Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
R

#12317 https://www.publico.es/videos/632119/pablo-iglesias-en-barcelona-visca-catalunya-lliure-i-sobirana

si me dices que esto no es alentarlo ya me diras tu lo que es

1 respuesta
B

#12326 porque son piedras lanzadas con tirachinas y la velocidad que cogen atraviesan eso

perche

#12327

menudo granizo cae por barcelona joder.

Sonos

#12326 la verdad es que ni idea, igual le pillo con una punta o la piedra era mas grande y pesada para lo que el casco fue diseñado

B

de momento esta bastante pacific no?

2 respuestas
ekOO

#12296 Pues para ser la izquierda desde Zapatero poco seria, informal y con poca cabeza, imagínate cómo está la derecha en este país, porque el repaso que le pegó en las últimas elecciones el PSOE al PP, Ciudadanos y la ultraderecha fue histórico xdd

Pero bueno, este es un buen sitio para recrearse entre los que pensáis lo mismo para soltar paridas tipo Podemos es de extrema derecha. Que continúe la party.

1 respuesta
Capi_Salami

#12326 a saber que pedrolo le tirarían. Imagínate que aun llevando Casco le deje así.

1 respuesta
Tharsis

#12307 el que lo ha escrito que tal escribe bien ella.

T-1000

#12326 a veces por mucho casco que lleves el impacto puede matarte.

Contractor

Han cantado puñalada pacifista en Madrid?

1 respuesta
SikorZ

#12340 Si hace ya un buen rato.

De hecho creo que era UNA policia

B

#12336 Qué pinta la derecha en este tema, con el PSOE en el gobierno español y los independentistas en el gobierno catalán.... Qué pesadez, por dios, no dejas de hacer campaña pro-PSOE ni un sólo momento...

1 respuesta
Mubris

#12326 En TV3 no te han enseñado que las bolas metálicas que lanzan atraviesan hasta carrocerías de coches?

Lexor

estaria bien que los partidos que se consideran de izquierdas empezaran a condenar la violencia

ruk0style

Al final se sacará al ejercito, mucho se está liando ya

SikorZ

#12342 Es un spambot, no pierdas el tiempo.

Luzbel81

#12335 Han puesto unos perroflautas de guías recordándoles cada 2x3 que "son gen de pau". Pero vamos que en cualquier momento se lía, ni cotiza

1 respuesta
Durruti1

A ver mis señores, q parece q no sabemos diferenciar. Como en todas partes, hay gente para todo. Gente ma agresiva hay en todos lados, pero de ahi a generalizar q el movimiento indepe es violento hay un trecho. Yo aun recuerdo en la mani por la unidad de España ver volar sillas por Plaza España.

Se que no es nada comparable la dos actuaciones, volar sillas con quemar contenedores durante varios dias, pero rwsulta q no dejan de ser indeseables agresivos en los dos casos.

2 respuestas
sephirox

#12331 Como su Cataluña no fuese ya soberana. Mejor que hubiese dicho que la soberanía solo para unos pocos.

Madre mía, que asco de personaje.

1 respuesta
PuNTo

#12337 Por lo que se ha leído por ahí, no todo el material policial y epi está en perfectas condiciones.

Solo hace falta un hijo de puta, mala suerte y un casco defectuoso para que te puedan abrir la cabeza.

1 respuesta
Sonos

#12347 pues debería ser bueno no?

1 respuesta
doJi

#12330 Es que la única televisión que no manipula es tv3, que me lo han dicho los indepes.

C

#12335 claro. Son gent de pau.

B

#12348 Y entonces se dijo que todo eran fachas, extrema derecha y etc. Cada palo que aguante su vela...

1 respuesta
actionchip

#12326 Uno de los heridos graves tenía hundido el casco de protección y al otro le dieron con una bola metálica tirada con un tirachinas que le rompió la visera y le impacto en la cara/cabeza.

Pues imagínate....

1 respuesta
SeeK

También hay gente herida grave que no es policía, lo recuerdo.

1 respuesta
Eskimo

Miralos que lobotomizados "Prensa española manipuladora".

Sera que TV3 and company no lo es xDDD

kraqen

#12312 La proporción de policías heridos es brutal. Ni en Francia tenían esas propociones entre manifestantes y agentes.

1 respuesta
B

yo vi aqui 500 twits de 20 neonazis, y de los lazis que son 20 veces mas no

Luzbel81

#12351 Hombre si no se lía mejor pero la tensión se nota

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales