Castilla-La Mancha y la sexualidad

Urien

#60 por suerte o por desgracia no eres el unico ke lo piensa... pero weno tener una novia bisexual no ayuda a mejorar la imagen de puritano ke kiero dar :/

PD: uhum... VIVA EL SEXO! ;D

B

Yo me habre hecho incontables pajas, pero delante de tios no.

Se me bajaria :?

Pero si que tengo entendido que MUCHOS tios de mi epoca lo hacian xd.
Ecs :S

W

me gusta... asi los trios son más faciles de hacer ^^

superconejo

lo de #51 tmb lo he hecho yo, y mas gente k conozco, vamos ke no es nada tremendamente excepcional, ahora da palo pensar en ello pero con 11-12 años pues no daba tanto corte... lo malo es k habia uno con 17 años entre nosotros ¬¬

Juicyhil21

xddddddd espera q se lo paso a mis amigas hahahah

no enserio xd reparen esto? valla lol

EnDeEsgue

le voy a enseñar la noti a una amiga de castilla la mancha a ver ke opina xDD

JoNSuaN

#51 no soy demagogico.

1º nunca me he hecho pajas en grupo, ni he jugado a la galleta (tu si, no?)

2º en el folleto se habla de masajes, perfecto, pero mirate el dibujo ke sale al lado: una piva tumbada en bolas boca arriba con otra piva, tambien en bolas, sobandole las tetas.
en la seccion relax de tu periodico tb se habla de "masajes" para no poner "masturbaciones"

EnDeEsgue

la verdad es que si a mi me hubieran dao en bachillerato un panfleto que pusiera: "Deja que tus amigos te pajeen , te sentiras en otra galaxia" me habria dado BASTANTE/MUCHO asco xD

Marv

A los k se asusten... (sobretodo a los tios k se asusten), recoradarles las sesiones de pajas en comuna a ver kien se corre mas lejos o las fantasmadas de cuantas veces os habeis montado un trio con dos "guarras"

La mayoria de los crios despiertan su sexualidad no con el sexo contrario.. sino hablando y compartiendo experiencias con los crios de tu mismo sexo....

Pero los tios tenemos demasiada "vergüenza" y demasiada hipocresia para entender lo k ahi se plasma... es lo tipico de "toda tia k no sea mi madre, mi hermana o mi actual novia.. es una guarra".

Y a los k me llameis "depravado" deciros k la sexualidad es una jodida maravilla..... pero no sabeis diusfrutarla..

EDITED.... Pos si.. me acabo de dar cuenta k mi post es el nº 69... y kien se escandalice k haga el favor de mirar a Antena 3

Al menos tened la decencia de reconocer k los reprimidos sois vosotros... si.. los mismos k luego tratareis a vuestras mujeres como si fueran vuestras madres.. si esos..

Vosotros sabeis de kien hablo.

MrNice

¿El sexo es malo?

CaLaTa

Nunca has oido lo de "follar es de atrapados"?

JoNSuaN

follar es de pobres, por eso prefierop ke me la chupen.

PD: si si, soy un reprimido de la ostia hijo xdd

NuT

como nadie ha dicho nada... 11 a 18 = blusid esta es la tuya... :D

Ahora en serio, me parece de puta madre que se haga esto, la educación sexual evitará en el futuro muchos casos de sida y de embarazos no deseados y por ahí se empieza.

SpLaSh

esos folletitos a Madrid!!

Kosh

España, que pais mas avanzado que lo tiro... alguien mande volantes de esos a buenos aires a ver si se les cura lo jodidas a las pibas porteñas...

Zendel

Joder, como ha cambiado el colegio de cuando yo cursaba.

A este paso, la frase mas famosa de Torrente va a ser mas comun de lo que imaginaba.

SoyLoPeor

En la TV veo mil cosas peores que eso y no veo este jaleo.

Z

Me parece muy buen proyecto, y expero que esto se aplique a las demás comunidades autónomas en poco tiempo. Creo que es una buena oportunidad para que las jóvenes castellano-manchegas, y espero que pronto las demás españolas, puedan conocer mejor su cuerpo, y evitar riesgos innecesarios.

ReBeNTuk0

Virgen hasta el matrimonio y solo en misionero. El sexo oral, la masturbacion y el sexo anal es pecado y es de enfermos desviados.

W

Queremos demo del folleto! que alguien lo escanee, yo quiero ver esas pre-teens xDDDDDD

  • Que, nos hacemos unas pajillas?
  • Con la boca o con la mano?

lol

Oritobea

me perece bien q se anime a vivir una sexualidad sana y sin barreras,pero lo de entre amigas sobra

M

¿Sólo entre ellas? ¿No pueden ellas a nosotros? Pues entonces no estoy de acuerdo

N

Luego q si las niñas son unas golfas, que si cada vez empiezan antes... Normal, le cogen el vicio con 11 / 12 años... pues normal que con 14 o 15 años quieran un amiwito especial...

En mi opinión, cagadote del 15

Am7roK

Mucho libertad sexual y tal... pero si pone "alguien de confianza", por poner un ejemplo... y lo que leen los nenes lo aprenden... cual será la próxima frase a padres? "Mamá/Papá me masturbas ya?"...
Por favor... que me parece bien eso de educación sexual... pero cada cosa a su edad... Con esto lo único que se consigue serán futuros papás de cortísima edad, debido a que por mucha "info" que den la inconsciencia sigue ahí.

JoNSuaN

#81 tiene cara de pasivo

N_Alcacer

vengo de leer la pagina de www.hazteoir.org y la verdad, me ha cabreado leer sus argumentos encontra de ese folleto. Las explicaciones que dan son irrisorias ¿Verdaderamente hay alguien que piense eso? Si es asi, creo que la mentalidad de este pais es mucho mas reaccionaria de lo que siempre he pensado, amen de la manipulacion y demagogia que se esta haciendo del folleto. Por ejemplo: cuando se dice "alguien de confianza" ¿por que se relaciona con una amiga? ¿no puede ser un novio, un hermano/a? Y si es una amiga ¿que pasa? ¿si un amigo se ofrece a daros un masaje le diriais que no?

...

Por favor.

GryF

BIEN! adoro ser de albacete xDDD yo creo que la culpa ya no es de los padres xD

Usuarios habituales