Castigo a ladrón en Perú

M

#30 Supongo que lo diras por los carteristas, que es el mejor ejemplo del que hurta y no pasa nada (y es verdad).

Pero no hace falta pegarle latigazos o cortarle la mano (ambas desproporcionadas), metele en prision 6 meses con trabajos forzosos (hacer carreteras por ejemplo) y ya veras como tampoco lo vuelve a hacer.

1 respuesta
LordNexis

#31 Si, aunque no solo por ellos y déjame dudar lo de que no lo vuelven a hacer. Algunos por desgracia hasta que no ven que van a sufrir si o si unas consecuencias bastante fuertes o ya las han sufrido no aprenden

De todas formas respeto tu opinión, ya que entiendo que para ti o para cualquier otra persona pegarle latigazos o cortarle una mano a una persona pueden ser considerados castigos muy fuertes pero para mi no lo es.

PD: Quizás cortarle la mano se puede dejar por si es la segunda vez que lo hace.

1 respuesta
YokeseS

vaya unos personajes jaja

1
hjesush

El día que vea el mismo trato hacia una persona con status social y poder como un político ladrón, entonces estaré a favor de este tipo de medidas.

Pero si es para que los bajos estratos sociales sientan una falsa sensación de justicia, no.

1 1 respuesta
LaChilvy

#29 Mejor lo que hacemos en España, que por un hurto no les pasa nada...?

Falta mano dura, nos toman por el pito del sereno.

1 respuesta
M

#35 Lo que hace falta es que el reincidente vaya a prision, y que en prision te obliguen a trabajar por 4 duros en beneficio de la sociedad a la que has "traicionado" cometiendo el delito. Eso es lo que hace falta.

Si el hurto (ojo, hurto, que no robo), lo penamos a latigazos, con que penamos el asesinato? Con una tortura perpetua?

edito: bueno no, miento. Lo que hace falta es educar, porque yo personalmente no cometo un delito por la amenaza de ser castigado, no lo cometo porque se que eso no esta bien.

1 respuesta
AikonCWD

#27 Hasta no hace muchos años, en muchos países de oriente, robar (hurto de una manzana por ejemplo) se castiga con las 2 manos cortadas.

Esos sí que nos llevan años de ventaja.

1 respuesta
dranreb

Menuda golpiza weyyy

Pinguu

#34 hay un video donde el jefe de policias es apaleado por sus subordinados cuando ha sido pillado cooperando con los carteles, tambien de uno de estos paises del sur de america, y la prensa y todo delante

MiRtOn3

La cosa es que quien le dice al dueño de la tienda que pueda volver ese hombre y pegarle dos tiros. (Aunque ese hombre parece bastante cobarde).

Inver

Me parece una política acertada y muy cercana al ciudadano. Si robas te pasa esto. Aquí en este país "desarrollado" le quitan lo que ha robado y ojo no le toques que te denuncia xD

#36 La cárcel vale dinero, y para hurtos así, mejor mano dura ya verás como ese no vuelve a robar. O humillación pública.

1 respuesta
Akiramaster

#41 desarrollo el que te falta a ti y a #32

Algunos no entendéis que el robo es el efecto de un problema que no se soluciona con castigos.

1 1 respuesta
mkkkl

#37 Ya sabes, le pones el burka a LaChilvy y te la llevas al califato del ISIS, que allí también les va el rollo de cortar manos.

wineMan

Leyendo en estos hilos a los progres confieso que me sale toda la bilis. Puto asco de sociedad débil, floja y amansada.

M

En USA hay y ha habido pena de muerte, y no he visto el numero de homicidios y asesinatos descender.

1 1 respuesta
CodeK

Pero esos "latigos" a cuanto estan subidos? porque madre mia, parece que se muera de dolor y no me parece que le dean tan fuerte , lo entenderia si fuera con un Bimbio.

Esto hace daño solo con oir como corta el aire, pero con lo que veo en el video, lo veo muy lloron la verdad

B

Quien dice años de ventaja dice siglos ehh!

Si teneis una tarde aburrida buscar mas videos de estos por inter, hay algunos que son crema de la buena.

LordNexis

#45 Pero allí los ladrones que entren a nuestra casa pueden ser disparados, no como aquí que si le soplas un poco te roba, te denuncia y gana el juicio. A lo mejor prefieren vivir en prisión, son tontos o yo que se.

#42 Lo tuyo si que no se soluciona con castigos, viene de nacimiento. En todos los post que te he leído vas del mas listo del mundo, si tan listo eres no se que haces en el foro cuando podrías estar mejorando el mundo con esa superinteligencia.

1 1 respuesta
Akiramaster

#48 porque no me decido entre la politica o saber vivir. En la tele pagan mejor, pero el sobre sorpresa me llama mucho..., incluso podría haber un buen sueldo dentro.

roger_rebel

lo raro es que no le metan de machetazos y luego lo quemen con ruedas de coche encima

PaCoX

aki tmb hay golpisas de esas en los pueblos xD
k te pillen robando algo en un pueblo y veras si no pillas vara

_ewO

Atentos al discurso final de su hermano.

EiNoL

El tío mucho au ey au y con un intento de cara de dar pena y es q ni da pena ni nada de nada. Yo pienso que deberían haberle metido mucho más.

afhn

menudos maricones llorando por unos latigazos que parecen caricias... latigazos los que me daban a mí cuando era esclavo remando día y noche en los barcos del general Marco Antonio cuando viajaba por el mediterráneo al continente. Ya me gustaría verles ahí, que no podía ni siquiera retorcerme del dolor o recibía más. Muchos murieron por las infecciones que cogían las heridas que permanecían al descubierto meses sin tratar, provocadas por los incesantes latigazos.

ogeuF

asi mejor

D

Ostia, suena cruel pero me he reido

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • Akiramaster
  • LordNexis
  • MuErTe-
  • LaChilvy
  • zazgan
  • Turmion