Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#11068 Ai pobre.......que pena me da.....

3 respuestas
mDity

#11068 LMAO

B

#11068 Creo que se refiere al pasotismo del "gobierno".

2 respuestas
T-1000

#11071 vosotros estáis a punto de convertiros en Búlgaros con Basilio II.

Así que menos risas

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#11071 casi la misma que los que están quedando piratas o nenucos

B

#11074 Hombre, ver a un poli llorando siempre se agradece jajaja

3 respuestas
GlatoR

#11073 bueno, se lo estaba diciendo al mismo ministro Marlaska xD

1 respuesta
Tunnecino

#11076 Jajajajaja tus padres estarán orgullosos de ti jjajajajaja

Eckooo

#11071 al menos el puede llorar por los 2 ojos, no como algunos indepes xDDDD

B

#11070 xD bueno, me refería a una breve descripción, pero gracias igualmente.

1 respuesta
B

#11077 El antes llamado "Grande"... Ahora mejor omitimos el primer apellido.

2 respuestas
mrphy

No les deis bola a los niños estos de 15 años xD.

B

.

1 respuesta
GlatoR

Personalmente no sé qué hacéis respondiendo a akratta si es el que más baja el CI del hilo y no, no lo digo porque sea independentista o los apoye.

1 respuesta
Kernel0Panic

#11020 #10999

Gracias a los dos.

La verdad es que me sigue sorprendiendo que los partidos mayoritarios de izquierdas de nuevo cuño caigan también en esa falacia generalizada.

¿hay alguno que no lo haga? aunque sea rollo PCE o similar.

#11083 Un cántico cuanto menos curioso, ya que en barcelona se consume más farlopa que en galicia entera. Supongo que será otra de esas incongruencias maravillosas del independentismo, ya no es ni una viga, es el puto empire state building lo que no veis.

2 respuestas
GlatoR

#11081 hahahahahhhajahahahahahahah

B
#11085Kernel0Panic:

¿hay alguno que no lo haga?

VOX ?

1 respuesta
ReibenN

#11081

Pues menos mal que está sanchez poniendo cordura y mano izquierda... Con Rajoy ya hubier habido muertos.

1 respuesta
Shikoku

#11084 siempre dan algo de salseo durante un rato

Pero ya empiezan el ciclo otra vez, ignore y listo

B

#11088 Estás diciendo que con Rajoy los manifestantes hubiesen ido a matar policías en vez de dejarlos medio muertos o inválidos?

Qué peligrosos sois, no? 155 ya, por vuestro propio bien.

1 respuesta
perche

#11073

la estrategia del psoe me deja anodadano , no quiere actuar para que el psc no se enfade y va a perder el apoyo en el resto del pais

Kernel0Panic

#11087 De izquierdas xd

Vox peca en lo mismo, el nacionalismo, por mucho que sea el español.

1 respuesta
B

#11029 Creo que te has equivocado de lugar donde escribir esto, esto no es tu diario personal. Si quieres escribir sobre ti, tu diario personal es el lugar apropiado para ello.

1 respuesta
Erterlo

#10841 Ya no es el adoctrinar es el tufillo xenófobo y el odio velado que lo impregna todo.

Para ejemplo el IOC instituto abierto de Cataluña...

https://ioc.xtec.cat/educacio/

Ahora mira en que lenguas puedes leer la web....ya te lo digo yo, catalán y occitano..ni rastro de Español.
Eso si, puedes responder en castellano aunque todo el temario y exámenes son en catalán.

B

#11092 Qué más da, si no queda ningún partido de izquierdas xD

GlatoR

Y la otra diciendo que las familias están muertas de miedo en sus casas xd

Bueno, por desgracia los que viven en esas calles habrá varios que estén asustados por los fuegos

B

#11085 En mi opinion, conocido, ninguno. El PCE está empeñado en los DDHH y todos los partidos "comunistas" con ínfulas de ser marxista leninista abrazan el federalismo.

Hay, en cambio, otro socialdemócrata que si habla de centralizar administrativamente España, ahora izquierda creo que se llama, pero no se presentaron -ahora no sé qué haran- a las elecciones pasadas.

De todas maneras, no saldrá a medio plazo un partido así, no tenemos un marxismo español de referencia.

Contractor

Diálogo sin condiciones... este ser está fuera de si.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11098 Tengo otra mejor: Este a la cárcel sin condiciones, y se dialoga con el sustituto.

Tema cerrado

Usuarios habituales