Castle LAN, una lan party PERMANENTE.

frozen_

#30, #29 te habla de Corea.

WingS

El castillo está a 5 min de mi casa y no, no cabe TODO lo que quieren hacer ahi dentro.
A no ser que hagan una lan para 50 personas y que todo sea muy reducido.

A mi ver, han intentando hacer lo mismo que la TLP Tenerife, con sus competiciones, cosplay y hasta con entradas premium. Se han flipado demasiado.

3 respuestas
Kory

Si funciona ole por ellos. Pero tiene toda la pinta de que no...

W

#32 Todo el mundo sabe que eres una hater. Yo vivo a 3 minutos y creo que si caben xD

1 respuesta
WingS

#34 Yo opino palmera.

Hay que tener en cuenta muchas cosas para hacer lo que ellos pretenden xD
Aparte que van a hacer una Lan en una zona residencial, que verás lo contentos que estarán los vecinos por las noches.

Yo al principio pensé que era todo fake cuando en su Facebook pusieron que

La Laguna, dormir a la intemperie, invierno, piénsalo.

2 2 respuestas
W

#35 yaya ,si lo de los 3 minutos no era coña xD

pDz

Ojalá sea cierto, pero huele a inviabilidad. Espero equivocarme. Mucha suerte :D

Feral

Que friki el del video de la intro

B

Esos son problemas españoles, eso de k t kiten dinero x ser autonomo aki no se lleva, la electricidad aki un piso normal no gasta mas de 5€ al mes con todo enchufado, etc

Todos los inconvenientes son por la corrupcion y el abuso que se sufre en españa del gobierno y las grandes compañias

Fyn4r

#35 pero en tenerife existe el invierno? :O

1 2 respuestas
W

#40 En La Laguna si xD

1 respuesta
WingS

#40 -> #41
Jajajaja y yo que vivo más al monte ni te cuento...

thous

Puff... mucha suerte.

angel222

#32 por qué habla como retrasado? xD

2 respuestas
guillauME

"Yo y mi mujer Doña Porcia"

1
YokeseS

el tipico iluminao que sin tener ni idea monta el negocio perfecto y se pega la hostia de su vida.

B

#44 es acento canario.

quizá es del pueblo de al lado, se dice que en La Matanza tienen un acento muy raro, y están unpoco "pallá"... muyayo

1 respuesta
angel222

#47 esto es acento canario xD

http://www.youtube.com/watch?v=NIJHF6kj60k

1 1 respuesta
B

#48 si si, ya ya. si he sido un godo enamorado de canarias muchos años; y te confirmo, el acento canario solo le queda bien a las chicas guapas.

1 respuesta
K-2

Es un offtopic, pero me cago en mi puta vida, el otro día borracho con unos amigos estuvimos hablando sobre construir un castillo y uno de sus requisitos sería tener una mazmorra LAN para echar unos Counter. El día siguiente me acordé y ya sólo por curiosidad estuve buscando si a alguien le había dado por construir un puto castillo en sus terrenos pero no encontré nada.

Y ahora de repente voy y me encuentro esta frikada xDDDD

W

#49 Y a los chicos guapos como yo no?=/

3ller

por lo que veo esto pretende ser una especie de frikys cave definitiva no solo se basa en lanes, tambien juegos de rol en vivo cosplay juegos de cartas ciclos de cine etc... la idea no es mala pero pinta mas para un sitio como korea japon que aqui ajajajja, a ver si tienen suerte!

goteNN

La verdad es que huele muy bien, y que desde un primer momento hayan elegido unas instalaciones así, en lugar de un chamizo, dice mucho de la seriedad con la que lo enfocan, ojala les vaya bien.

Meltyblood

#30 Sumale comida, bebida, etc. Si es barato y bueno el sitio se vuelve un sitio donde juntarse con los colegas easy y tomarte algo mientras te echas un algo.

Aparte que habra gente que pague los 6 euros y no este todo el dia. Tambien hay cabinas especiales, ofertas especiales, etc.

B

#32 Yo vivo a 5 minutos del castillo a pie (seremos vecinos xD) y he estado dentro cuando era un bar, y creo que más de 100 pcs si que caben dentro si usan el espacio medianamente bien.

Del resto de cosas no tengo ni idea si funcionará, pero no me extrañaría que petara por el mero hecho de ser esto una islucha.

1 1 respuesta
WingS

#44 ? xD

SalamiK

#30 si que ha subido ser autonomo , yo pagaba 240 euros hace un año

GR33N

#7 estoy flipando

lidiota

#55 este año estaré en Lisboa, si este año te atreves, me mandas un mp y te doy dirección

#61, te lo dí, cosa que tu no harías con el tuyo, y paso lo que paso.... te achastaste cual niña y ni me llamaste. Ya sabes, este año estaré en Lisboa, si te pasas dimelo por aqui y te doy datos, asi te conozco y te retoco la carita de comunión que me llevas

Bomne

Menuda puta mierda de castillo, ¿no? ¿Allí los gordos caben por la entrada?

Usuarios habituales