Caso Pizzagate

-nazgul-

El presunto autor del incidente en la pizzeria resulta ser un actor.

http://www.washingtontimes.com/news/2016/dec/4/edgar-maddison-welch-arrested-after-bringing-gun-c/

http://m.imdb.com/name/nm2625901/

Hecho silenciado por la prensa una vez más.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#481 Y que tiene que ver eso con que es una falsa bandera? No sería mas lógico contratar a un sicario que a un actor?

3 respuestas
Ragest

#482 contratar un sicario para no matar a nadie me parece un gasto excesivo.

Es como contratar una puta para que te diga piropos

1 respuesta
SgtPeppers

#482 y si el sicario mata a alguien?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#483 Es mejor contratar a un actor profesional para que cometa un crimen y vaya a la cárcel. Me parece de todo menos lógico.

#484 Y si el actor mata a alguien?

1 respuesta
SgtPeppers

#485 no lo hace porque no esta preparado mentalmente y no esta trallao

1
Ragest

Lo que decíamos de la falsa bandera, mirad como lo dejan caer

“a fictitious online conspiracy theory.’

-nazgul-

No mencionan que es un actor pero repiten veinte veces en el mismo artículo "falsa", "teoría conspiratoria" y "fake news". Periodismo del bueno.

Pues yo para hacer algo así contrataría un actor. Tened en cuenta que la gente que comía en el restaurante era de verdad, la puesta en escena tenía que ser creíble.

E

Que asco porfavor, no son ni personas humanas, son basura con apariencia fisica de persona
:mad: :mad:

yooyoyo

#482 Tío te llevo leyendo ya varias páginas y de verdad, no se que pretendes xD Está claro que cualquier cosa que se pone en el hilo la pones en entredicho por muy verosimil que parezca, a veces intentando desacreditar casi pruebas de manera muy burda...

2 1 respuesta
LiuM

Un resumen en español:
https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com.es/2016/11/pizzagate-como-descubrio-4chan-el-mundo.html?m=1

K

edit

1 respuesta
-nazgul-

#492 "Obsesionado con las jovencitas" lo está todo hombre y más cuando ya tienes una edad en la que sólo las tendrás pagando. De ahí a abusar de niños hay un trecho. No confundamos las cosas.

K

edit

Soy_ZdRaVo

#490 Hago las preguntas que toca hacer para ver si algo es creible o no... diigo me pagan los iluminatis

Pero vamos, la mayoría de cosas de por aquí son tan circunstanciales que pueden significar que hay conspiración o que la gente es muy credula.

1 1 respuesta
Sawi

yo me considero una persona muy crítica con la información que me llega, pero veo cosas muy raras como el video con la mujer de la máscara que usa un modulador de voz.

¿Que opinas de ese video #495?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#496 Pasame link y lo veo luego

1 respuesta
B

#481 Esto del pizzagate está teniendo cero relevancia en España, no? me refiero, en noticias y periódicos se ha visto algo?

1 respuesta
serzenit

A mi las películas que os montáis me parecen muy entretenidas, no paréis

Sawi

#497 El video lo compartieron unas páginas atrás.

El trozo a partir del minuto 4:20 en cuestion es el que comento.
https://www.youtube.com/watch?v=mGE2EHDl7wU

ErChuache

Pues sinceramente, para ser cuatro investigaciones gilipollas que hacen cuatro pajilleros hentaiófilos de 4chan, bien que se está tomando demasiado en serio.

Y ya lo de echarle la culpa a los rusos, como sal en #469 tiene tela. ¿Que pasa? ¿Que ya hemos desgastado el comodín de los nancis?

KaSe

#498 Ni en españa ni en ningún lado. Sea o no verdad no va a salir nada ya que quienes mandan controlan los medios.

Carranco

Para la gente que dice que es todo mentira, que las pruebas estan descontextualizadas, me podrian explicar que ven ellos cuando ven los cuadros, los emails, el video de la tia hablando de sus gustos .. ect ect ? que veis ? que otra cosa peude ser todo esto ? siento curiosidad.

Ragest

Esto es muy fácil, preguntad a cualquier persona que conozcáis o hasta a cualquiera de la calle si en todos sus emails aparece la palabra pizza 100 y pico veces.

Puede no ser por pederastia? Puede. Pero un código es, se mire como se mire, y a partir de ahí el caso se construye solo

2
B

¿Habeis visto las noticias ?
http://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/ee-uu/sucesos/pizzagate-la-falsa-conspiracion-en-las-redes-que-provoco-un-tiroteo-en/2016-12-05/170332.html

1 respuesta
PrinceValium

#505 En la sexta y en la 3 han estado repitiendo mucho q es un bulo.

B

Sorry que justo lo acabo de ver en antena 3 y ya veo que pagina atras se habla de eso >.< xD

Ragest

Lo acabo de ver. De cada 3 palabras 1 es "falsa"

B

Después de ver cómo ha ido el tema y ver que un actor simula un tiroteo donde no daña a nadie, diciendo que iba a investigar me queda claro que algo pasa de verdad.

Si vas a investigar lo haces de incógnito no entrando con un arma para no hacer nada.

Esta claro que todo esté es un montaje.

serzenit

Os lo voy a explicar de una manera diferente porque veo que no os acaba entrar

Imagínate que un día te cuentan que existe un monstruo en bosque cercano, tú, que eres una persona de mente abierta decides investigarlo y solo basarte en las pruebas empíricas que encuentres.

Durante la investigación del bosque te encuentras una escama de pez y te dices, vale, ya sabemos que el monstruo tiene escamas. Luego encuentras una pisada en el bosque de tres pezuñas, vale, ya sabemos que tiene escamas de pez y tres pezuñas. Luego encuentras una cueva y sacas tu conclusión final, es un monstruo con escamas de pez, pezuñas y que vive en una cueva.

Tus amigos obviamente no te creen, así que les enseñas las pruebas que has recolectado ¿Me dices que esto no es una escama de pez? ¿Me aseguras que en esta cueva no vive nadie? Preguntas que no pueden contestarte.

Y esto es lo que os ha pasado, cualquier prueba no sirve para contrastar, sirve para ampliar una historia, toda prueba siempre encajará porque se reformula enteramente con cada nueva prueba.

5 2 respuestas

Usuarios habituales