Casualidad.. o algo más?

St0rM_T

Más casualidades, ¿verdad?

1 2 respuestas
Ozonoo4

#31

Zoth

#31 Illo illo illo esto ya es serio eh mira macho

Leonidasxx

#1 ¿lo consideras suerte, un giro del azar o casualidad o crees que las casualidades no existen?

Markitos_182

¿Dos páginas y nadie ha pedido fotos de la chica?

M

Un amigo mio me dijo una vez: "tio, cada vez que miro la hora en el movil son las 22:22, las 17:17, las 00:00 etc"

Yo le llame metahumano, y el se quedo tranquilo. Anda haciendose no se que pruebas...

1
eXtreM3

Un par de veces es casualidad. Ponlas en una balanza por esas 9310740137439014 veces que piensas en alguien y no la ves al día siguiente.

B

#1 No le hagas caso a los trolls, que a mi también me han pasado cosas así.
Y especies de "dejavús" de conocer sitios donde nunca había estado, o de conocer a alguien por primera vez y ya saber cosas de esa persona...

Ah y también, cuando me tengo que despertar por ejemplo a las 6 de la mañana para algo importante, pongo el despertador y siempre me despierto segundos antes de que suene... es muy raro. (no hablo de una rutina, sino de en verano despertarme siempre a la hora que me de la gana, tener un día que hacer algo temprano y despertarme segundos antes de que el despertador suene)

1 2 respuestas
Darax

#38 Esas cosas le pasa a todo el mundo, en el fondo todos somos un poco Sandro Rey

1 respuesta
B

#39 Si fuesemos ese no pasaría nada porque no acierta ni para atrás jajaja

1 respuesta
eXtreM3

#38 tener 1 dejavu al año = no tener un dejavu 364 veces al año.

1 respuesta
Voorhees

Ten cuidado con lo que piensas, que lo mismo se te cuela un pene en tu mente y de repente lo tienes en la frente.

2
B

#41 Conocer un lugar en el cual no has estado en tu vida y sabertelo como si hubieses vivido ahí no es un dejavú 1 vez al año.....

dranreb

3
mosilnet

Casualidad.

AS7UR

#1 Cuando se formará gobierno de una puta vez?

1 respuesta
Xinzao

Que pasara, que misterio habrá puede ser mi gran noche y al despertar ya mi vida sabrá algo que no conoce.

B

#46 las siguientes elecciones serán las últimas. Porque no se pueden hacer mas xd

1 respuesta
AS7UR

#48 Oh dios mio tu también tienes poderes!!! Maldita bruja!!

1 respuesta
B

#49 El PP será el que más voto recibirá, por cierto. xddd

B

#1 que 7 números te vienen a la cabeza ahora mismo?

opeluffy95

Yo tengo otro poder como tu, puedo ver durante 2 segundos lo que va a pasar. Por ejemplo ahora pondre un punto. La gente lo llama Deja vi o Deja vu punto.

S

EL pp será el que más votos recibirá, soy adivino joder esto no podía predecirlo naide.

preguntitas

cuantas veces piensas en alguien y no lo ves? pues eso.

RaedonSP

Puede que tengas capacidades psíquicas. Si quieres profundizar más, haz alguno de los tests que abundan por la red.

logandevil

¿Era

?

Igual es ella la que te vió a ti en el futuro y no al revés.

S

Coincidencia?

Valdi23

algo mas

St0rM_T

#40 http://www.mediavida.com/foro/feda/sandro-rey-predijo-venida-iglesias-2009-562421

Jaque, mate. :clint:

1 respuesta
B

#59 me meo jajaja

Usuarios habituales