#CasosAislados – 22 al 31 de Agosto de 2016, España.

Q
#27Zeloran:

Quizás si esos inmigrantes no estuvieran excluídos socialmente y la gente hiciese más esfuerzos para que se integrasen no acabarían delinquiendo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

7
B

#1 ya que has dado el curro podías poner al final un resumen que diga, 3 rumanos 5 marroquíes etc etc

ertuti

#28 por curiosidad, tu que aportas a la sociedad española?

9
wineMan

Si lo que intentas es que dejemos de ser progres, dejemos de abrazar la alianza de civilizaciones, dejemos de practicar lo políticamente correcto y dejemos de hacer promoción del buenismo EN ESTE PAÍS, vas listo....

Rhanok

Algunos viven instalados en una epoca hace 40,50,100 años...y como comprendereis no hay que aspirar a que tengan una gran amplitud miras,posiblemente la mayoria de inmigrantes aporten mas al pais que esta gente con vissiontunnel por muy españoles que sean,de hecho son el problema de este pais .

-nazgul-

Hasta los cojones de ver como se habla de "rumanos" en relación a este tema. Los que delinquen por lo general no son rumanos son GITANOS, pero claro, decir eso es racista. Mejor ensuciar la imagen de un país, aunque los gitanos no lleguen al 2% de su población.

Me siento mucho más seguro en Bucarest que en Madrid o Barcelona.

1 respuesta
Coman2Sueco

#27 sabes que significa el dicho donde fueres haz lo que vieres?

1 respuesta
Q

#36 Eso es cierto, la mayoría de los rumanos que delinquen en España son de la etnia.

Pinonegro

No me quiero ni imaginar como tiene que ser la vida de #1 para que esté a hilo por dia.

Pero no me quejo. Las risas que me pego leyéndolo no están pagadas.

Soltrac

Yo me esperaba un thread anti islam y me encuentro que medio mundo roba en españa xDDDDDD.

Atención especial al morito que las bellotas de polen xDDDD

Kenderr

Me parece correcta la iniciativa, a ver si de una vez se cierran las fronteras de España a los ciudadanos con la nacionalidad de delincuentes que tengamos en España. Si alguien de algún país comete delitos, se cierra la frontera al resto de compatriotas para evitar riesgos.

S

Partimos de seleccionar una serie de delitos en base a su nacionalidad para presentarlos como si delinquieran por ser de un sitio.

Gran nivelazo el de este foro.

Dime Quinto-, ¿y según tú esas personas porque delinquen más que otras?, ¿es algún gen o qué?

2 respuestas
Zeloran

#37 bueno eso es una forma muy simple de verlo. Obviamente tienes razón en que hay que adaptarse donde vives, pero el esfuerzo tiene que ser también mutuo por ambas partes, es decir, si se excluye esa persona es más fácil que acabe con una mentalidad de odio y cometa crimenes.

benjajim

Quinto como siempre dando lecciones de dura realidad y aquí en MV la gente excusando al delinciente :palm:

1 respuesta
B

#44 Que seria de nosotros sin las lecciones que Quinto nos regala, con todo su amor y buena intención.

Kenderr

#42 Lo que deberías fijarte, es que las nacionalidades del hilo están elegidas cuidadosamente, excluyendo unas que no les interesa tanto mencionar.

Zeloran

#30 me lo explicas?

1 respuesta
Q

#42 Los delincuentes aprovechan la debilidad española -y europea- en materia migratoria para desarrollar sus actividades delictivas, sabiendo que las leyes aquí son más benevolentes que en sus países, que pueden aprovecharse de ayudas estatales o vivir en cárceles como si fuesen marajás.

Por tanto vienen más parásitos que gente que pueda aportar capital, especialmente en la inmigración norteafricana.

1 2 respuestas
TheBrotha

En el primer caso, ¿Por qué Peruano no va en negrita? ¿Eres peruano? ¿Estas con alguien de esa nacionalidad?
misterio, enigma y tolerancia.

vinilester

Resumen del hilo, (y el argumento de siempre para exculpar a la lacra):

  • Los españoles tambien delinquen.
  • Y como deportarias a los españoles que delinquen?
  • Te metes con los inmigrantes delincuentes? Pues eres un racista y xenofobo.
  • Los politicos tambien roban.
  • Inditex
  • Rajoy.
  • Son españoles.
  • Y los gitanos que?

Y asi siempre, ciclico.
Mientras le esta entrando un marroqui por el balcon, esta preocupandose por su integridad.

14 2 respuestas
Rhanok

#48 Prepara una lista de los politicos, altos cargos de empresas importantes en el pais, que salen todos en las fotos con la bandera de España y su grito es "Una España unida"etc... , had un calculo de cuanto han robado y las consecuencias que le han supuesto a la sociedad española, lo comparas con tu lista,seguro que igual a los que hay que expulsar es a ellos y a los que les votais.

2 1 respuesta
S

#50

Viejelister la ley ya dice que a los delincuentes de otros países hay que deportarlos aunque no se haga.

¿Es un tema de hacer cumplir la ley o es un tema racial?

1 respuesta
B

#27 me cago en ti si no es ironia.

Q

#51 (?)

¿Y eso qué coño tiene que ver con el hilo? ¿Pretendes hacer creer que yo soy partidario de que un político robe o gestione mal el país?

Si los principales culpables de todo lo expuesto en #1 son PP y PSOE, de hecho esto es una crítica a las políticas migratorias a las que nos tienen sometidos.

1 1 respuesta
Peyru

#47 Si mira, diciendo

#27Zeloran:

Quizás si esos inmigrantes no estuvieran excluídos socialmente y la gente hiciese más esfuerzos para que se integrasen no acabarían delinquiendo.

Estas admitiendo implícitamente la asociación entre inmigración y crimen (lo de culpar a la sociedad española ya es de traca pero eso es otro tema)

1 respuesta
Culebrazo

creia que era un hilo sobre rita barbera, pero se ve que eso no interesa

Disbalanced

#27 Lamentable

Rhanok

#54 Me refiero a que esa es la raiz del problema,esa banda de vividores,hechar la culpa a los de fuera.., es absurdo, de niños..., piensa en quien es el culpable de que España este como esta y vete a por el,no mires a otros, son cortinas de humo para tontos.

vinilester

#52 Para mi la justicia de este pais es de todo menos justa.
Se trata de deportar a la calaña y no dejarlos entrar nunca mas.
Y eso no quita que los datos de las nacionalidades que mas delinquen esten ahi. Llamalo tema racial o como quieras, pero lo peor de marruecos se nos mete hasta la cocina.

Zeloran

#55 la conducta delictiva casi siempre es consecuencia de una exclusión social, bullying, racismo o lo que sea. Los españoles no tenemos la culpa que cometan crimenes, pero si esta gente estuviese mejor integrada muchos de estos crimenes serian prevenidos..

2 respuestas

Usuarios habituales