#CasosAislados – 22 al 31 de Agosto de 2016, España.

vinilester

#72 Toque de diana ;)
Y sabes como se llama el tema que se toca, no? ;) ;) ;)

Q

Hace 20 años de la supresión del servicio militar firmado por el irreverente fascista -jajajajajaja- José María Aznar, lo que poniéndonos en situación acerca a Stalin a la edad de 40 años -si es que no la sobrepasa-.

Y aquí sigue, ciberamenazando a gente.

2 respuestas
MaTrIx

Tanto odio #1 no tiene que ser sano

1
klarens

#92 me parece que son 15 años no?

1 respuesta
Leoshito

#85 De acuerdo con el quote al otro usuario que haces. El problema muchas veces es que no se sabe de dónde viene un extranjero -caso de ilegales, por ejemplo-. Y ahí no puedes simplemente soltarlos en aguas internacionales.

¿Importamos? La inmigración viene sola, no se promueve. Vamos, no he visto ningún "Vente a España Ahmed" o "Vente a España Kimombo" xD

Todos sabemos que se debe imponer una política migratoria más dura tanto dentro del país como en exigencias a los países "exportadores" de inmigrantes para la lucha contra las mafias que traen dicha inmigración.

Lo que no se puede es ponerse modo full-muro de berlín y prohibir la entrada a cualquier persona de fuera, y si es ilegal y viene en patera, hundirle el barco. Cosas de derechos humanos y tal, muy progre todo.

Q

#94 Marzo de 1996.

1 respuesta
B
#27Zeloran:

Quizás si esos inmigrantes no estuvieran excluídos socialmente y la gente hiciese más esfuerzos para que se integrasen no acabarían delinquiendo.

Alguien ha puesto la maquinaria de los Mundos de Yupi a máxima potencia por ahí arriba ¿eh?


No es ningún secreto que la inmigración sin control y de baja calidad conlleva mayor delincuencia, máxime si se acaban formando guettos (un claro ejemplo de cómo hacerlo peor que en España lo tenemos en Francia).

Los países no son ONGs, al menos no España. Podríamos serlo si en España tuviéramos un nivel de vida excelente y unas condiciones extremadamente favorables, de esa manera podríamos ir repartiendo nuestra riqueza con una asimilación moderada de inmigrantes sin formación (vaya, una ONG). Sin embargo no sólo no es el caso sino que España es un país que bastante tiene para salir a flote por si solo como para salir a flote si le echan encima más mierda.

En resumen que las leyes de inmigración deben ser mucho más rigurosas y el Estado debería trabajar para frenar el crecimiento y conseguir la posterior disolución de todos los guettos gitanos que hay en España, que son unos cuantos.

4 1 respuesta
A

#97 amunt noveno, te daria manita,pero no me quedan.

Kenderr

Yo iría más lejos, antes los vasallos tenían que dedicar tiempo a trabajar las tierras del señor, creo que deberíamos recuperar eso y así aprenderíamos a respetar mejor a nuestros superiores.

1 respuesta
S

Los racistas y su inmigrante de Schrodinger, que viene a robar y vivir de las paguitas a la vez que nos quita el trabajo cobrando 600€ por 12 horas de jornada.

1 1 respuesta
klarens

#96 http://elpais.com/diario/2001/03/09/espana/984092421_850215.html noticia de marzo del 2001

1 respuesta
Culebrazo

#92 y bien que hizo aznar quitando la mili, no les conviene que haya taaaaaaanta gente cabreada y con instruccion militar

es logico para esa gentuza querer tener el monopolio de la violencia

B

Chicos habéis sido progrenriquecidos por #99 #100, ante los argumentos, las estadísticas y la realidad: hombre de paja mientras piensan "jeje, ya verás cuántos progrepoints me darán mañana en la asamblea por ese comentario jejeje"

1 respuesta
Q

#101 Se firmó el 1996, y el fin completo fue 6 años después según leo. Pero si, podría haberla hecho hasta 2001. Aún así será una de sus muchas fantasmadas.

http://www.elmundo.es/opinion/2016/03/31/56fc2be222601db61c8b463b.html

1 respuesta
klarens

#104 lo digo porque yo soy del 83, y los del 1 de enero del 83 aun tenían que hacerla. Tengo un amigo de ese día. Lo único que hizo fue pedir prorroga por estudios y ya no la hizo.

Kenderr

#103 ¿Que argumentos, estadísticas y realidad tiene el argumento de volver a implantar la mili?

1 respuesta
B

#85 #88 Que solucionais con eso? Un inmigrante hijo puta menos? Y los hijo putas nacionales dejaran de ser hijos de puta por visitar la carcel?

Si quereis camuflar vuestro racismo con una recopilacion de noticias englobando la delincuencia de inmigrantes con un hashtag "#CasosAislados", diciendo de forma indirecta que de forma generalizada los inmigrantes delinquen, quedariais mejor con un "yo tengo una amigo que es negro", "mi vecino es moro y muy majo"...

tholdrak

Yo tengo una pregunta para los moderadores: hasta cuándo?

Hasta cuándo vais a seguir permitiendo toda la propaganda nazi, racista, sexista, homófoba, xenófoba que pulula por mediavida actualmente?

De aquí a cinco años mediavida será una referencia para los neonazis, hay días que esto parece el foro de Democracia Nacional.

5 2 respuestas
B

#108 ¿Cómo sabes cómo es el foro de Democracia Nacional? O_o Si es que, al final, el que primero lo huele...

2 1 respuesta
B

#109

1 respuesta
B

Ya ha llegado Mr

3
B

#110 ... debajo lo tiene". Es un refrán conocido.

PD:

Spoiler de Oblivion
Q

Ya llegó la policía del pensamiento a decir qué temas podemos tratar y cuáles no.

1
S

#113 ¿Como tu tratando de decirnos donde puede vivir nadie como si algo fuera tuyo?

2 2 respuestas
A

Hay un problema con la inmigración y es una realidad,dejar de hacer el tonto y abrir los ojos.

No digo que no venga gente de otros paises a vivir,pero hay que controlarlo y simplemente quien venga y haga cosas malas,pues se le larga y esta.

Pinonegro

#114 O diciendonos que debemos reproducirnos y formar una familia para que la raza blanca no desaparezca :psyduck:

2
Q

#114 Yo expongo los problemas y ofrezco mi opinión para solucionarlos. En ningún momento te he dicho que no me des tu opinión, como pretende hacer #108 limitando los threads que se deben de abrir.

Todo lo que no siga las pautas soremitas debe ser cerrado o lo consideramos nazi, como está el patio. El NWO os ha calado pero bien.

2 respuestas
luciacoptero

La culpa es de los españoles y europeos, siempre

NoRelaX

Todo lo que no siga las pautas soremitas debe ser cerrado o lo consideramos nazi

:117

Cuatro páginas has tardado en soltarlo, estoy impresionado.

Y sobre este tema: no estoy de acuerdo con esa "censura". Por mí abre todos los hilos que te salga del ojal que ahí estaré yo para contestarlos. Pero es que vas casi a dos hilos por día y todos tiran muy descaradamente hacia el mismo lado :psyduck:

1 respuesta
Pinonegro
#117quinto-:

Todo lo que no siga las pautas soremitas debe ser cerrado o lo consideramos nazi, como está el patio. El NWO os ha calado pero bien.

No te das cuenta de que el racismo que vas predicando es incompatible con esa libertad de expresión que reclamas?

1 respuesta

Usuarios habituales