Catada a estafador en segundamano.es xDDD

benitoll

Hola wenas soy el ke kiere vender la play 3 para comprar el ipod touch xD.

Pues nada ke ya es el segundo "tipico" que me intenta timar (lo tipico que es de "Italy" o de "England"[Esto es muy usado en las estafas con coches por lo del volante al otro lado])

Y es que resulta muy cómica la situación. Bueno miradlo vosotros xDDDD(mirad lo que le envié yo porque si no os fijáis no tiene gracia)

Hola......................Play 3 40Gb
De: Mrs Barry Bravo (bydiox me dijo ke lo kitara)
Enviado:
martes, 07 de octubre de 2008 9:15:10

Para:
Benito Llan Matos (mi correo)

Hola Benito Llan Matos,

 Gracias por el correo ...... Bueno soy de Estados Unidos y quiero comprar el tema de mi hijo en Nigeria como un regalo de cumpleaños, así que quiero que me den el costo total del tema y el costo de envío a mi hijo en Nigeria a través de Register Post por lo que usted desea para volver a mí ahora con el coste total del tema y el costo de envío a mi hijo en Nigeria a través de Register Post ..

Gracias.

Barry..

HERE IS THE SHIPMENT ADDRESS :

Name : Olumide Falana
Address : 155 iremo road,ile ife
State : Osun State
Zip Code : 23436
Country : Nigeria
Phone Number : +2348022459471

--- On Mon, 10/6/08, Benito Llan Matos <mi correo> wrote:

From: Benito Llan Matos <mi correo>
Subject: RE: Segundamano.es: Referente a Play 3 40Gb
To: "Mrs Barry" <bydiox me dijo k lo kitara>
Date: Monday, October 6, 2008, 11:19 PM

No gracias no estoy interesado ni en estafas ni en mensajes automaticos. Que tal el tiempo en nigeria?

¡Haz tu clic solidario y ayuda a África! ¡Puedes empezar ahora! 

Bueno ya lo véis fue suerte pero qué catada.
Espero que nadie pique en éste tipo de timos ya pondré en el post el otro timo que me intentaron hacer ^.

S

eso es UN BOT? LOL

P.D. Pobres niños de nigeria sin poder jugar a la PS3 POR TU CULPA!

benitoll

Éste es el mensaje que primero me envió él con el que me di cuenta que era un puto estafador:

Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre es Mrs Barry y su e-mail es: mrsbarrybravo09@ymail.com

Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: mrsbarrybravo09@ymail.com

Esta es su respuesta:

Hola, quiero comprar su artículo & yo le pagaré
vía Transferencia bancaria yo compraré 1 pedazos
del artículo & me contesta directamente a
mrsbarrybravo09@ymail.com

El anuncio se puede ver en este link:

http://www.segundamano.es/vi/12454358.htm

#2 Obviamente sí que es un BOT, porque no creo que sin saber español ni nada me conteste xD.

edit:WTF lo de haz tu click solidario y ayuda a África tambien queda un poco raro, lo kitare xd.

VollmoneR

¿mientras te pague la play3 q cojones te importa su historia? no entiendo el post :/

Si fueses tu el q iba a comprarla PUES VALE, pero encima eres tu el q la vendes y por lo tanto:
1º paga y 2º envias.

PancreasYEAH

Pobres nigerianos...eres de piedra.

benitoll

#4 No lo entiendes es que me pagaría sin fondos listo es un tipo de estafa muy usado xD.

Si fuera así no importaría, pero es que está claro que ese no tenía intención de pagar. De todas formas gracias por tu opinión que los foros están para eso.

S

#1 y xk no te kedas con la la ps3 y tambien te compras el ipod?

benitoll

AAAAAAAAA NOOOOOOO

No piensen mal no se crean que le llamo estafador por que sea de alli es que es un GRUPO ORGANIZADO que es conocido y es tema de discusión en muchos foros. Es un grupo de estafadores que usan un sertvicio de transporte y un banco de Nigeria ahora que sean de ese país lo dudo mucho aunque puede ser.
Que quede completamente claro que yo no soy ni racista ni extremista de ninguna forma. Si soy Canario y hay muchos "extranjeros"(lol) por aquí.

EDIT: #7 Porque hay crisis.

EDIT250 xD: A ver YO NO LO SABIA CON SEGURIDAD QUE ERA DE NIGERIA AHI ESTA LA GRACIA que le caté porque lo había leído en varios foros.

Rst001

xDDDDD

es un puto bot, si xDDDDD

Yo cuando vendia mi iPod, solo me venian correos de ese palo, y yo claro, estaba por creermelo y todo xD

oFF-sIDE

Ese bot te ha salvado de cometer un error que más tarde lamentarías!! xD

E

No vendas la PS3, es obligatorio tener almenos una consola de sobremesa xDD

benitoll

Para alarghar un poco el post y prevenir a los foreros de otro fraude pongo el otro intento de estafa que me han hecho(Éste buscando el iPod) Y ES OTRO BOT !!! xDDDDD:

EDIT: EL ORDEN ES DE ABAJO A ARRIBA

Re:
De: mateu marc (bydiox me dijo que lo kitara)
Enviado:
martes, 07 de octubre de 2008 10:02:26
Para:
Benito Llan Matos ()

Estimado cliente,
El precio para un movil es 250€ con los gastos de envio incluido. También tenemos un oferta esta mess:
3 x Iphone 16GB + 1 x Nokia N95 8GB = 650€.
3 x Nokia 8600 Luna + 1 x iPhone 8GB = 650€.
Todos los moviles son nuevos, originales, libres de operador (puedes utilizar calquier tarjeta sim), vienen con la factura de compra y con un ano international garantia de Apple. Los moviles son selladas en su caja original de fábrica, incluidos todos sus accesorios y manuales completos en espanol.
Un saludo

On 10/6/08, Benito Llan Matos <> wrote:

Eres patetico ojala te metan en la carcel yo no voy a picar ya estoy informado de las estafas que estais cometiendo en segundamano.es

Despues de mirarlo bien es que encima eres gilipollas. No me habia dado cuenta de que a ti te dije que no me interesaba. Y me
mandas un menjsaje como contestacion a una supuesta oferta, lastima que haya gente como tu y gente tan tonta como para picar.

Esto se lo he reportado a la policia desde que me llego el mensaje, espero haber esperado lo suficiente como para aunque sea esten informados.



De: mateu marc (bydiox me dijo ke lo kitara)
Enviado:
lunes, 06 de octubre de 2008 12:10:54
Para:
Benito Llan Matos ()

La entrega no se podria hacer en mano por que yo soy de Italy. Aqui tengo tienda de electronicas.
Para la entrega utilizo una empresa muy seguro, rápido, y con menor gastos de envio. Tengo que enviar el paquete desde otro pais pero no te preocupe, los gastos de trasporte le pago yo.
Tambien ofrezco una política del regreso de 3 días con un reembolso total si no eres satisfecho.
El pago de hace por western Union.
Si eres interesado te puedes dar mas information de forma de envio y de pago.
Un saludo!

On 10/5/08, Benito Llan Matos <> wrote:

    No estoy interesado en comprar productos nuevos ni a una empresa.
    De todas formas gracias por responder.

Estimado cliente,
El precio para un movil es 250€ con los gastos de envio incluido. También tenemos un oferta esta mess:
3 x Iphone 16GB + 1 x Nokia N95 8GB = 650€.
3 x Nokia 8600 Luna + 1 x iPhone 8GB = 650€.
Todos los moviles son nuevos, originales, libres de operador (puedes utilizar calquier tarjeta sim), vienen con la factura de compra y con un ano international garantia de Apple. Los moviles son selladas en su caja original de fábrica, incluidos todos sus accesorios y manuales completos en espanol.
Un saludo

On 10/3/08, Benito Llan <> wrote:

Hola

Si te lo compro cómo sería el pago??

Eres de Las Palmas??De qué zona??
alexw0w

Crees que has descubierto algo nuevo ? Llevo años viendo esto al igual que el msn de pago, no hace falta qeu abrais un hilo cada vez que os topeis con cosas asi.

iPoded

Solo con leer Western Union ya de por si como unica forma de pago APESTA a estafa...

P.D: Yo tmb quiero comprar "1 pedazo" de ese pobre niñito nigeriano. Los timos de antes tenian mas clase, se lo curraba y no te metian estos gambazos....

xylia

no te imporata los sentimientos de los nigerianos, que poco cariñoso eres joder..

ahora sin play

benitoll

A ver perdon lo deberia de haber puesto pero ya sé que hay muchos hilos contando éstas cosas, lo que pasa es que entre más, mejor, porque siempre hay gente inocente que no se da cuenta de éstas cosas hasta que alguien se lo explica. Yo personalmente me preocupé de buscar desde el primer momento con qué tipo de estafas me podría encontrar.

PD: Yo desde que vi "Italy" y "Electronicass" ya sospeché, pero lo de western union esque me tocó los webos hasta el punto de que se lo envié a la policía.

eLkomu

con lo bonito que es el contrareembolso, stamos perdiendo las buenas costumbres

aLeoLo

si os jactais de pillar timos asi, miedo me da cuando aprendan a hablar castellano correctamente...
xdd

Entonces las colas del inem, pasaran a cuartelillos de la guardia civil, etc , para poner demandas.

GR33N

Lo que no entiendo es que haya gente que caiga con esos mensajes "BOTeros", y mande sus ventas a dios sabe donde, es que no lo entiendo...

_NeoX_

hay corriente en nigeria??
y tele??????????
tendrán hdmi?

swoon

enhorabuera has encontrado uno de los 100000000000000000000 estafadores que te responden a tu anuncion en segundamano.es

Slevin

yo antes de darle algo mío a alguien desconocido que venga en persona TT

soy muy desconfiado, por eso no soy de comprar/vender por internet, porque si me robasen no sabria que hacer ^^

benitoll

Ya a ver, una persona se puede creer muy lista y pensar "ja un italiano/nigeriano/chinito de el lejano oriente inocente con una ganga, a ver si le timo" y al final les timan a ellos.
Es verdad que éstos ejemplos son demasiado fáciles de detectar, pero hay otros más complejos que se asemejan a éstos mismos.

PD: De todas formas para timar una play no creo que un buen timador se moleste en trabajarse una historia y unos argumentos muy complicados.

benitoll

jajajjajajajajjaa #20 muy wena xDDDDD
yo creo que usan spectrums a manivela xDDD

Onanymous

#1 Benito, no te lo creas, en Nigeria no hay enchufes. Los niños juegan sólo con armas de fuego.

PD: en Italia el volante está en el mismo sitio que aquí. Otra cosa es que conduzcan con los ojos cerrados y mirando a todas partes excepto a la carretera...

#23 ¿En qué te diferencias de un italiano, además de en la lengua y el autocontrol ante mujeres? xD

Habichuela

#24 no te rias tanto que nosotros somos moros

benitoll

#25 al decir lo del volante al otro lado me referia a "England" que significa Inglaterra que tambien se puede llamar para algunos el Reino unido o United Kingdom. Para algo estaba el "o de" para separar "Italy" de "England".

Para #25 tambien, la diferencia es el idioma lo pillas? xD

Para #26 esto es un mapa de África con NIGERIA(y su capital Abuya señalada), como ves no está cerca de el islam ni de Marruecos(Moro de Morocco, de Marruecos) por lo que lo de que somos moros sobraba aunke me rei xD.

EDIT: Aparte yo soy canario no desciendo de Al- Ándalus.

http://www.luventicus.org/mapas/africa/nigeria.htm

Esta bn lo de que todo el mundo opine en el foro me rio mcho no pareis xD

N0rth_

El nombre del nigger niggeriano guarda cierto parecido el nick de alguien de esta web, yo lo dejo caer eh.

Onanymous

#28 sí, Olemoudi aka Mister Eko.
/Festival del humor.

Puni

WHO WAS PHONE?

Usuarios habituales

  • benitoll
  • Onanymous
  • Slevin
  • GR33N
  • enemy7
  • oFF-sIDE
  • SG1Lokillo