Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Jandralla

#9859 Está detenido?

2 respuestas
SikorZ

Que pensais que dira mañana el PSOE? Seguirá mirando para otro lado?

#9898 Desde luego los cabrones se lo montan bien

BlackLabel

El tonto ese del periodista es lo que buscaría.

1 respuesta
R

#9859 Ha visto cosas que no creeriais. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhäuser.

Marmoth

Voy a proceder a informar a pie de calle, universitat está calentita

1 respuesta
YokeseS

Oh el semaforo esta quemado pero funciona la luz. Que seguimiento tan audaz de la sexta.

B

#9901 Decían que era a quien habían detenido. Su cuenta, neutral, no es. En su bio dice que mete la cabeza entre gente de derechas. Dicen que se la ha liado a un policía. Unamos los puntos...

SikorZ

GIRONA | Centenares de jóvenes han lanzado piedras todos a la vez contra la policía. La situación se ha descontrolado.

Capi_Salami

Así me gusta ferreras

SikorZ

#9905 Streaming en live para MV?

Kalgator

Bueno, piro a dormir, que mañana curro!

SikorZ

Los de Carglass se deben frotar las manos

Verslayer

Hola buenas acabo de llegar de currar desde las 14, algo importante de notoriedad?
Siguen ostiandose o ya hay calma?

Saludos

3 respuestas
Jomones

#9898 A tope con el Maincra. Deberian ver algun tutorial de craftear picos.

SikorZ

#9913 Dos policías heridos, uno de gravedad confirmada.

Las calles rotas, han picado en la acera para sacar adoquines y han estado lanzandolos todo el dia, han destrozado las calles.

Han entrado en otro cajero, etc... Vamos, lo normal en una democracia dictatorial

1 respuesta
Narop

#9898 hahaha he pensado lo mismo, un age

Martelin

#9901 No está detenido, han detenido a Albert García por grabar una detención violenta por parte de la policía. Los policías dicen que les ha empujado, los periodistas y demás testigos que estaban allí dicen que es mentira.

2 respuestas
Drakea

el buen stream de marca gorroneando el feed de ruptly

YokeseS

#9913 estan ya tomandose el vaso de leche.

SikorZ

Plaza universitat, con lo que me gusta el Organic Market de al lado xD

B

Igñordo está diciendo cosas coherentes. Bajaos ElDiario.es ya que lo cierra.

Quilosa

#8715 El reino de Asturias es una forma incorrecta de llamar al reino de Galicia, siento mucho que te enteres por mi de esto porque parece que te importa bastante tu autodetermiancion pero yo no puedo hacer nada para cambiar la historia, tienes cualquier mapa medieval a tu alcance para confirmarlo si lo necesitas, mucho animo.

4 respuestas
B

#9913 ninguna novedad. Todo tranquilo

B

¿27 detenidos solo? Esto es un cachondeo.

SikorZ

En los alrededores de Via Laietana, Plaça Urquinaona y Arc de Triomf la zona comienza a estar más tranquila.

ansar123123

#9922 y Cataluña es una invención moderna de Aragón del este, solo hay que ver la bandera, y mira la que han liado por cambiar la historia

1 respuesta
B

Un radical ha amenazado a la LaSexta... xD ¿Lo habéis visto? Levanta una mano como si fuese una cabeza, y con la otra dibuja una pistola y bang bang.

Don_Verde

#9915 En Francia por ejemplo con las protestas de los chalecos amarillos, hubo varios muertos. Guste más o menos, estas manifestaciones son bastante comunes en lugares de Europa Occidental.

Otra cosa es que en España estemos acostumbrados a este tipo de sucesos, que no, claramente. De hecho, sigo sorprendiendome de que todo esto llegue a este nivel sin que hubiese una intervención policial más contundente. Más que nada, por que he estado y vivido otras manifestaciones que se han calentado y a la mínima tenías lecheras por los 4 costados.

4 respuestas
bATUSORZ

#9928 Ordenes de arriba.

1 respuesta
B

#9928 porque no quieren muertos para que el independentismo los use

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales