Catalanismo, a un paso del terrorismo

Solpako

#24 Dices lo de odiar a los radicales catalanes como si fuera algo raro, si estan dando todo el dia por culo.

K

¿Por qué no serán todos los catalanes como estos catalanoparlantes?
http://www.youtube.com/watch?v=btX258gRcyM
http://www.youtube.com/watch?v=_nUZ0KvP_cg

No tardando volverá el martillo al taller y la hoz al trigal.

M

Yo aun no he visto multitudinarias manifestaciones franquistas..

Si he visto multitudinarias manifestaciones independentistas catalanas..

¿Vive Cataluña aun en el pasado?

DrakaN

#2 Spanish people ISSSS idiot XDDDDDDDDDDDDD hahahahaha dios mio que la maten :)

_Sioke_

#33 Ah, pero es comparable?

M

#25 Son manifestaciones estupidas, si quieres compararlo con algo, puedes compararlo con la estupidez humana.

Por que es estupido que una comunidad autonoma, que nunca ha sido una nacion propia historicamente quiera hacerlo ahora.

El anuncio de IKEA hizo mucho daño.

NdY78

#2 Menudo inglés la tia fea. Pero bueno, se le entiende lo suficiente para quedar retratada ante toda Irlanda como una estúpida capaz de llamar idiotas a todos los habitantes de un país, incluída ella, y quedarse más ancha que larga.

#1 Con el título te has pasado. Si ya son pocos los nacionalistas imaginate los independentistas y no te quiero ni contar los independentistas extremistas que van a ir a esa mierda. Toda sociedad tiene su mierda y nosotros tenemos esto. Cuatro pelagatos que se autoconvencen de que la tipa esa no hizo nada y que está en prisión por lo del imperialismo español y blablabla.

alblanesjr

#36 Una pregunta! Si ahora mismo todos los que perteneciamos a la Corona de Aragon, quisieramos independizarnos unidos y volver a formar la Corona de Aragon otra vez, estariamos en nuestro derecho?

3
W

#32 Que gran grupo Impertinencia.

Sheraph

relacionar el catalanismo con un grupo terrorista es de ser imbéciles, ya son ganas de manipular una noticia descaradamente....

la tia de la noticia, si colabora con ETA es una terrorista, no vincules eso con el catalanismo, demuestras no tener ni idea

#41 sí, fue un grupo terrorista catalán. Pero es que son cosas totalmente diferentes, es como decir que el Islam es una religión terrorista... NO, están los creyentes y luego están los terroristas, no confundáis las cosas.

3
Netzach

#40 Terra LLiure te suena?

M

#38 Si, yo estuve pensando en volver al Califato Omeya y volver a Al-Andalus, y que Cordoba sea capital de España.

KONRA

niños que por caso de preinscripcion medica se les tiene que hablar en castellano?

WTF IS THIS?

L

#41 ¿A ti te suena que hace ya muchos años que Terra Lliure no está activa?

¿Qué será lo próximo? Vincular el catalanismo con Al Qaeda?

Vomitron

#18 Sentirse catalanes de segunda no¿? como lo fueron tratados sus padres y abuelos en cientos de casos¿? Mira esto pasó en todos los lados de España, pero en Castilla la gente aun sigue sabiendo de donde proviene.

En cuanto a telemandril, ¿Acaso pensais que la gente joven lo vé?¿ y que nos fapeamos por las noches pensando en la Aguirre?

Netzach

#44 relacionar el catalanismo con un grupo terrorista es de ser imbéciles

Los precedentes están ahí.

Están los religiosos creyentes y los que son religosos creyentes terroristas. No confundo las cosas, soy consciente de las vertientes que existen.

NosFeR_

#46 entonces podemos relacionar el españolismo con el franquismo? Porque me parece una tontería increiblemente grande.

Netzach

#47 Como si no se hiciera día sí día también.

1
NosFeR_

#48 pero por lo visto tú crees que eso es correcto, vaya.

4
Pardolol

Sólo dos cosas son infinitas, el universo y el victimismo catalán... y no estoy seguro de lo primero.

2
Soltrac

Gran título para la noticia del post. Ni Libertad Digital lo hubiera hecho mejor.

Plas plas plas.

4
Netzach

#49 No creo que sea correcto, soy consciente de que hay españolismo franquista y españolismo a secas.

ferayear

Terra lliure es lo mas triste que ha empuñado un arma, tuvieron que dejarlo por que a los muy torpes les reventaban las bombas en las manos XDD

NosFeR_

#52 pero sin embargo te parece normal relacionar el catalanismo con el terrorismo a causa de terra lliure, ajam.

Netzach

#54 Me parece lógico pensar que lo pasó una vez puede volver a pasar.

DrakaN

Cometió más de 200 atentados, en los que asesinaron a una persona, varias decenas de heridos y la muerte de cuatro miembros de la organización.

Vaya mierda de grupo terrorista xD

2
Tr1p4s

Que raro que estas "manifestaciones" solo sean en 2 partes de España y luego hablamos de porque hay odio, anda y que se pudran los que apoyan a los terroristas bueno si es que no están ya podridos por dentro.

1
NosFeR_

#55 pero no te parece una gipollez relacionar a TODO el catalanismo con el terrorismo porque existió un grupo terrorista catalán? Porque por esa regla de 3, puedes relacionar a todo el españolismo con el franquismo, y a todo nacionalista alemán con los nazis, y...

1
Anubis_1

es que si no leeis otra cosa que el mundo y libertad digital... mal vamos gente.

El titulo es vergonzoso, de la linea editorial habitual de el mundo. No se paran a pensar como se puede sentir un catalán al leer que el catalanismo, osea el estar orgulloso de ser catalán, lo tachan de nada más ni nada menos que de terrorismo?

patético.

2
Netzach

#58 Yo no he relacionado a todo el catalanismo con nada, respondí a alguien que dijo que relacionar catalanismo con terrorismo era tontería.

En ningún momento opiné sobre #1

Usuarios habituales

  • M4diaz
  • SirPsycoSexy
  • Ninja-Killer
  • Spike_Spigel
  • NosFeR_
  • NdY78
  • Netzach