#CasosAislados – 22 al 31 de Agosto de 2016, España.

B

#180 Pues reconozco que me parecen muy pocos >.<

La verdad, con los recortes, como para andar controlando a la peña, lo cual no implica que la gente no pueda aprovechar una segunda oportunidad y reconducir su futuro.

Nedaim

#82 ¿Y la europea? digo... ¿Y los crimenes de indole sexual?

2 respuestas
B

#182 Habrá que respetar sus creencias, digo yo... No eres nadie para imponerles el pensamiento occidental.

privet

hombre lo de echar por delitos mas o menos graves me parece bien, por un delito menor no.

S

Menudo racista...

Leoshito

#182 Creo que todos estaremos de acuerdo, nuevamente, en que tanto una cultura machista como una falta de educación provocan esos comportamientos.

Sucede también en la Inida, por ejemplo.

caraantigua

casos racistas aislados

UnLiMiTeD

#7 Aporto algo mas.

" Por que es un racista y solo le interesa mostrar los delitos cometidos por extranjeros para vender su mensaje de mierda."

Y por que lo publica en un foro donde sabe que le van a permitir meter su mierda racista sin consecuencia ninguna.

#170 Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

1 1 respuesta
DrakaN

#188 totalmente de acuerdo pero vaya que quien no se haya dado cuenta a estas alturas de que palo tira este foro desde hace años es que no visita mucho Off-topic :)

Dieter

me parece una iniciativa cojonuda. A final del año podemos elegir la Red Pill del año MV o el Mejor caso Aislado.

1
Akiramaster

#9 ¿Como puedes exigir tú que solo se permita la entrada de personas cualificadas? No solo es estúpido por la falsa creencia clasista que muestras, sino que además en este país no hay trabajo para los titulados nacionales y tienen que emigrar a otros paises.

Soluciones de mierda.

#48 eso lo he leído yo en el sudan news y el congo today.

La única realidad es que ni te importa ni tienes ninguna solución para la delincuencia; solo una obsesion enfermiza por lo que es diferente, pero vuelvo a decirte lo que he dicho a otros como tú: el código penal de cada país, fue creado como respuesta a los actos de sus propios ciudadanos.

No engañas a nadie.

Thouy

Luego ya pones los ayuntamientos con alcaldes rumanos y flipas...Normal que haya corrupción.

ErChuache

Básicamente #50

Señor, que retraso tiene el personal.

1 respuesta
Akiramaster

#193 es problema tuyo sino entiendes que la raiz del problema es la misma.

No importa el inmigrante miserable que no sabe como ganarse 20€ al día o el politico que cree que merece ganar 20.000€ y no tiene talento ni sabe como hacerlo y por ello opta a un puesto de poder.

Usuarios habituales