Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Kila

#13710 Pues cerrar el circo que han montado, y ya. Las personas descontentas con España son libres de elegir donde quieran vivir.

1 respuesta
B

bueno, lo que nos ha parecido ver hoy es cómo dirigen la intensidad de la violencia desde el Govern

y cuál es el papel de la cup (véase Rufian)

SeeK

#13711 Y cómo piensas que se puede cerrar ese circo? Lo pintas demasiado fácil.

1 respuesta
Kila

#13713 Lo veo fácil porque es fácil, si no tuvieramos un pelele como presidente esto se hubiera cortado por lo sano

1 respuesta
SeeK

#13714 Vamos, que no tienes idea de cómo se podría hacer no?

1 respuesta
Kila

#13715 la comprensión lectora como la llevas?

creo que tu buscas una solución que alegre a ambas partes, yo no, ya no hay tiempo para eso después de lo que ha pasado

1 respuesta
SeeK

#13716 Bastante bien, me has hablado de que tenemos un presidente que si no fuera un pelele se hubiera cortado por lo sano. Pero no me has dado ninguna posible solución para arreglar el conflicto.

Es que tampoco has dado una solución para ti.

1 respuesta
Kila

#13717 Saco al ejercito español a la calle, todo el mundo para su casa, meto a los delincuentes en la cárcel y ya, que te parece?

No he dado solución para mi porque yo no tengo ningun problema con España.

2 respuestas
SeeK

#13718 Mal. Eso no haría mas que avivar mas todo el follón.

1 respuesta
Kila

#13719 Mal, como si tuvieras una bola de cristal. Seguimos hablando entonces no? Gent de Pau

1 respuesta
SeeK

#13720 Claro que no tengo una bola de cristal, pero no vas a dejar al ejercito paseando por las calles siempre. El ejercito no es una solución al problema, es una tirita de unos días para que los radicales no hagan nada en ese tiempo.

1 respuesta
Belerum

#13718 ¿Que necesidad hay de sacar el ejército cuando han limitado a la policia, y no han dejado actuar a la GC?

1 respuesta
Kila

#13722 Pues si lees el hilo verás que creo yo que es una pausible solución a este problema
#13721 Bueno, eso piensas, el diálogo no funcionó, ahora toca la fuerza, que solución propones tú?

2 respuestas
Gazzlikk

algun directo up?

SeeK

#13723 Para mi la solución solo viene de diálogo, porque la violencia solo genera mas violencia.

1 respuesta
Kila

#13725 Ya hubo tiempo de dialogo, se le avisó a Puidgmont que el referéndum era ilegal, y se dicto setencia. ¿Qué es si no la justicia un cúmulo de leyes previo dialogo?

tal y como yo lo veo o eres de Catalunya o tienes algún familiar conocido por allí y te estás guiando por los sentimientos. Igual me equivoco.

1 respuesta
SeeK

#13726 Sacar el ejercito solo pararía estos actos que están sucediendo estos días, pero los ideales de las personas no las quita.

Vivo en Barcelona y no me gusta lo que está pasando.

2 respuestas
Kila

#13727 Bueno, ya hubo momento de hablar.

Belerum

#13723 Pues por muy explicado que este, no entiendo porque tomar una medida tan extrema cuando aun no has ni empezado a aprovechar a las fuerzas de orden civil. Te lo vuelvo a decir, la policia y los mossos limitados en recursos y acciones, y la GC en el banquillo mirando.

Lo mas lógico es liberar estos tres cuerpos, y si no pueden con el problema (cosa que dudo), plantearse una acción de mayor impacto, ¿no?

PD: de todos modos el ejercito solo podría apaciguar los humos hoy, pero quien cambia la mentalidad del pueblo no es la fuerza, sino la educación. Se necesitan años para que Cataluña vuelva a ser lo que fue para España, y no unas pocas noches de cañonazos.

1 respuesta
Kila

#13729 Si, tienes toda la razón :)
#13727 Entiendo sea cual sea tu idelología que estos días no son precisamente fáciles en Barna

También es verdad que de política se lo justo, que estoy jugando al LoL y que mi solución es un poco bananero. Entiendo que la situación es mas delicada que un simple "sacar el ejército a la calle"

B

Dialogar no vale para nada.

Los independentistas odian a España y a los españoles.

Si te piden un estadio de fútbol y se lo das, cuando lo consigan te pedirán otra cosa o te darán la patada y se quedarán con lo que les has dado.
Ya no se puede hacer nada.

El art 2 de la CE dice que España es indivisible. Es la constitución y esta por encima de cualquier ley orgánica.

La unica solución es que los independentistas se unan y entre todos se paguen una isla y que impongan ahi su república y su dictadura.

Cataluña no es de ellos, pertenece a todos los españoles y ni nosotros tenemos derecho a decidir si hay que dividir un territorio porque a una secta le salga de las narices.

Además... ¿Qué piensan hacer si se independizan?. Tienen una deuda millonaria con España, tienen edificios que pertenecen a España, estarían fuera de la UE, nadie querría rescatarlos, habria más delincuencia que ahora, ya que los trabajadores no recibirían dinero, no habria ni moneda, fuga de las empresas y bancos,...

Un sin sentido lo que quieren hacer... Por no hablar de que por ahi no pasaría ni un turista...

Esa gente estan malitos de la cabeza y son sobre todo niños y jovenes.
Para que luego vengan diciendo que no hay adoctrinamiento.
Lo mejor que se puede hacer ahora es aplicar el art 116 de la CE y el 155 y a tomar por el culo.

3 respuestas
SeeK

#13731 Pues entonces las cosas continuarán como están.

1 respuesta
B

#13731 algunos os montais peliculas mas espectaculares que los independentistas cuantos directores de cine frustrados hay

1 respuesta
B

#13732 es lo que hay. A seguir siendo españoles o a comprarse una isla. No hay más soluciones.

Una cosa era separarse porque España no hacía caso en temas de impiestos y otra es crear un pais porque no te sientes español y no quoeres saber nada de España. Eso es odio.

#13733 a lo que tu llamas pelicula es la realidad. Con estudiar un poquito sacas conclusiones.

3 respuestas
c0b4c

#13734 tienes 15 anyos?

1 respuesta
SeeK

#13734 El mismo que tú desprendes.

B

#13735 si tuviera 15 años sería triste que supiese más que tú en todo.

Son las leyes y la constitución.

1 respuesta
SeeK

#13737 Una constitución que se la pasan por los huevos y la cambian a su antojo.

2 respuestas
T-1000

Me encanta, dialogar con nazis que solo quieren su beneficio sin importar a quién jode.

No puedes razonar con un tigre cuando tienes la cabeza en su boca

1 respuesta
B

#13738 los últimos artículos de la CE son los que hablan sobre las reformas.
Se ve que no tienes ni idea, la constitucion sólo se ha reformado 2 veces. Si mal no recuerdo en el 92 y en el 2011.

Vamos que habas in tener ni idea... Como todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales