Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#11028 lul thanks (top)

sephirox

#11040 Acabo de arreglar el link, que lo había puesto con el movil y no salía. Te lo repego:

2 respuestas
Eckooo

Por que con unas Nike nuevas tu sonrisa sera la mas grande para la revolucion

6 respuestas
B

#11043 Hostia, ahora la revolución se hace con unas Air force 1 guapas guapas

B

#11043 Hostia, ahora la revolución se hace con unas Air force 1 guapas guapas jajajajajjJ

B

Lo más claro que ha dicho es que despierten, que los independentistas están atrapados, que la independencia no es posible, que no va a haber amnistía y que no va a haber referéndum. Que todavía hay gente engañada que cree que alguna de estas cosas es posible.

1 respuesta
Shikoku

#11042 me parece que me voy a reír toda la tarde con lo que te va a responder xD

1 respuesta
GlatoR

#11043 que asco de niñatos

xemi

#11040 Animo, que vea yo esas piruetas mentales.

GlatoR

Angelus moderate por doble post

B

#11043 En EEUU, en casos de asaltos a comercios aprovechando desastre/caos, la policía tiene orden de disparar a matar (no es broma), ya que se considera el robo más bajuno, patético y decadente que se pueda cometer, y ante el cual el comerciante se encuentra más indefenso e impotente.

En Cataluña pues simplemente hace gracia. Creo que al final van a tener razón en que no son españoles...

iPoded

voy haciendo ya las palomitas que esto pinta bien...

1 respuesta
A

#11020 De acuerdo contigo en todos los puntos. La escuela de Gustavo Bueno es interesante.

ManKorR

#10535 Pues es la única que se encara y no solo 1 vez, si no fuera mujer 100% seguro que le daban o se iba detenido

Shikoku

#11046 eso quién? Pedrosidente?

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#11011 Creo que no cabe duda que hay mas gente en españa que escucha a los que no quieren el independentismo que a los que quieren.

Hay que apelar a los que no escuchan los indepedentistas a que los escuchen, y hay que apelar a los independentistas que escuchen los unionistas.

Como hay mucha mas gente unionista que se nega a razonar y que se alegra de que apaleen a manifestantes pacificos, es mas efectivo enviar un mensaje hace esas personas. Los otros se retratan solos en cuanto el resto de la poblacion empieza a actuar con cabeza.

#11020sephirox:

Tercero, el propio relato sesgado y manipulado independentista, que a través de gobiernos imbuidos en el nacionalismo, ha conseguido meterse en los colegios y destruir la mente de muchas y muchas generaciones, unido a los dos puntos anteriores, tienes la Cataluña actual.

Ese relato no hay por donde cogerlo. Que llegó primero? La gente que vota a esos gobiernos o esos gobiernos que "adoctrinan"?

Es como si ahora gana VOX las generales y se empieza a decir que es porque VOX estaba adoctrinando en los colegios desde el gobierno ??????

2 respuestas
GlatoR

La sexta ha vuelto de la publicidad

1 respuesta
R

#11043 Jajaja pensé que no viviría para verlo pero ha sucedido: Barcelona ya es Baltimore

1 respuesta
4

#11047 Espera ... Si es para reite yo encantado, me encanta hacer feliz a la gente. Mi respuesta a Sephirox será otra pero para ti esta:

  • Yo no soy andaluz, y yaba hace tiempo que está en el lado oscuro de la fuerza.
2 respuestas
B

#11028 Quién es ella?

1 respuesta
B

#11055 valls

B
#11059Rosencrantz:

Jajaja pensé que no viviría para verlo pero ha sucedido:

Pensaba que te referías a #11058 , a ver La Sexta volviendo de la publicidad...

Desde luego hay que ver la pastuki que ganan siempre poniéndole publi a la retransmisión de todos los problemas desde el estallido de la crisis.

Kila

#11060 pero que haces dando lecciones en vez de *****manifestarte pacificamente******* ?

GlatoR

#11057 si se adoctrinase en los colegios con un fuerte sentimiento nacionalista sin ninguna los partidos políticos de esa índole son los que conseguirán más fuerza con el tiempo.

sephirox
#11057n3krO:

Que llegó primero? La gente que vota a esos gobiernos o esos gobiernos que "adoctrinan"?

Lo que primero llega es la creación del mito de la cultura y de la tradición por parte de unos intelectuales no indepes (la Renaixença aquí). Esto lo cogen unos políticos y a partir de ahí empiezan a manipular con un objetivo político de carácter separatista. Cuando se consigue llegar a las instituciones, la cosa se vuelve imparable.

Esto no lo digo yo, lo dice el historiador marxista Eric Hobsbawm en "Naciones y nacionalismos desde 1789".

Shikoku

#11060 xDDD pero respondele hombre, que me quiero reír y deja de irte por las ramas

GlatoR

Uno de los policías heridos en el hospital casi llorando "nunca he visto esto en mi vida".

4 respuestas
Kila

#11068 Claro que no lo ha visto, es lo que tiene vivir en un estado de bienestar y no en alepo

B

#11061 Pues su Avatar es fortunata y Jacinta, y ella concretamente es Paloma pájaro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales