.cat aprobado; alguien se ha muerto ?

B

es una sola url:
http://news.google.es/news?tab=wn&ned=es&hl=es&ie=UTF-8&q=dominio+.cat&btnG=Buscar+en+Noticias

mi opinión: ya era hora.

gente anti-dominio .cat: argumentad de forma mínimamente sólida vuestras críticas. a ver si esta vez subimos el nivel.

M

Por mi les daba la independencia ya, pero no todo los catalanes son indepentistas. que se pudran estos últimos.

PD: no va ninguno de las 2 URL's

Faquir

http://www.elmundo.es/navegante/2005/09/16/esociedad/1126854203.html

la verdad es que a mi ni me va ni me viene, me gusta más un dominio .es que .cat , pero cada uno que haga lo que quiera....

M

Ahora será de esperar que todos los dominios .cat esten en catalán para ser "guais" , y así autodiscriminarse aún más de lo que estan. Los nacionalistas no saben que estan haciendole un daño tremendo a la sociedad catalana...

S

.gato, se van a reir poco los ingleses... xDDD deberiais haber puesto .ct asi se disimula un poco mas.

Faquir

#4 lo acabas de clavar xDDDDD

B

#2 es una sola url. ahora lo he indicado #1.

Zendel

Quiero un .dor para mi dormitorio.

PD: ¡El .es me oprime!

Ninja-Killer

Ya puedo dormir en paz...

W

Pues estoy contento, yo soy catalan de corazon (xD) y cuando acabe mi web voy a usar el .cat, ahi, orgulloso de mi tierra.

P.D: No, no quiero matar españoles.

S

cierto, no creo q kieras matarte a ti mismo.

M

#10 algún día te daras cuenta de que tu tierra es España, y bueno, si esats orgulloso de tu tierra... ¿Porqué la llaman Cataluña si quieren decir Aragón? A ver si diferenciamos.

W

"Otras comunidades han solicitado también dominios de país, tal es el caso de Galicia ('.gz')."

Vaya mapache, quieres que nos pudramos por pedir el .cat (dominio "esponsorizado", en este caso de 3 letras), y galicia que pide el dominio de pais, que? estos ya que se vayan al infierno, no? a no, que son gallegos, son buena gente xd

LG4

si fuera estrictamente LEGAL hacer un dominio CAT pues ok, pero... ¿es eso legal?

Hay kien dice q la casa se construye de abajo a arriba y no al revés, así pues si cataluña no es un país ¿cómo se le permite ese dominio?

això sembla de bojos

Soltrac

Un secreto a voces, tu web no va a visitarla ni el tato xDDDDDDD

lemming2

No saquéis las cosas de quicio, es solo un puto dominio.
No tragueu les coses de polleguera, és solament un puto domini.

Espero que esté bien dicho en catalán.

TuR0K_Vva

vava q las demas comunidades pidamos tmb nuestro dominio propio xq no? si lo va a tener cataluña las demas tenemos el mismo derecho!

Faquir

oye #13, soy gallego (y español) y siento vergüenza de que estos nacionalistas vengan ahora pidiendo el dominio .gz (Galiza), desde cuando Galicia se llama Galiza ? ola?

P.D: nacionalistas a la basura ya....

M

El estado me oprime, quiero un dominio .mph para mi mierda de web.

</llorón>

Yo_xD

Letto es catalán, próximamente Media-Vida.cat Benvinguts a la web de xicots gamers[/b]

TuR0K_Vva

si la verdad q dan un poco de pena intentnado x todos los medios reivindicarse como na nacion aparte... pero mientras lo sigan aciendo yo me seguire riendo y diciendo : CATALUÑA es ESPAÑA y a quien no le guste q se aguante ( x no decir otra palabra mal sonante ) ¡ ILUSOS ! ahaha

M

#21 La palabra mal sonante es "que se joda"

Andalucía independiente, por el camino que vamos... al final esto será como Estados Unidos...

C

"argumentad de forma mínimamente sólida vuestras críticas"

Da gusto ver a MaPaCHe. Todo un Colaborador de MV (que es eso?) insultando a los catalanes. Deja ir tu odio aqui en el foro. MV es el lugar adecuado para ver como gente del MVTeaM se desahoga libremente sobre todos los catalanes sin excepción.

plas plas plas MaPaCHe, bien por dar ejemplo, sigue con tus ironias off/>, llorón off> gracia -1

M

#23 Para nada, no he insultado a nadie. Solo me caen mal los nacionalistas que no saben el daño que estan haciendo a los catalanes en si.

TuR0K_Vva

#23 yo no e visto q aya insultado a nadie.. si para vosotros es un insulto CATALUÑA ES ESPAÑA pues amigo.. eso no es problema de nadie.. es la realidad asi q no llores ;)

S

no hay xke preocuparse, como bien dice aki:

http://www.elmundo.es/navegante/2005/09/16/esociedad/1126854203.html

es un dominio sponsorizado, no de pais, xa q sea de pais tiene q contener 2 letras .cat es algo como .museum

Faquir

#25

LG4

#26 entonces ok

C

ha editado el thread #2 donde nos mandaba a pudrirnos a los catalanes, sin especificar.

Si lo ha editado es porque se ha equivocado.

S

es simplemente xa la lengua (lo de la cultura lo pongo en duda), en ese caso lo veo correcto.

Tema cerrado

Usuarios habituales