.cat aprobado; alguien se ha muerto ?

Faquir

"#84 Me amenazas en vez de responderme con argumentos?

En serio tienes 19 anhos? O es que te ha robado el PC tu hermano pequenho?

No has contestado una puta cosa de la que acabo de decirte.

Que che vaia bem."

donde me preguntabas algo? :? que te amenazo? en donde? te insulto? en donde? :?

P.D: no me molestaré en contestarte, sólo tienes 16 años....mentalmente no pasas de los 11 ;)

GaMuSSo

#88 desde luego, la veo más fragmentada que nunca si, si, hay muertos saqueos y todo tipo de consecuencias de semejante evento radical independentista.

bauer

pero Radicales e independentistas, soys el 20%.

REPITE CONMIGO: TODOS AQUELLOS QUE PIENSEN DISTINTO A MI NO TIENEN PORQUE SER FACHAS.

Faquir

#94 lo clavas....

L

joder pues yo creo k no habia sido aprobada los dominios .cat porque sino todas las comunidades autonomas querrian el suyo propi , no?
ej:
.mad
.euk
.and
.gal

K cutre!
Igualmente: CATALONIA IS SPAIN !
por mucho dominio .cat XD

sPoiLeR

weno pero entiendo que los catalanes tambien nos dejen a las demas comunidades tener nuestro dominio propio no?

Yo es que hubiera aprobado el cat.es o pv.es, etc....

K

También repetiremos todos los partidos que tengan residuos (como Fraga) de una dictadura son fachas. :P

Ese bauer ese bauer oe oe... xD

SeiYa

Ok, yo quiero el .can de Cantabria es tan justo como que los catalanes tengan el .cat.

Lo que les tendrian que haber dado es un .cat.es por que si empezamos asi todas las comunidades de todos los paises querran uno y asi no se puede hacer.

Voto por el .cat.es

bauer

y quienes tengan residuos de comunistas genocidas son unos partidos radicales contrarios a la democracia, como IU, y quienes les hacen homenaje a algun "heroe de Paracuellos" como hizo ZP, es otro comunista contrario a las libertades.

P.D: EL PSOE TUVO MIEMBROS DE SU DIRECCIOn en la dictadura de Primo de Rivera, entonces es un partido facha :P

K

xD ¿Carrillo un asesino de guerra? y la Pasionaria la niña del exorcista ¿ no ?

De todas formas nos desviamos del tema :)

bauer

Veo que no te enteras de nada...

¿Entonces, tu como no piensas como yo, eres un stalinnista a favor de matar y violar monjas?

Esta documentado que Carrillo mato a 10mil personas, otros hablan de 20mil.

Dominio .lu para Lugo, PORQUE FUIMOS CAPITAL ROMANA ^^

K

A ver que pruebas tienes tu de que carrillo mató a monjas y a curas xD, yo es que alucino contigo... sin embargo que Franco mató a miles de persona es evidente.

Documentado por Libertad Digital como siempre...

A ver esos documentos donde están porqué no basta con decirlo, a pesar de que murieron curas y monjas durante la republica ni mucho menos fueron 10mil o 20mil... ni de broma vamos... y que fué Carrillo.. xD vanga va mandame un enlace pero procura que no sea de un medio afín al PP.

bauer

Son evidentes las dos cosas, y Carrillo era el jefe de zona enviado por Stalin a España. Busca Paracuellos en google.

Tambien podemos hablar de las CHUECAs de MADRID, como militantes del PSOE mataron a cientos de personas antes de la guerra civil, o en los pueblos rojos, lo que hacian alos no-rojos....

Que mania, que en todos los bandos habia desgraciados, si no, no habriamos llegado a la guerra.

#107, eso los firma el presidente, FRAGA NO FUE PRESIDENTE NUNCA!,a ver si nos enteramos. Fraga llego a la dictadura por sus carreras, no por su ideologia.

eL_MiR

pues ami el tema del .cat me hace especial ilusion, que quereis q os diga xD

bauer

Unza, si hoy tenemos la TVG, la ley de normalizacion linguistica ( calco de la catalana) y programas pro-gallego y pro-cultura gallega es por culpa de los "fachas del PP_de_G"

mikimoto

A ver si os enterais de que el .cat no hace referencia a un país si no a una lengua.

La verdad, no entiendo el motivo de tanta rabia y pataleo, el .cat es un dominio que usaran las personas o instituciones que así lo deseen, nadie os obliga a ello.

Deberiais sentiros ORGULLOSOS si considerais el catalán como parte de la cultura de España, por haber sido la primera lengua que ha conseguido un dominio propio.

Si, por el contrario, lo entendeis como un ataque, entonces se puede entender que no considerais el catalán como parte de la cultura española, y por tanto, las pretensiones independentistas quedan totalmente justificadas.

ACPV ya ha sacado un comunicado felicitándose por la noticia www.acpv.net

bauer

UNzo, xk lo estudie, Fraga fue ministro de informacion y turismo. El poder de eso lo tenia Franco.

Pacoooooooo

porque no pedimos un dominio .xD para las webs gammers?? :D media-vida.xD

K

xD... ya estamos, busco paracuellos y es el segundo enlace ¿ no ? que empieza por Españoles perdonad pero no olvideis y una banderola de españa bien gorda, totalmente imparcial como todas tus fuentes de información.

GeeK

los catalanes y sus tonterías, ale , k se lo den , total es una gilipollez...

bauer

es que encima ellos estan en contra del arroz para todos, si son unos nazis....

Insomnio

Pues los asturianos tenemos el dominio .as
No tuvimos que hacer tanto el gilipollas "como otros" para poder usarlo, (no es precisamente un dominio nacional) pero lo usamos y todo perfect.

"Ser español es un honor, pero ser asturiano es un título"

Ah si, dentro de poco vamos a montar un tripartito de esos que estan tan de moda y vamos a cagarnos en todo lo español, porque somos guays nen y queremos la independencia nen ¬¬
Los independentistas soys patéticos, sinceramente. Por mi que os den la independencia y que os den por culo de una vez, que ya dais mucho asco.

D0MINGO

#112 es que acaso hay dominios .eng ? o .esp ? o .fra ? y ese discursito queda muy bien, sobretodo si fuera cierto, ya que sabemos todos incluido tú, que la intención no va por ahí

Tema cerrado

Usuarios habituales