Catalanofobia o una subnormal más con mucha cara?

Crowbar

#60 Y vengativa, maliciosa.

B

Catalanofobia xdddd

1 respuesta
Rivendel

#35 te parece poco el restaurante?

JoramRTR

#62 Islamofobia, rusofobia, es la ostia tener una palabra para callar cualquier critica.

2
InFeRNoS

#16 #59 Gracias al menos por contestar de una forma normal y razonable! habéis hecho que pueda creer en internet un poco más de tiempo...
venía con miedo de tener respuestas absurdas y menospreciando a la gente! xD

Loki_Cat12

En el testimonio faltan aliens

wiFlY

Tened claro que ninguna de las dos partes dice la verdad, y que cualquier comentario anónimo en Internet probablemente sea un troll.

E

sin ni siquiera saber que estaba contando, solo por ver como se llevaba la mano al cuello mientras hablaba, ya he visto que mentia.

1
E

Una anécdota que se convertirá en noticia nacional en los próximos días, para no hablar de las cosas realmente importantes. El reality político-social está aquí.

2 2 respuestas
actionchip

#69 Imagino que te refieres a esto de "elnacional.cat"

Una chica denuncia "agresiones" de la policia española en Gijón por ser catalana

1 respuesta
E

#70 Que siiii, que es culpa de los catalaaaanes. Veeeenga.

Dieter

#69 no lo sabes tu bien.

Sh1n0d4

Que verguenza de "catalana" y lo digo yo que soy Catalán. Tira la piedra y esconde la mano.

Yo he ido un montón de veces fuera de Cataluña por España y siempre me han tratado genial como normal general, como cuando viene gente de fuera a Cataluña y aquí los tratamos igual de bien.

Gente como ésta tia, lamentablemente, hay a montones. Una pena.

1 respuesta
D

Yo ya no me creo nada de los independentistas

Son expertos del victimismo y el dramatismo absoluto

Por cierto yo fui hace muchos años a cataluña y me trataron como la mierda y no voy llorando con #españofobia ni mierdas así, a llorar al rio

fLexing

#73 Debemos creernos tu post cuando el de abajo ya contradice en tiempo record xD

1 respuesta
poisoneftis

La verdad que seria una razón para que los indepes se pirasen pasaporte y asi identicamos mas rapido a la paletada victimista...

Telita, me recuerda a la que habia sido prácticamente violada por la policia y brutalmente agredida y luego ni tocamientos ni lesión

1 respuesta
Sh1n0d4

#75 Bueno, esto ya va las experiencias de cada uno. Yo lo digo y lo mantengo, hasta ahora me han tratado muy bien dónde he ido y también conozco mucha gente de fuera de Cataluña que están encantados viniendo aquí. Cada uno con sus experiencias supongo XD

Hardy

Además de la puntos de victimismo por ser indepe hay que sumarle los puntos de invent por ser twittera.

fLexing

#76 No leí en ningún lugar que denunciase una posible violación, las imágenes son estas:

Lesión la hay, se ve como la agarran de la mano durante varios minutos, violación? seria ridículo denunciar una violación con estos vídeos circulando.

2 respuestas
Leoshito

No iba ni a escuchar la versión de la twittera, pero macho, el que se la crea es por dos motivos:

1- Es aliado. Y como ella es mujer y twittera, su palabra es decreto celestial.

2- Simple y llanamente quiere tocar los cojones a "los nacionalistas". Porque no tiene ni pies ni cabeza.

La versión del local -con foto incluida de lo que "se le olvidó" comentar a la twittera- es mucho, pero mucho más lógica que:

-La echan a patadas del restaurante TODO EL RESTAURANTE.

-La policia les amenaza y de malas formas les pide la documentación, y les habla de ETA y no se qué mierdas. Y les empuja y agrede.

-Van a poner una denuncia -que seguro que ni un triste papel ha mostrado porque "no va a servir de nada"- para denunciar a los mismos que los han agredido.

Y todo esto, claro, obviando dos cosas:

-Se mete con la vestimenta de los que la increpan a ella y la agraden y les llama pijos. Parece que ella sí puede insultar pero a ella no se la puede insultar.

-En vez de estar con su conversación con su novio, pone el oído a la conversación de otra familia en un bar y les increpa que hablen de lo que les de la gana.

6
eXtreM3

Más fake que un billete de 30 euros.

casimedia

No me quiero ni imaginar lo que tienen que estar pasando los no nacionalistas y no independentistas en cataluña. Tiene que ser horrible actualmente vivir allí.

En fin, eso es lo que pasa cuando no se para al monstruo a tiempo, que crece exponencialmente.

1 respuesta
poisoneftis

#79 pues sí...su declaracion era que le habían metido mano y tocado las tetas y no se cuanto más, el informe médico decia que era una cosa bastante leve que lo q contó a los medios, según ella le habían roto la mano.

También se le paso mencionar lo romper el cordon policial que el vídeo ya lo he visto. Xddd

B

#59 y si lo denuncia vendrán los del 0,00001% y los casos aislados.
Es un win-win para los intelectuales políticamente incorrectos

vuvefox

Otra subnormal más. Chapen ....
Todos saben que cataluña ya ha vuelto a la legalidad con las elecciones

TNx7

Las que denuncian estas mierdas siempre son gordas, feas o las 2 cosas. No falla, necesitan atención.

7
pezukero

dadme un arpón que no se escapa.

B

Tiene en la portada de su Twitter la frase "Juana está en mi casa". Se ve que la mentira es algo que apoya en todas sus formas.

Mafioso14

#79 Espero que sea un buen bait.

1 respuesta
actionchip

#89 Tienes que entenderle, esta aquí para desviar la atención a donde el quiere.

Usuarios habituales