fama de ser una diferencia pequeña. If you know what i mean.

1 respuesta
kraqen

#41 Sabía que alguno iba a saltar con el comentario xd

Cuando estuve nos dijeron que eso de las violaciones en las duchas no les había pasado, pero bueno.

1 respuesta
DunedainBF

Estoy seguro de que es una americanada. No obstante el preso en su primer día yendo a las duchas comunes tiene que andar acojonado.
Recordemos que el amigo firmaba como El Duque Empalmado.

#42kraqen:

Sabía que alguno iba a saltar con el comentario xd

Me lo pusiste tan fácil que solo te faltó agacharte a por la pastilla de jabón.

Dieter

#34 por supuesto que no, estamos tontos?. Supongo que se comera la condena porque no creo que vaya a resarcir la responsabilidad civil. Para lo que ha hecho el cabrón me es poca pena y la infanta también debería desfilar a villa Maco.

Que conste que fue esto lo que le costó la poltrona a Juancar.

1 respuesta
kraqen

#44 No es que esa deuda se vaya a extinguir como si nada. Hasta que no lo pague todo no va a poder tener nada a su nombre. Aunque teniendo a la buena familia que tiene, no le va a costar mucho.

JMBaDBoY
Dieter

Hagan sus apuestas, suiza, beljaja, extracomunitario?.

1 respuesta
evening0

Urdanga a pagar la mandanga.... primer aviso.

DunedainBF

#47 Sería muy épico que también se fugaran, pero ya de primeras les sacan mucho a los Nelson Mandelas del Poblenou, que estos al menos han respondido a la justicia e ido a juicio.

1 respuesta
Ulmo
#49DunedainBF:

pero ya de primeras les sacan mucho a los Nelson Mandelas del Poblenou, que estos al menos han respondido a la justicia e ido a juicio.

Hombre... si lo contamos lo contamos todo. A este señor se le ha permitido vivir en Suiza mientras que a los otros no solo no se les ha dejado abandonar el país, sino que les ha tocado chupar cárcel preventiva. Además recordemos que tanto este señor como su mujer, cuando hubo indicios de que les podían pillar con el carrito de los helados el gobierno en colaboración con la casa real les advirtió de las sospechas sobre su actividad y les prepararon un salvoconducto a EEUU y posteriormente Suiza en una de las empresas "privatizadas" del estado.

Por no contar que han tenido durante todo el juicio a la fiscalía ejerciendo de segundo abogado defensor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 Y a pesar de todo lo que comentas, condenado a 5 años de prisión. Menudos huevos tienen algunos jueces

1 respuesta
polaritySYS

Es lamentable la monarquía que hemos tenido, y que tenemos. Con qué impunidad se mueven por el mundo...
Ahora entiendo cuando me dicen que en España faltó una revolución Francesa...

Ulmo

#51 Pocas quejas tengo de ello en este caso, me parece justa y proporcionado, tampoco es que haya matado a nadie pero se ha enriquecido a base de bien de forma ilícita. Debería haber pagado la mujer tambien, pero como país aun no estamos preparados.

DunedainBF

Pues parece que ha ido a Palma a que le den la orden de ingresar en prisión (para tristeza de muchos que esperábamos una fuga espectacular).

Tengo entendido que lo normal es que le den un plazo de 2-3 semanas para ingresar en prisión (aún hay esperanzas entonces de que haga un Valtonyc)

B

#23 La ignorancia hecha usuario. Leoncito te he visto en tiempos mejores.

wizar5

Alguien me dice el porque de la rebaja?

1 respuesta
DunedainBF

#56 Porque El Supremo considera que no está probada la intervención de Urdangarin en el delito de falsedad en documento público cometido por funcionario público, uno de los diferentes delitos por los que había sido condenado.

Si quitamos ese delito de la ecuación, se ahorra cinco meses de condena.

https://www.scribd.com/document/381604570/Sentencia-Caso-Noos#from_embed

B

Urdangarin podrá optar al tercer grado a los dos meses de entrar en prisión

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-13/urdangarin-noos-prision-libertad-tercer-grado-supremo_1577926/

De momento la noticia no parece más que un what if, pero por si acaso voy preparando la banda sonora de Benny Hill.

B

2 a;os de carcel por robar a manos llenas? donde hay que firmar

casimedia

Florentino Pérez como siempre ayudando a la familia real y al PP, distrayendo la atención .

1 respuesta

Usuarios habituales