casting GH7

last_citizen

la programacion esta saturada de "realitys", por lo que para este aun se buscara a gente mas friki, inculta, con ganas de pelea y/o guarras

NiUkEm

yo dondeme kiero presentar es a la casa de tu vida, siii, pa ponerme a parir con mi pareja joasjojoas

T

Como dijo Federico Fellini.

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

GR33N

/\
||
||
ke profundo...

un tema. Pero estas buena o ke? eske sino hay pocas posibilidades de entrar...

Shock

#63 Tu avatar se sale

-piroS-

ke putas frase podeis acer con esto

  • - * - m - a - m - * - * - * - * - * - * - *

"mi mama me mima"

"el mamon chupa"

"tu madre la come"

"el mamut folla"

xDDDD

SoyLoPeor
  1. Nombra dos objetos que te puedan servir para eliminar la suciedad interior de una botella pequeña (por ejemplo, un trapo y un lápiz):

Un pene y un pezon

  1. Estas en un desierto y sin nadie alrededor ¿para qué puede serte útil tener los siguientes objetos? MANDO TV, SACACORCHOS, y LIBRO.

Me sodomizo con el mando para asi aumentar mi capacidad de expulsar heces, asi que ya consigo alimento.El sacacorchos me lo clavo, para mezclando semen, orina y sangre, tener bebida.El libro lo uso para limpiarme el culo y las pajas.

  1. Ahora no es necesario que te imagines en un desierto. El asunto es que debes combinar estos mismos tres objetos (MANDO TV, SACACORCHOS, y LIBRO) para resolver un problema (cualquiera). Escribe cómo lo haces:

Problema: Mi vecino me toca los cojones.

Solucion: Le atizo con el LIBRO en la cabeza, le clavo el SACACORCHOS en el ojo izquierdo y le meto el MANDO TV por el ano hasta que desaparezca.

  1. Completa la siguiente serie:

m - a - m - a - m - e - e - l - p - e - n - e (coge perfectamente)

  1. Dinos distintas utilidades de un PAÑUELO. Por ejemplo, para sonarse los mocos:

Limpiarme el culo
Limpiarme las pajas
Estrangular a una persona
Ahogarme con el
Escribir "hijo de puta" en el
Comermelo
Defecar en el y lanzarselo a alguien
Ponerlo de sombrero
Hacerme una mascara sadomaso

  1. Nombra problemas que pueden surgir de un CEPILLO DE LA ROPA.

Que se incruste en el ano y no salga
Que me lo trague
Que me frote el pene con el y roce
Que me atizen con el en la boca
Que me de miedo
Que me quiera pegar

Usuarios habituales