Catalanofobia o una subnormal más con mucha cara?

actionchip

#239 Es que encima tu las pruebas las puedes mostrar en público aunque luego las lleves a juicio. Es como si el dueño del bar no pudiese llevar una foto al juicio de como le dejaron el bar los energúmenos estos solo porque ha mostrado la foto en público.

Pero bueno, esa camiseta rota debe ser "el arma secreta" de aquí los amigos.

B

Pruebas vs Victicismo.

Citando a CSI:

Las personas mienten, las pruebas no.

1 respuesta
actionchip

#242 Bueno, eso tampoco es asi. Tu puedes manipular las "pruebas" (también las personas), ahora, como haya varios testigos y que no tengan nada que ver entre si contradiciendo tu versión me da que la llevas clara...

Sheraph

#238 Coincido. Todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia y antes de hacer nada se debería esperar a ver cómo evolucionan las denuncias. Pero ya se sabe que todo el mundo es juez y con 4 pruebas ya se ponen a putear desde la comodidad de internet.

#239 Las pruebas las han mandado a su círculo cercano de amigos pidiendo que no las difundan, y ahí han explicado con más detalle lo sucedido. Si ya con los perfiles privados a alguno le ha faltado tiempo para subir fotos del marido con su madre que no vienen a cuento, entiendo que no quieren difundir una foto donde tienen la camisa rota y se les ve magullados... No es una imagen que quieran ver por ahí para que les sigan atacando...

#240 Lo que yo tengo entendido es que los echaron del restaurante los dueños. Y cuando se fueron a otro local a comer ahí les encontró la policía nacional y empezaron las agresiones. Dentro del restaurante de la bronca no hubieron agresiones que yo sepa.

Después de que los policías les empujaran, rompieran la camisa etc etc, decidieron denunciar todo lo sucedido.

Lo de la copa de vino ya he dicho que no lo defiendo en ningún caso.

3 respuestas
Leoshito

Digo yo, se sabe algo de ese segundo bar y han dicho algo los dueños? O también son faxes opresors odia catalanes?

B

O sea, les pega la Policía supuestamente y le echan la culpa al restaurante :D.

1 respuesta
Mewtwo

#246 les pegs la policia en OTRO restaurante. Es aun mejor y todo

3
B

#244 la que ha abierto la puerta a hundir a alguien ha sido ella con su vídeo, sin aportar pruebas y buscando hacer daño, bien que pedía difusión , porque? Porque bien sabe que su chupipandi va a arremeter si leen ciertas consignas sin preguntar, estará de acuerdo conmigo que si ella no monta el número en tiwter nadie estaría stalkeando su vida privada, se ha metido en un lío muy muy gordo, la gente a visto de lejos la mala fe y van a ir por ellos de cabeza.
Tenía que haber puesto la denuncia y dejar de airear la mierda.

2 1 respuesta
actionchip
#244Sheraph:

Lo que yo tengo entendido es que los echaron del restaurante los dueños. Y cuando se fueron a otro local a comer ahí les encontró la policía nacional y empezaron las agresiones. Dentro del restaurante de la bronca no hubieron agresiones que yo sepa.

Después de que los policías les empujaran, rompieran la camisa etc etc, decidieron denunciar todo lo sucedido.

O mientes tú o te mienten en la cara, bueno, yo opto por las dos opciones.

Ose que estas aquí defendiendo a TUS AMIGOS sin saber de verdad lo que paso, porque ELLOS MISMOS te contradicen en sus mensajes.

Flama illo

4 3 respuestas
Sheraph

#248 La verdad es que no sé el fin de subir el vídeo y querer hacerlo viral... imagino que estarían muy cabreados pero vamos, yo no lo habría hecho...

#249 Yo no gano nada con todo esto eh xD... sólo quise aportar mi opinión ya que tengo algo más de información. La versión que me ha llegado de los grupos de whats es la que yo he contado: Los dueños los echan del restaurante -> se van a otro -> la policía se presenta para identificarles y ahí les agreden y rompen la camisa.

Si que es verdad que la historia tal y como la han contado por las redes (entre el vídeo y los comentarios en facebook) es un poco confusa, en parte lo entiendo porque si todo eso lo haces en caliente es normal que te acabes expresando como el culo... No he hablado con ellos directamente así que no sé al 100% su versión.

1 respuesta
U

Cuánta psicosis, o qué fácil es montarse una película y pensar que el resto del mundo es un extra de tu movida mental.

1
JoramRTR

#249 El marido tienes erosiones? por agua o por viento?

1 respuesta
Sheraph

#249 A ver, yo no estoy defendiendo a mis amigos en plan fanboy, de hecho si te lees bien mi post en #224 verás que hay cosas que no defiendo y otras cosas que intento aclarar. Por ejemplo el decir que el marido se puso agresivo, sin haber estado allí ya puedo decirte que eso es totalmente falso, porque lo conozco y es una persona pacífica e inofensiva. En esa parte el restaurante se está marcando un invent-man de manual para dar validez a su relato.

Al igual que la gente que dice que hicieron todo esto para hacer un simpa... absurdo.

1 respuesta
Leoshito
#250Sheraph:

Los dueños los echan del restaurante -> se van a otro -> la policía se presenta para identificarles y ahí les agreden y rompen la camisa.

Vale:

¿Cual es dicho bar? ¿Por qué nunca lo ha mencionado? ¿Por qué iba un policía a agredir y romper la camisa a nadie? ¿Por qué no ha aparecido el dueño de ese otro bar o algún cliente a decir "si mira, esto pasó así/esto no pasó así"?

1 respuesta
actionchip
#253Sheraph:

Por ejemplo el decir que el marido se puso agresivo, sin haber estado allí ya puedo decirte que eso es totalmente falso, porque lo conozco y es una persona pacífica e inofensiva. En esa parte el restaurante se está marcando un invent-man de manual para dar validez a su relato.

En que parte dices que los del restaurante hablan de que su marido se puso violento?

1 respuesta
Sheraph

#252
erosión
Del lat. erosio, -ōnis 'roedura'.

  1. f. Desgaste o destrucción producidos en la superficie de un cuerpo por la fricción continua o violenta de otro.

Consulta la RAE aquí

#254 Si te miras el vídeo ahí explica que se fueron a otro bar, y la policía les sacó y les agredió.

#255 En otros medios el restaurante ha dado su versión, por ejemplo aquí (la voz de asturias) donde dice

"En ese momento, según Camacho, «la otra se levanta, coge una copa de vino y los baña en vino, mancha dos paredes, los manteles, la carta y a los dos chavales». Cuando uno de ellos se levantó para preguntar por su acción a la joven, su acompañante se levantó en actitud agresiva, por lo que -cuenta el hostelero- se puso «enmedio» para evitar que el altercado fuese a más."

Y vamos... conociendo al marido... eso es falso.

Además, me encanta cómo en la versión del restaurante, después de bañarte en vino, te "levantas" para preguntar por su acción.... xDDDD claro te levantas para preguntar, y el marido alias "The Punisher" sí se levanta en actitud agresiva después que uno se levante para "preguntar"

Que por cierto, si con una copa de vino da para manchar todo eso... menudos copones!

1 2 respuestas
Leoshito

#256 Sí pero, otra vez, no dicen a QUÉ bar fueron.

Muy raro en mi opinión.

Elvisionario

Se pasó de lista, no le prestaron atención y armó revuelo para ver si le daban atención. Ahora que no venga llorando.

actionchip
#256Sheraph:

"Cuando uno de ellos se levantó para preguntar por su acción a la joven, su acompañante se levantó en actitud agresiva, por lo que -cuenta el hostelero- se puso «enmedio» para evitar que el altercado fuese a más."

Sabes lo que quiere decir "actitud agresiva"? Por ejemplo levantarse rápidamente de la silla y ponerse cara a cara frente a otra persona, eso es una actitud agresiva.

Vista la situación que se creo, tú aseguras que tu amigo no es capaz de hacer esto, y por supuesto, debemos de creerte.

1 2 respuestas
B

#259 Si no es capaz de hacer eso por su pareja debería hacérselo mirar, sinceramente.

2 1 respuesta
Sheraph

#259 Sí, el marido se levantó en actitud agresiva y el que recibió el baño de vino se levantó para preguntar. Muy imparcial el relato...

1 respuesta
A

#260 si tu pareja le gusta meterse en esos fregaos me da que si esquivas la bala mejor que mejor.

actionchip

#261 Te tiran un vaso de vino en esa situación y no es posible que le recrimines o le preguntes "¿Que hace?".

No, es imposible.

Y otra cosa, no decias ahi arriba que en el primer Bar no paso nada? Que no hubo agresión? Entonces porqué no te crees que solo le recriminaron o le preguntaron el "porqué le habia tirado la copa de vino"?

#244Sheraph:

Dentro del restaurante de la bronca no hubieron agresiones que yo sepa.

Tu "defensa" se tambalea, es lo que pasa cuando se miente, que te pillan por todos lados (hablo por ti y por la pareja esta).

1 1 respuesta
Sheraph

#263 Lo que digo es que la versión del restaurante no se sostiene en ese punto. Tiras vino a una persona y ésta se levanta para preguntar, y a consecuencia de este "me levanto para preguntar" ¿el marido se levanta agresivamente?... evidentemente esa versión está manipulada para favorecer al restaurante, y conociendo a la pareja sé que no pasó de esa manera. Si el marido salió a defender a su mujer fue porque no se le acercaron a "preguntar".

Ojo, en ningún momento defiendo tirarle vino a nadie, y entiendo que si te bañan en vino te pongas como una moto... pero evidentemente la versión del restaurante en ese punto es falsa.

La agresión de la camisa y demás fue por parte de la policía una vez se fueron del restaurante. En el restaurante de la bronca que yo sepa no llegaron a las manos. Insultos seguro, la parte del vino y quizás algún empujón, pero nada grave como para considerarlo agresión... Eso es lo que tengo entendido.

1 respuesta
Czhincksx

Esperemos que el restaurante y la família agredida demanden a la cachalota esta y le caiga un buen puro.

weeheee

Todo esto pasa por que la feminazi indepe esta, se mete sin sentido alguno en las coversaciones de gente que ni conoce, ni va a volver a ver mas en su vida(en principio).Es decir, TU te has buscado el problema. Si se hubiera portado como una persona civilizada, y concentrarse solamente en querer disfrutar de la comida.Pues no pasaria nada. Pero no, su titulo de indepe feminazi y de ''Puedo hacer lo que quiera por que tengo coño'', le empuja a portarse como un puto orangutan.

Yandr0s

#264

Te lo explico facilito para que lo entiendas ( si quieres te hago un croquis con el paint)

  • La retrasada escucha comentarios sobre cataluña y se mete en medio de la conversacion a quejarse

  • La mandan a pastar

  • Se enrabia y les tira una copa de vino

  • Se levanta el de la otra mesa y le dice, PERO QUE COÑO HACES ( "preguntar" , y las malas formas estan completamente justiciadas )

  • El marido se levanta y se pone en medio en modo "no le hables asi a mi mujer" ( lo que viene siendo encararse a alguien = levantarse de forma agresiva )

Pero bueno, si tambien te crees que luego fue la policia a pegarles a otro bar solo por ser catalanes... no hay mucho que hacer xD

1 respuesta
Sheraph

#267 Quizás el que no lo entiendes eres tú. A veces una coma hace cambiar todo el significado de una frase, y evidentemente en la versión del restaurante se omite nombrar la actitud agresiva de los de la mesa de al lado durante el antes y el después del baño de vino, pero sí se nombra la "agresividad" del marido ante la "pregunta post-ducha". Si quieres te hago un paint y te lo explico mejor ;)

Lo de que les pegaran por ser catalanes, no creo que sea el motivo principal aunque seguro que era un plus. Yo me inclino más a que son amigos/familiares de los del bar y fueron a repartir su justicia. Otra cosa no pero casos de abusos policiales en España tenemos a patadas, sin ir más lejos ahora hay un vídeo viral de un policía nacional tumbando de un sopapo a una chica en valencia.

3 respuestas
weeheee

Lo de que les pegaran por ser catalanes, no creo que sea el motivo principal aunque seguro que era un plus

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo que hay que leer.

B

#268 perdona no te equivoques, no le pegan por ser catalanes, sino por maleducados victimistas y falsos.
Que lo de "me odia españa" sólo os lo creéis los de vuestra secta.

1 respuesta

Usuarios habituales