Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#9853 que le pasó a ese poli?

1 respuesta
B

#9857 https://www.atresplayer.com/directos/lasexta/

SikorZ

#9865 A los 4.500? Tiene mérito

GlatoR

#9865 ha visto como la élite española se dedica a violar a bebés desaparecidos. No quiere decirlo porque teme morir

Belerum

#9866 Mañana descansan. No hay clases asi que no tienen la obligación de madrugar.

B

alguien sabe por que cargan?

3 respuestas
Capi_Salami

Fallo de traducción en la sexta con lo de miquel buch

GlatoR

#9871 no se sabe, lo grabaron ya "moñeco".

Adoquin o proyectil lanzado con tirachinas, apostaría que es esto último.

Son bolas de acero grandes

2 respuestas
B

EL CONSELLER DE INTERIOR CATALÁN: Los violentos no eran independentistas, eran violentos
:joy:

1 respuesta
SikorZ

#9876 Por la libertad

Ahora en serio, porque les estaban tirando cosas no? Para ganar terreno, lo hacen siempre

B

#9879 Los catalanes no son independentistas, son españoles.

1 respuesta
IvyPond

Como muera el policia, se les acabo la broma, esperemos que salga bien y no ocurra nada.

1 respuesta
B

#9878 se le veía caer a plomo estando cubierto tras un contenedor, yo pensaba que le había dado un chungo xD

R

#9865 me espero a ''han violao entre 4 fachas policias que seguian a una chica, por supuesto no tengo ninguna prueba pero tengo una amiga que es precisamente la victima y te puede decir que ha ocurrido''

Kalgator

#9878 Cuando cayó al suelo le lanzaron un pedrolo en la cabeza

1 respuesta
Capi_Salami

Os acordáis cuando en las manifestaciones constitucionales siempre decían que acababan con líos?? Ahora no lo escucho

Oridana

#9881 bingo

B

Igñordo Escolar. Por si pensabas que un periódico no lo podía dirigir un wáter.

Grise

Han dicho en A3 que ya se había despertado, que ha sido la conmoción y que sin el casco le habían dejado seco.

ansar123123

#9876 pues si no han dado ni medio porrazo, vaya carga

SikorZ

#9882 Tranqui, el PSOE dirá que es mentira y todos contentos.

O dirá que hay que actuar con proporcionalidad, osea, no hacer nada.

B

usaron el cañon de agua por lo que leo

1 respuesta
shisko90

El periodista independentista del país se habrá encarado con algún agente y este le habrá dicho nada por aquí, nada por allí, pum, atentado a agente de la autoridad, está usted detenido.

GlatoR

Anormales, los puestos de la ONCE que culpa tienen?

1 respuesta
Kalgator

#9892 Para apagar fuegos :(

n3krO

#9876 Probablemente han dado orden de que liberen la via y como la gente no se ha movido es desacato a la autoridad y hay via libre para aporrear a la gente.

Si no haces lo que te manda la policia es lo que toca, a recibir palos.

GlatoR

#9885 joder, espero que se recupere

Kila
3 respuestas
B

Lo mejor de todo es ver a los españoles cuñaos de siempre creyendo que su tierra es única por cuatro tonterías.

SikorZ

#9894 Son kioskos fachas

Tema cerrado

Usuarios habituales