Castilla La-Mancha: La hora de la verdad

Kartalon

Mayormente bien por Cospe, aunque habrá que ver como termina todo esto. A ver también a manos de quien van a parar las privatizaciones. La televisión de CLM era una puta mierda, si hiciera un buen servicio social no sería plan privatizarla, pero total yo las últimas veces que la he visto daba vergüenza ajena...

Btw, ¿por qué el PP de otras comunidades no ha hecho esto con sus televisiones? Especial mención al PP valenciano, que no ha dudado en hacer uso y abuso de su televisión autonómica.

#1 Es "Castilla - La Mancha", con el guión antes del La, no después xD

2 respuestas
TokChi

A mi estas medidas me parecen de puta madre. Pero me jode que no juzguen a Barreda, después de dejarnos como nos ha dejado, con una deuda de cojones. Hasta los farmacéuticos hablando de cerrar porque no les pagan desde hace meses las medicinas...

Mucho tiene por delante Cospedal para arreglar la situación, pero me alegra levantarme y ver que se toman medidas para empezar a solucionar el problema.

1 respuesta
Evilblade

#31 Joder bien seguro, y será que lo he puesto una vez xDD Vaya pifia mental. Después de comer empiezo a editar.

Lamadrid

#32

Ningun partido político va a pedir que lo juzguen por su gestión eso sería abrir un bote de gusanos muy grande.

1 respuesta
TokChi

#34 Exacto, nos tendremos que joder y quedarnos con las ganas

Meleagant

A falta de conocer mejor los recortes, los que se han mencionado no me parecen mal.

Lo de aumentar el horario de los profesores no veo cómo va a ahorrar dinero, a no ser que con las horas de más ahora decidan despedir profesores.

#31 César Vidal dirige la privatización, no te digo más....

1 respuesta
Lamadrid

#36

Básicamente tiras a los interinos , y pones a los fijos a hacer su trabajo 3200 se van al paro.

J

Ya era hora de que se sacaran todos los trapos sucios de las gestiones autonomicas del psoe en sus reinados chupopteros.

Y mirad si tienen deudas millonaris...

Esperar a ver lo que sale, si es que sale, lo mismo de andalucia, entonces si que sera para echarse a llorar.

pd: La gente tambien es un poco "·%$·"%, estan endeudados hasta las trancas, llega un gobierno que destapa la mierda y hace recortes para pagar la deuda del anterior gobierno, y la gente se queja de los recortes, pero estais viendo las cuentas?

Y luego quereis referendum para votar una cuestion economica en la constitucion?
Pero si no teneis ni idea de nada jaja.

1 respuesta
TokChi

#38 Pues yo solo veo quejarse a los profesores que no quieren trabajar más, por lo demás no se a quien te refieres con lo de criticar los recortes, que todo el mundo está tan contento de que se pongan soluciones.

Usuarios habituales