Caso noos "iñaki urdangarin"

NickNack

Mierda, que rentable sale defraudar al fisco!

Trincas, guardas, te pillan, no devuelves nada salvo un poquito para la fianza y a cumplir unos meses de relax en la carcel para luego disfrutar a tope de todo el dinero robado.

Deberían obligarlos a entrar en la carcel y no salir hasta que repongan hasta el ultimo céntimo de euro.

Aegar

¿Tan probable es que le concedan el tercer grado a los pocos meses? Lo acabo de leer y me ha dejado el culo torcido.

2 respuestas
NickNack

#62 Lo raro es que vaya a entrar siendo quien es y siendo este el país que es. Por cualquier chorrada de delito, por ejemplo "contra la salud publica", concepto que siempre me ha hecho gracia, te comes doble del tiempo de cárcel si eres un peasant medio.

kraqen

#60

1 respuesta
DunedainBF

#62 Yo tenía entendido que para condenas superiores a cinco años, tienes que cumplir primero la mitad de la condena para poder solicitar el tercer grado.

En cualquier caso se está hablando de cuando lo podría solicitar, no que se lo fueran a conceder de la misma. Aunque quien sabe xd

1 respuesta
kraqen

#65 Si no me equivoco, eso lo tiene que ordenar el tribunal sentenciador ahora mismo. De todas formas, para entrar en tercer grado con delitos contra la hacienda pública primero tienes que tener satisfecha la responsabilidad civil. Es decir, devolver todo lo robado.

Esperemos que el Duque Empalmado pague pronto.

Ulmo

#64 ¿Aún sigue twitteando ese hombre después de que lo pillaran mintiendo sobre negar que fuera una cuenta del PP? Pensaba que la había cerrado ya para crearse otra desde la que hacer propaganda.

1 respuesta
kraqen

#67 Con la cantidad de followers que tiene, le ha cogido el gusto.

De todas formas solo me ha hecho gracia la idea de que hoy se haya podido coordinar algo.

Lexor


xddd

Leoshito

Si bueno lo de olvidarse del detallito de llevar condenado la tira y estar en otro país ya tal. Por mucho rollo de recursos y blablabla.

2 respuestas
DunedainBF

#70 Lo que tu llamas y blablabla es la normalidad del sistema. No iba a entrar en la cárcel hasta que fuera firme la sentencia y tiene derecho y permiso para vivir en Suiza mientras siga acudiendo a sus citas con la justicia y estaba obligado a personarse de forma mensual antes las autoridades en Ginebra.

Ahora por fin se ha pronunciado el Supremo, la audiencia de Palma le ha citado para que fuera a recoger su orden de ingreso en prisión, lo hizo ayer y dispone de 4 días más para hacerlo.

Valtonyc por otro lado, llegó también a recibir esa orden de ingreso en prisión, pero con un plazo algo superior, 10 días ¿qué hizo en ese tiempo? Entre otras cosas, dar un concierto donde volvía a insultar a la Guardia Civil, jugar con la policia por internet publicando por redes sociales como se sacaba numerosos billetes de avión dando a entender que se iba a fugar a modo de juego de Saw y finalmente se larga sin que sepamos a donde. Días más tarde su abogado dice que se personará ante las autoridades del país donde está escondido, que resulta que es Bélgica. Igual no es brillante largarse a uno de los pocos países que también tienen delitos contra la corona, pero bueno, tampoco todos los fugados pueden permitirse un asesoramiento legal VIP como otros con doble máster en moverse por los recovecos de fallos de la UE y la Decisión Marco.

Garzón haciendo de Garzón en ese tweet xd

1 respuesta
Leoshito

#71 A titiriteros y rojos en general ese blablabla no se les aplica.

A gente casada con personas de sangre azul sí.

Saca tus conclusiones, o no lo hagas porque total es algo que beneficia a los de tu espectro político así que estará bien.

3 respuestas
DunedainBF

#72 No sé si me has leído, porque te he dicho que al otro se le trató igual.

¿Cuál es mi espectro político?

B

Con Urdangarín no lo sé, pero el juez Castro ya dijo que con la infanta hubo trato de favor por parte del sistema y que el rey emérito tendría que haber sido imputado.

1 respuesta
Yuih

#72 Cuanto lleva en la cárcel Junqueras por "riesgo de fuga" sin una condena aún? Y el señor Urdangarin cuanto lleva viviendo fuera de España? Pues eso, la justicia para unos si y para otros ya tu sabes.

1 respuesta
DunedainBF

#75 Quedáis un poco en evidencia cuando repetís la propaganda que se os ha desmentido innumerables veces en este foro.

Para empezar, no solo están por riesgo de fuga en la cárcel, sino también por riesgo de destrucción de pruebas y reiteración delictiva. Y por otra parte es difícil desmentir el riesgo de fuga cuando el resto de compañeros de Govern han huído como las ratas que son para hacerse las víctimas por Europa y no responder de sus actos.

1 respuesta
Yuih

#76 Vale....y te lo vuelvo a decir, él, sin un juicio está en prisión preventiva y nuestro amigo Urdangarin lleva AÑOS fuera de españa cuando se sabe que ha cometido un delito. Lo de Junqueras se tendrá que demostrar, que ha delinquido, primero, digo yo. Por eso me hace gracia que uno lleve nosecuantos años viviendo fuera de España con el permiso de esta, nuestra gran nación y el otro lleve más de 6 meses en prisión porque hay riesgo de fuga.

De todas maneras es absurdo seguir dándole vueltas una y otra vez a lo mismo. Si tu no quieres ver que con este señor ha habido favoritismos por ser el marido de quien es, no hay más discusión.

1 respuesta
DunedainBF

#77 La propia definición de preventiva incluye la idea de que es previa al juicio y condena. Si ya hubiese condena con pena de cárcel no sería preventiva.

Lo de que Urdangarín "se sabe" es de una seriedad jurídica extraordinaria. En un país serio no vamos haciendo las cosas porque "se saben" ¿Qué tal si esperamos a que le condenen en firme y hacemos las cosas bien? Para final de esta semana estará inevitablemente en la cárcel. (Salvo que se largue)

polaritySYS

#74 Es España. Da gracias que Urdanga entre a prisión, y da gracias también si aguanta más de 1 mes. Que lo mismo se siente incómodo y prefiere irse...

El rey emérito y toda la casa real, el día que se le meta mano va a salir "mierda" a espuertas. Menos Elena? Esa no da pa mas.:woman_gesturing_ok:

1 respuesta
ChaRliFuM

#70 #72

Tenéis un cacao mental interesante, es lo que tiene emitir juicios de valor cuando no tienes ni idea de lo que hablas, no pasa nada, lo de hablar sin tener ni pajolera idea es deporte nacional en este país.

Mezclas conceptos como prisión provisional, sentencias de instancia que no son firmes, recursos, plazos procesales y al final cualquiera que tenga un poco de idea se termina jartando a reír xD

B

#79 Es lo que pasa cuando el jefe de estado de un país viene del fruto de la endogamia y por la gracia de un ser imaginario.

Anacronismos extractivos en pleno siglo XXI.

Usuarios habituales