Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
ChinChi7

Link??

1 respuesta
B

#7434 A estas alturas no interrumpas cons posts tan largos que te va a leer quien yo te diga...

--

Bueno, no se si os han convencido ya de que hay que apoyarles la independencia... x_D

1 respuesta
zazgan

#7441 https://viewsync.net/watch?v=Rd1pxfjcqII&t=23763.81&v=vNbheDXYM6Q&t=1670.1&v=B8S6TK67BWc&t=33065.1&v=f2-87qWBGNI&t=0&v=7fVX_0PPQFs&t=3270.1&v=x1BMLdkEmvY&t=7020.08&mode=solo

S3T3

#7439

1 respuesta
B

#7440 esto le daria la razon a los tractorianos, toca dejar que el mundo vea que son unos salvajes y luego actuar

1 respuesta
sr_morao

El gordo con la señal jajajaja

1 respuesta
Don_Verde

#7421 En algún despacho o casa de alto nivel tienen que estar partiéndose el lomo. Todo a pedir de Milhouse.

Ahora directamente pueden aplicar el derecho de pernada si quieren en Catalunya y lo pueden defender con las imágenes que vemos. Cuando realmente, es totalmente factible y posible dispersar todo lo que vemos.

1 respuesta
Squall9

farluuperuuuss :rofl:

B

yo estoy esperando el toque de queda

1 respuesta
B

#7446 Y a cara descubierta... Los más listos, los más valientes...

#7449 ¿Cuánto queda?

ekOO

Adolescentes enfadaos con la vida que usan la violencia sin ninguna finalidad política. Así está el percal entre una parte del nacionalismo catalán.

1 respuesta
StkR

hace unos días se puso una imagen de una escena de un señor myor, vestido de blanco con miles de pantallas de una peli para referirse a la situación de estar viendo el viewsync, alguien recuerda de donde sale la imagen?

1 respuesta
Oridana

Y por esto, amics, es por lo que siempre he dicho que el ejército también tiene que ser práctico

BlackLabel

@leyvytah toma coqueto a 9:

https://viewsync.net/watch?v=Rd1pxfjcqII&t=0&v=Gm7yMOWtMQY&t=6140.11&v=x1BMLdkEmvY&t=0&v=dcF37brV0cQ&t=0&v=R2Yh8gnvPEc&t=37765.11&v=Rhs2d9FhqT8&t=0&v=7fVX_0PPQFs&t=0&v=B8S6TK67BWc&t=0&v=vNbheDXYM6Q&t=2275.1&mode=solo

1 respuesta
U

Esto da mucha verguenza ajena....Esto es tercermundista.

2 respuestas
Netzach

Deberíais estar todos viendo el primer discurso de la Princesa de Asturias joder.

n3krO

#7413 No estoy para nada de acuerdo.

Creo firmemente que la actuación policial del 1-O fue una maquina de crear "independentistas", pongo entre comillas porque estoy seguro que muchos de esos "independentistas", de conseguir su cometido, que es que se les permita votar en un referendum autovinculante, votaria en contra de la separación. Pero como nos gusta hablar en blanco y negro en vez de grises, ahi lo dejo con las comillas.

1 respuesta
perche

#7451

estoy seguro que esto le va a encantar al psoe XD

B

#7454 ponte avatar anda

fuNN

Viene la guarda civil, let's go

1 respuesta
Oridana

#7455 no, esto es catalonia

desu

#7445 Nadie va a actuar.

El problema no le importa a nadie.

La violencia y el fascismo solo se puede resolver con violencia o la violencia escalará.

2 respuestas
B

Adolescentes Infiltrados con la vida que usan la violencia sin ninguna finalidad política. Así está el percal entre una parte del nacionalismo catalán.

B

la metaaaaaaa !!! que llega la independencia !

PaPa

#7455 Su cabeza sin duda es del tercer mundo, mas no les vas a pedir a esta gente.

Contractor

#7444 Era ironía XD

B

#7462 Vale, gracias por el aviso.

Anti-disturbios, adelante.

1 respuesta
B

#7462 se pasea pdr el guapo por europa con lo que vemos por aqui y tiene via libre

Valdi23

a la reportera melafo

desu

#7467 jeje que va, yo me quedo viendo el var.

Tema cerrado

Usuarios habituales