casting GH7

George-Bush

para empezar, esta gente sale del programa, y se mete en plan unos meses a discutir en el cronicas y en a tu lado (lo mas triste del mundo)

luego su vida es un kaos, xq ya no le cogen ni pa un puto curro, les desprecian x la calle, montan diskotekas k son una ruina financiera...¿y como salen de este agujero? montajes, peleas,...de todo...osease VENDIENDO SU DIGNIDAD y dadndo una PENA INCREIBLE.

¿alguien me puede decir algun ex concursante triunfador? sin contar los q ganaron el premio final, q esos no van x los programas prostituyendose.

Mira niña, un konsejo, en caso de q t cojan, vas a arruinar tu vida. MIRA EL PAVO ESTE DE LA CASA DE TU VIDA, EL GERMAN, q le desajan en todos los programas y encima se le muere el padre, pro da iwal, xq al dia siguiente ya staba en salsa rosa.

Niña, en caso de q salgas elegida, tu presente t encantara, 'pero ten en ceunta q acabaras o

1- Una don nadie trabajando de cajera

2-una puta "de lujo" al q el alcalde de marbella te comprara cada noxe

saludos

Amokachi

yo he llamao tb, y el test de internet tarde bastante q rayaura

B

La evidencia de lo que van a la casa esa es para ganar pasta, la tienes en los tios (p ej) que van directos a los programas estos del corazon, y las tias (p ej tb), que TODAS las de los reallitys han pasado por playboy o por alguna revista posando DESNUDAS.

Que tristeza U_U

PIN-HEAD

No os lo planteáis con realismo. Cuando uno entra alli tiene una vida montada: familia, amigos, novia (o no), trabajo.

Para empezar el trabajo ya lo puedes mandar a paseo porque dinero no te va a faltar.

Tu familia va a estar siempre contigo pase lo que pase, que para eso es tu familia.

Los amigos que dejen de serlo, es porque realmente nunca lo fueron, y cabe la posibilidad de hacer nuevos amigos dentro del mundillo de vívoras y buitres. Alguien bueno habrá.

Cuando te peleas en programas del corazón al salir de la casa, te peleas con gente que antes no conocías, que no necesitabas en tu vida y que, seguramente, no necesitarás nunca. No pierdes nada de lo que antes tenías.

Yo soy de los que después del programa me iría con el 'contrincante' de discusión por ahi de copas a fundirme lo que haya cobrado.

No se le hace daño a nadie. ¿Qué hay de malo en ganar dinero si no perjudicas a nadie? Si eso os parece indigno, revisad vuestra conciencia porque seguro que habéis hecho cosas peores durante vuestra vida y ahora no os acordáis.

SALU2

PD: Lo que sí veo muy mal es faltar al respeto a tu familia estando en la casa (por ejemplo, follándote a alguien delante de las cámaras).

PIN-HEAD

#35

Amén.

SALU2

PD: Tranquilo, también está A Tu Lado, y sacarán más sustitutivos... xD

GriLLo

Si sabeis donde están las colas esas de "raros" xa el casting .. decirlo x aki .. pa tirar en medio de ella 1 bomba atómica xa que no kede ni resto de estos frikis ni su organización ..

N4T4L1

uala.. vengo de comer i la q se monta :P a vere..

#14 la mismita xD

#20 niuken, tiene q ser una paranoia estar en el casting no? q te pasastes un dia entero (lo digo mas o menos x los casting d ot q vi x la tele.. xD) i conoceras gente i tal digo io, tiene q molar, tipo interrogatorio con el foco apuntadote a la cara i la gente hechando el humo del cigarrillo pa ti.. (una pasada amos.. xD)

#22 mexiiiiiiiiiii jajaja q poco me conoces pa no esperarte esto d mi :$

#31 tampoco hay q tomarselo todo tan a pecho, george, xq vayas alli no tienes q ser tan puta.. mira sino, hay concursantes de gh que salieron en el programa (io lo hago x vivir otra cosa, tngo una lista mui grande antes d morirme xD) i luego no salieron mas en la tele.. ademas si no tienes nada q ocultar xq no ir a ver q pasa?
i lo d que se acaba de cajera o d golfa.. eso sin ir tb xD

#34 totalmente de acuerdo con todo lo q has dicho, lo has clavado :D

x ahi han dicho q tardaba un monton en cargar el test... estoi de acuerdo xD io llevo 4 dias intentando rellenar todas las paginas xo me rallo xD ara me pondré a ver :P

(editado) #39 esta claro q quien no quiera no tiene xq mirarlo.. xD hay mucha gente q le gusta cotillear i meterse en la vida de los demas.. muxas cosas te atontan! como el sol! ami m atonta estar muxo debajo del sol y no x eso quiero q sea d noche siempre.. (aunq seria interesante xD) dejales q lo vean, ademas si no tienes nada q hacer te quita el aburrimiento xD no entreis en "discusiones acaloradas" xq cada uno tenga una opinion del programa, q tp tiene q quitaros el sueño... xD

S

No se le hace daño a nadie.

Contribuyes al atontamiento de la masa, que quieras que no, es un gran negocio.

NeO286

porpoco entro yo ahi :S

Yeahh

la spreguntas del test ese son lo mas estupido...

S

#41 Eligen a los que se molestan en contestarlas xD

B

Yo, lo que no se, es si esto de los programas del corazon y tal, acabara algun dia, y pasaremos pagina, y adelante (MUCHO MAS ADELANTE) lo mirarimos y diremos:
-Dios, k pkts eramos, hacer programas casi de 12h diarias en todas las cadenas de TV solo para saber quien se acuesta con quien, etc...

Porque parece que esto no se acaba, hace años que no miro la TV y no estoy al dia (no miro mierda, veo anime y alguna peli que no he visto si la veo anunciada xd), pero vamos xd

p4n

bah yo me queria apuntar pero tengo los 806 restringidos xDD, me da pereza llamar ahora :/

zOmBiE

#28 si esq Palencia es peor k Teruel xDDD

M

#43

siempre es la misma mierda y no solo dedikan 12 horas. nooooooooooooooooooooooooooooooooo estas muy ekivokado macho, mira, excepto por los telediarios ( que tambien tienen tela) en telecinco no se salva ni el allá tu.
ni las pelikulas, que La de la roca la pusieron un año 3 o 4 veces xDDD

B

Hombre, y la de ayer tb la dieron 1 o 2 veces, y la de Cameron Diaz (algo pasa con Mary), etc etc...

Es que, hoy en dia, no sale "rentable" ver la tele, antes la novedad de los simpsons y tal, pero ni eso xd.

PD: Los que no teneis los canales de Cataluña (K3) para ver anime, y no teneis satelite para ver mas canales, supongo que le habreis metido fuego a la TV no?
Porque vamos, para mi solo se salva ese canal xd

George-Bush

Natali, has dixo " lo d que se acaba de cajera o d golfa.. eso sin ir tb xD"

sin ir tmb se puede akabar de cajera o de golfa, PERO CON DIGNIDAD Y HONRADEZ!!!

N4T4L1

juazz ia me toi rallando, se puede ser puta con dignidad y honradez?? :#

q x ir a un concurso de gh no tienes q dejar de ser honrada! i lo de la dignidad igual! si no haces nada malo i no tienes nada que ocultar..

muxa gente pierde la dignidad i la honradez x hacer 200mil cosas q no tienen q ver con gh..

xo sin malos rollos, George :D

TuR0K_Vva

joder xdd donde se acen esas putas pruebas??xdd q tengo curiosidad xDD alguna web de informacion o algo? gracais xd

N4T4L1

puess, llamas al 806516451 (no m pagan x decirlo, lastima xD) i ahi te dan un numero de usuario i una contraseña.. tienes q dar tu nombre i un numero de telefono xa q te llamen... i te dicen q entres a www.zeppelintv.com donde tienes q poner el nombre de usuario i tal, i ahi ia está el test para rellenarlo, con tus datos y todas las respuestas esas.. i luego supongo q esperar q te llamen xDD

al menos eso es lo q he hecho io :D

PhiL

En el anterior Gran Hermano, el concursante norteamericano le preguntaba a una concursante (no recuerdo quien) el significado de la palabra "siglo". La contestacion de la concursante española fue "es un periodo de tiempo, como 5 o 10 años".

Impresionante xdd

Am7roK

Pues el Koldo de GH1 parecía inteligente XD

W

#8

George-Bush

ah es cierto-

natali, no se como eres pero estos son los rekisitos indispensables para entrar

1-Ser medianamente guapa, y si no lo eres, q seas una guarra.

2-Ser indispensablemente cateta (no es coña) para luego salir en todos los zapins y q la gente se ria de ti. lo cual da publicidad

3-tener un pasado de golfa o de cateta, o venir de una familia problematika

4-no vas a concursar, vas a enseñar el tanga y el canalillo, a la vez q bailar sensualmente cada vez q t levantas o t lavas los dientes

no es x ofender...pero...¿cumples alguno de ellos?

N4T4L1

jaja no me ofendes xa nada :D

pues... igual lo del pasado oscuro i la familia problematica si, aun tengo alguna posibilidad.

no pierdo la esperanza io :D

el americano ese de GH lo vi el otro dia en la tele q se habia metido a cantante con el otro grandote alicantino (no recuerdo los nombres :/) y pusieron el videoclip x la tele... qfuertemeparece.. salen ellos cantando i moviendo muxo los brazos i rodeados de culos de tias en tanga xDDD xo eh! q ellos son felices! i si lo q querian en la vida era eso..? xD

N4T4L1

#59 bueno a ver... esto ya si q es ofender... si he puesto el post ha sido para q me contaran (quien ha ido) q tal les ha ido i tal, en ningun momento he ido a malas..

asiq evitar juzgarme anda :D

Usuarios habituales