#CasosAislados – 22 al 31 de Agosto de 2016, España.

B

#150 Mira que no coincido en casi nada con #1 , pero no me jodas eh....

#150StanLee:

que pretende cerrar fronteras

Lo ha dicho mas de una vez, y es en lo poco en lo que coincido con el OP, si vienen a trabajar y a labrarse un futuro, wellcome, sino, cierra al salir.

Que luego tu de ahí saques tus propias conclusiones es otra cosa, pero de ahí a que el OP haya dicho eso.... No se ..... Quizá tu sepas algo que yo no >.<

1 respuesta
B

#141 No entendía tanta insistencia en lo de Hipnos, pero ahora caigo. Verás, es que, cuando me dirijo a él, soy consciente de que dialogo con una persona inteligente (aunque a veces confundida por la ingenuidad propia de la juventud, que se le irá con el tiempo). Y como inteligente que es, conocerá el significado de la palabra "amenazar" en el sentido de "guiar al ganado". Todo esto dicho en un contexto de quejas sobre adoctrinamiento ideológico, siendo los users el ganado dirigido por el moderador, igual que en la Biblia se utiliza la metáfora del Pastor y las ovejas.

Él no necesita que alguien le defienda, y menos alguien menos inteligente que él (con todos los respetos), porque él, simplemente, cuando calla, es que pilla el trolleo, y pasa de avivar el fuego. Es decir, para él, pasar es ganar. No le haces ningún favor con esa actitud paternalista que aprovechas para intentar erigirte por encima suyo.

Tú estás aprovechando que haces como que defiendes a Hipnos para insultarme a mi llamándome estúpido, pero a la vez que te excusas diciendo: "perdona pero yo no te he llamado nada, sólo digo que existe la posibilidad de que tal y cual, y es algo que te llamas tú solito."

Hipnos es un personaje peculiar y salao que aporta algo a MV (es una comunidad de grandes personajes. Sólo tienes que ver los hilos nostálgicos), y no tengo nada contra él (más allá del típico jugueteo de provocar a la autoridad). Y creo que tú, si de verdad quieres participar en la divertida guerra por los hilos, deberías salirte de moderador para ser user, como hemos hecho todos los que lo pasábamos mejor discutiendo que poniendo paz.

1
B

No sé que hace este hilo abierto aún xd

Lexor

ves este hilo y luego el de la KDD y son ganas de pasarse como inspector de carteras, el dinero mas facil de tu vida

S

#151 Suele coincidir ese discurso con la gente que tiene el discurso gilipollesco de la nacion europea, la raza blanca y demas subnormalidades racistas. Digamos que englobo a todos los racistas/patriotas en el mismo saco, sus ideas son tan estupidas que no merece la pena ni tratarlos diferente.

1 respuesta
B
#150StanLee:

La sociedad no os acosa, solo os da el trato que mereceis.

Buenoooo... Qué pena que no seas moderador, esto sería otra jurisprudencia de aúpa XD

B

#155 Ah vale, que generalizas, desde la posición de conocer la verdad absoluta imagino...

Yo creo que tienes algún resquemor con #1, algo te ha hecho para que estés así con el >.<

1 respuesta
B

casos aislados de noruega pls

3 comentarios moderados
B

#159 Vuelves a hablar desde la posición de la verdad absoluta, dando por hecho que todo aquello que tu piensas, valoras, es siempre lo mejor y lo correcto, que todos los demás que estén en el lado de enfrente son Amalgamas ( algo como esto? ) o simplemente gente con un valor inferior al tuyo.

A mi la verdad que alguien sea del frente atletico o de ultra sur me la pela muy mucho, cada uno tiene sus propias aficiones, y su manera de vivirlas.

¿ Que un colectivo de esas localidades es extremista ? Perfecto, pero no por ello todo el colectivo lo es.

Hablas de la intolerancia de ese tipo de ideologías así como de los users que parecen seguir esas ideologías, pero tu eres igual de intolerante respecto a todo lo que no se posicione desde tu punto de vista.

1 respuesta
Culebrazo

por cierto y permitanme que insista:

me parece una falta de respeto que se intente desvirtuar el significado de casos aislados, por favor, tanto que nos gustan las costumbres (los toros, la semana santa, etc etc...), que no se olvide lo que significa de verdad

#CasosAislados

1 2 respuestas
BetoLober

#163 ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

El PP es un partido corrupto, vale, lo firmo. Ahora, ¿qué tiene que ver eso con el hilo en sí? Estas haciendo más válida aún si cabe la expresión de "casos aislados".

1 1 respuesta
S

#162 No es lo mismo ser racista que antirracista, hay una sutil diferencia, los primeros odian por algo aleatorio como el color de la piel, los segundos odiamos a los primeros por que pretenden decirle a la gente donde puede vivir y como.
Con amalgama me referia a ente amorfo y sin cara ni nada que salga de lo heterogeneo.

3 respuestas
B

#165 Pues a ver si se sigue esa misma lógica contra el burka.

BetoLober

Respecto al tema, yo no se si sería viable y menos aún si lo apoyaría, pero entiendo que alguien lo defienda. Pero no así que alguien le replique con un ¿y los nacionales? ¡Hostia! Si él mismo ( #1 ) está diciendo que cada pais debería lidiar con sus delincuentes y no con los extranjeros.

B

#165 Y tu postura ante esas intolerancias es tratarles con la misma moneda?

¿ No crees que posicionandote así, lo que haces es generar un conflicto en vez de intentar resolver o "redirigir" a esas personas hacia la senda de la verdad ?

Siento decir que veo mas faltas de respeto en tus post que en los de quinto, por muy extrema que creas que pueda ser su ideología.

1 respuesta
Lexor

#168 se debe odiar a si mismo porque #1 intenta solucionar un problema (d manera radical)pero sin violencia
#165 solo habla con y de violencia

Zerokkk

Creo que Peyru lo ha clavado en #13, y eso que no suelo coincidir mucho con él.

Lo que de verdad importa no es de dónde sea la persona. ¿Si es español blanco "normal y corriente", le dejamos a su aire si delinque? ¿Acaso vamos a imponer penas más duras a otro que también es español pero desciende de padres ecuatorianos, o a un moro que acaba de llegar al país?

Hay que dejar de centrarse en las razas y las etnias, y empezar a fijarse en el acto de delinquir:

  • ¿Extranjero que delinque dos veces en un tiempo prudencial? A su país.
  • ¿Extranjero con nacionalidad que hace lo mismo? Nacionalidad fuera, y a la próxima, se va fuera. Que no pueda recuperar la nacionalidad en un tiempo.
  • ¿Ha nacido en España? Penas más duras cuando reitere, y mayor control una vez salga. Si vuelve a delinquir, especialmente si es algo relativamente grave, cadena perpetua.

Y ya está. No tiene nada que ver con el racismo, ¿qué daño nos hace una raza? Lo que nos hace daño son estas actitudes, que si bien a veces son dos datos que correlacionan, no podemos establecer una causalidad.

Es por eso, quinto-, que este post no excusa tu racismo, y que deberías empezar a cambiar las formas. De una vez.

5 2 respuestas
Fdkn

Como puede ser la expulsión de delincuentes extranjeros un concepto cuya lógica sea tan difícil de asimilar para algunos? No se puede fiar uno ya ni de la campana de Gauss.

Los chorizos de aquí al trullo, y los de fuera al trullo de su país en el que seguramente les traten peor pero no es mi problema, que se lo hubiesen pensado mejor.

1 respuesta
B

#171 ¿ No harías distinciones en función del delito?

Me explico, refiriéndose a un hurto, tipo comida, material de oficina, o dinero de la caja del bar donde curran, nose.... Yo les ponía a currar para el estado mientras pagan su pena, pero tampoco creo que la deportación en TODOS los casos fuese necesaria.

1 respuesta
vinilester

#163 Llegas tarde.
Pero aun puedes usar el comodin de Inditex. Creo que aun esta libre.

2 1 respuesta
PEPEPAKO

#5 http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

Toma anda, ahí tienes el la comparativa de la últimna decada completa. Y los porcentaje de población condenada divididos entre extranjeros y nacionales.

40 millones de españoles, 5 millones de extranjeros. Siendo un 10% de la población, son un 60% de los condenados por delitos que conllevan carcel.

3
A

#170 Amen

Culebrazo

#164 tiene que ver con el uso de la neolengua que hace el OP

ultimamente no se le para de llenar la boca con soremos (ayylmao) y con los casos aislados

solo indico que con lo que gustan las tradiciones en este pais, se llame a las cosas por su nombre, y hasta hace cuatro dias, la expresion casos aislados, se identifica con las corruptelas politicas

con la de expresiones, refranes y frases populares que hay, seguro que se puede usar una expresion que no tenga un trasfondo tan asentado

#173 el inditex ya no interesa a nadie, ahora unicamente es soros quien tiene intereses por lo visto

B

#172 Las manzanas podridas cuanto antes se saquen de la cesta mejor.En la mayoria de los casos las segundas oportunidades no valen de nada.

1 respuesta
Perdido

Los moros, indios y negros son más racistas entre ellos que lo que podamos ser nosotros con ellos. Y en cuanto a los que apoyan la integración, que la apoyen con su dinero y dejen de ser hipocritas. Que si hay el triple de violaciones en tu ciudad que hace años y casi todas las cometen moros, que paguen la atención médica y psicológica con 1500 eu cada uno.

Venga, creo una cuenta y el dinero va directo al hospital. Eso sería entender las consecuencias de traer a miles de personas sin control de la clase de gente que son y responsabilizarse económicamente.

2
B

#177 No te discuto en que en muchos casos las segundas oportunidades no dan los frutos esperados, pero si como premisa vamos con que cualquier persona que cometa un delito ya no puede "reconducir" su vida, mal vamos....

Ignoro el proceso a implementar para controlar la reinserción de "criminales" en la sociedad, pero si se tuviese un control exhaustivo de esa gente, de lo que hace una vez sale de la institución penitenciaria correspondiente, y se actúa en base a como decide encaminar su nuevo "camino" quizá los resultados serian mucho mas favorables creo yo.

1 respuesta
B

#179 Si no recuerdo mal España tiene sobre unos 70.000 presos y llevan unos años reduciendo personal penitenciario,no me quiero ni imaginar como sera el control a los "reinsertados".

1 respuesta

Usuarios habituales