Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#12356 Serían policías infiltrados, no?

1 respuesta
doJi

Y esto es lo que pasa cuando no pones manos dura y te impones desde el principio, que ahora hay personas con la vida pendiente de un hilo.

Sonos

#12355 pero no lo eran, a que no, todos deberíamos moderar y condenar y llamar las cosas como son

1 respuesta
B

#12360 me informa marlaska que han enviado a los infiltrado ya

SeeK

#12361 Son personas.

1 respuesta
Luzbel81

#12363 Los de atrás lo están deseando

1 respuesta
B

#12365 Personas... infiltradas?

Capi_Salami

#12350 no sé si lo he soñado, pero diría que tenía la visera del casco partida/rota. Mala suerte la verdad.

R

#12349 ciertamente, con la cantidad de poderes que les dieron desde el estado para callarles practicamente ellos mandan y cortan donde les sale de los huevos, asi que asi es, es bastante soberana en comparacion con otras regiones

Sonos

#12366 hombre, que existen las ganas ni cotiza, si no no hace falta cordón humano ni nada

SikorZ

#12348 Pero eso es una obviedad. Se juntaron 525.000 personas ayer pacíficamente.

Según los mossos eran 4.500 los violentos.

Pero vamos, no son sólo 4.500 los violentos, ahí entran todos aquellos que son cómplices por omisión también, que no son pocos. Pero esto sólo puede ir in crescendo, el odio es caldo de cultivo para la violencia, es cuestión de tiempo.

A eso se refieren haciendo el chantaje de "si me trae policia la voy a liar peor asi que permíteme delinquir" de estos días.

B

Una pregunta, ¿las bolas de acero son fáciles de conseguir por cualquiera? ¿O alguien con acceso las ha tenido que ir rulando?

2 respuestas
ekOO

Acabo de leer que hay un policía y una chica gravemente heridos por los disturbios de Cataluña. Además, tres manifestantes han perdido un ojo.

Es una barbaridad.

T-1000

Como muera me parece a mí que se va acabar con la piedad

Chaotic

#12313 No te has enterado de nada o dices gilipolleces para levarte la razon. Lo de los derechos humanos para justificar un referendum, o lo del adn ya es de traca cuando no han pasado ni 3 horas de esto.

Lo de historia, no hace falta, ocupa varias horas en mi dia a dia. Mejor date tu una vuelta y revisita como han sido los ultimos golpes de estado. No te vayas muy lejos, en unos 10 años te pueden salir unos 20 asi que recuerde a bote pronto.

1 respuesta
BlackLabel

Os parecen el mismo caso/policía?

2 respuestas
Kila

Santa paciencia que tienen los policías, la madre que me parió

Saffron

#12323 Estoy de acuerdo que el nacionalismo es un pensamiento que tiende a la derecha y al racismo, pero también está la visión del pueblo opresor al oprimido como conjunto lo cual lo puede llevar a la izquierda. En ese caso Pablemos está más de lado de la autodeterminación aunque en mi opinión se han equivocado varias veces.

Nunca veré el nacionalismo kurdo como un movimiento de derechas personalmente.

Y en Catalunya hay mucho indepe de izquierdas que ve en un un alto porcentaje del comportamiento la sociedad española actitudes derivadas del Franquismo.

1 respuesta
SikorZ

#12372 Aliexpress y au xd

1 respuesta
B

Parece que el bot de vez en cuando postea cosas como haciéndose pasar por persona normal (fingiendo preocupación y etc.) para que no le digan spam-bot del PSOE...

#12379 En serio lo dices?

2 respuestas
Endorfina

#12372

Rodamientos de cualquier ferretería.

2 respuestas
ManKorR

#12376 lo del suelo es sangre? en el segundo video??

1 respuesta
guillauME

#12380 Iba a responderle hasta que he notado el comportamiento bot. Predecible, meh

B

el del mundo va a mi universidad, el que esta enfrende del de gafas

Uf0-

Yo ví mas heavy la del 2014 en Madrid eh...

A partir de minuto 4:00
https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI

2 respuestas
Durruti1

#12354 efectivamente, a eso me refiero. Ni los que salieron en su dia eran fachas, ni el movimiento indepe apoya la violencia q esta dejando mi ciudad hecha un cristo.

B

#12381 No, pero lo que enseñaron en foto (han aparecido varias veces en el hilo) eran bolas completas con unas marcas transversales, como muy bien hechas, no algo cutre de ferretería.

2 respuestas
Kila

Y se ponen a entonar el bella ciao, putos ridículos

SikorZ

#12380 Sí, en cualquier lado consigues proyectiles churra, como dice #12381 eso vale y el otro dia atravesaron el casco de un policia creo (con rodamiento)

2 respuestas
guillauME

#12387 Pueden ser canicas o mini bolas de petanca, cualquier cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales