Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Logainn

Este no es un problema que se resuelve mañana... ni en un año, ni en 5. Ni aplicar la fuerza bruta (haces pasar a los independentistas por victimas) ni el dialogo (el independentismo solo tiene un objetivo) tampoco sirven.

Hacer cumplir la ley con los cabecillas, empezar a quitar competencias en materia educativa para reinstaurar el uso del Español y que se enseñan cosas adecuadas en las escuelas, vigilar la financiacion del independentismo y cortar cualquier fuente publica, cerrar las "embajadas catalanas" en el exterior, proteger a los ciudadanos... es la única vía a largo plazo

2 respuestas
Kila

#13739 Como ha llegado la cabeza a estar dentro del tigre? Quién es el tigre?

B

#13734 con que hubiese examen tu no lo aprobabas eso esta claro

B

#13741 alguien que tiene idea de como funcionan las cosas... Pensé que sólo había niños que hablan sin informarse y desde la ignorancia... Se nota de qué palo van.

T-1000

#13738 aprende la diferencia entre un cambio normal y uno especial.

Pero bueno, no se que tengo que hablar con nazis que solo le interesa su bienestar sin importar si joden o no a alguien.

#13692 un pacto fiscal que sirve para joder a media España para que vosotros saquéis beneficio. Y una puta mierda

3 respuestas
SeeK

#13745 Me has llamado nazi?

2 respuestas
Kila

#13746 Te pàrecería acertada la solución de #13741? Me gustaría saber tu opinión

1 respuesta
B

#13745 si son 4 tontos y nazis que no tienen ni cerebro, llaman fascistas a los que no piensan como ellos y encima van amenazando a la gente que trabaja para que se unan a la huelga o si no les agreden o les joden el negocio.

Yo creo que les dieron con una piedra como las de ayer al nacer.

SeeK

#13747 De paso se ilegalizan los partidos independentistas.

1 respuesta
T-1000

#13746 A mí me da igual si te das aludido. Pero si hay que negociar se negocia pero usando la medicina independentista contra ellos. Los independentistas quieren referéndum si o si no? Pues yo soy más generoso, tenéis dos opciones, o seguir en España sin ninguna competencia, o independencia total y absoluta con un bloqueo perpetuo por tierra , mar y aire para siempre sin posibilidades de comunicación y comercio con nadie. Elige.

Veis que fácil es chantajear? Pues a eso lo llaman los independentistas, negociar xD

Lo gracioso es que no hay nada que negociar y menos cosas que afectan o jodan a toda España en su conjunto por el capricho de unos niñatos

1 respuesta
SeeK

#13750 No es darme por aludido, me estabas hablando a mí. Ten un poco más de respeto la próxima vez que me escribas.

1 respuesta
T-1000

#13751 a ver si les pides el mismo respeto a los nazis independentistas cuando falten el respeto a los españoles con sus insultos etnicistas supremacistas y racistas

1 respuesta
Logainn

#13749 Creo que eso no seria buena idea, ya que dejaria sin voz a una parte de la sociedad catalana y crearia el efecto contrario. Mientras te mantengas en el lado de la ley y seas consecuente con ella, la confianza deberia de reestablecerse y los limites formarse de nuevo. El problema es que ahora hacen lo que les sale de las pelotas y moldean la ley y su aplicación constantemente para su beneficio propio (en mi opinión)

1 respuesta
SeeK

#13752 Tienes un follón en la cabeza muy tocho, mejor no hacerte mucho caso.

1 respuesta
CRoS

Esta noche en Madrid

#13757 No lo se, pero me quedo con un comment referente al video:

"Pues estos no son indepes y parece que no le tienen mucho aprecio a la policía nacional. Llegará el adoctrinamiento hasta la capital del reino?"

3 respuestas
T-1000

#13754 tengo las ideas bien claritas, a lo mejor eres tú el que necesita aclararselas.

Pero cuéntame qué tengo que negociar con los etnicistas supremacistas y racistas? Un nuevo pacto económico que hunda definitivamente a España a costa de darles privilegios?

McDyron

#13755 quienes han cargado???

Erastuku

Me cago en la puta, yo ya no distingo a los que simplemente van a ver el espectáculo con los radicales. Menudo follón

Belerum

#13753 Sería hacer algo que hacen otros países de Europa que en ese entorno no les va tan mal.

1 respuesta
perche

Estan fatal

1 respuesta
Drakea

#13760

El genocidio catalán.xd

2 respuestas
Logainn

#13759 Creo que es algo que deberia de hacerse a largo plazo, en un contexto de unión. Hoy ese caso no se da y es un error del pasado.

perche

#13761

se esta llegando a un punto en el que nadie va a poder controlar a los independentistas mas adoptrinados, cuanto antes se meta en chirona a chistorra mejor.

1 respuesta
kAm1

El genocit

perche

#13755

la ultra izquierda defendiendo un movimiento supremacista y fascista liderado por la extrema derecha catalana, que gran epoca que nos ha tocado vivir.

2 respuestas
CRoS

#13765 lo que tu quieras, pero como el PSOE no mueva ficha, ira a peor

arkoni

#13763 Cuanto más radicales sean mejor para España, se caerían muchas caretas de gente de la Generalitat, es triste decirlo pero es así.

1 respuesta
Quilosa

#13755 Desde cuando hay que ser independentista para no tener aprecio por la policia?
#13765 La manifestacion de ayer en Madrid no era a favor de la independencia ni del prucess, si no por la amnistia de los presos politicos en todo el estado, si encuentras algo mas de izquierdas que eso avisa.

Agrael120

#13731 Buena interpretación simplista de la ley y de la sociedad.

B

a ver si aceptan ya de una puta vez que les han engañado y que les llevan infectando la cabeza agresivamente décadas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales