Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
murdokiler

Aumentan a 4 las personas que han perdido un ojo.

2 respuestas
B

#14061

ElGranMou

#14061 Yo me lo creo, ah no

GlatoR

#14067 lo que has dicho no quita lo que dice soy_zdravo, que es lo mismo que digo en mi comentario anterior xD

C

#14061 ouh mama la que se va a liar.

B

#14061 Los reyes son los padres.

GlatoR

#14071 hay que comprar unas gafitas buenas. En serio, vaya mierda de tropas de choque

manurivas

Militares franquistas autoritarios y con serios problemas mentales? No creo eh, será fake

1 respuesta
B

#14070 Vale, eso sí tiene sentido, disculpa por decir que no sabías del tema. Pero aún tendrías que evitar el problema de que el terminal esté comprometido y este realice el voto por ti sin que tú lo sepas, haciéndote creer que tu voto es correcto.

También tendrías los problemas de infraestructura de corte de servicio.

1 respuesta
C

#14071 jugarse un ojo por la indapandansia. Hay que ser brainwashed.

1 respuesta
Sentry

#13831 España tenía en Septiembre de este año 19,2 millones de Afiliados a la Seguridad Social, de los cuales 3,4 pertenecen a Cataluña. Lo que no entiendo es por qué no te han moderado por mentir y manipular.

ChaRliFuM

#14061 La fuente rezuma confianza a raudales. Muy profesional lo de compartir fake news xdd

1 respuesta
ekOO

#14078 Hombre, qué van a decir algunos. Aquí todo lo que sea criticar a fachuzos no es muy bienvenido xd. Por suerte luego llegan las elecciones y las hostias se escuchan hasta en la casa de Le Pen.

1 respuesta
GlatoR

Pues sí que hay varios que han insultado a los fachas

Soy_ZdRaVo

#14067 ya, pero saben que haciendo esa subnormalidad se irán a prision militar.

Un niño no

2 respuestas
murdokiler

¿Mala suerte? ¿Invent? La hija tiene el gafe la pobre...

3 respuestas
ekOO

#14085 No subestimaría yo el extremismo ideológico de algunos fascistas.

El último terrorista ultraderechista de Alemania también sabía que le esperaba cárcel para siempre o muerte, y aun así se grabó mientras lo hacía. Y como este ejemplo hay millones.

3 respuestas
kraqen

#13979 -Ppero y los vídeos...

Genial Melero. Y vaya mierda de periodista. Atacando al entrevistado constamente por no seguirle el juego.

susto93

#14087 Trillones, no te quedes corto.

kraqen

#14082 @ekOO usa de fuente a Público. Básicamente la misma validez que los tweets de espontáneos.

1 respuesta
GlatoR

#14087 pero en caso que fuese cierto, es justo señalar a todas las personas pertenecientes al ejercito? Que es más o menos lo que andas haciendo.

1 respuesta
desu

#14079 La votación tiene 3 fases:

registro/confirmación: se reparten claves y se "prevota"
votación: se "confirma el voto" y se cierran los votos
recuento: se suman y se descifra

El problema esta en que siempre tiene que haber una figura de Autoridad, que es quien reparte las claves.
La votación obligaría a que todo el mundo que confirma su clave tenga que "votar". Que esto puede ser un problema. La gracia esta en que en otro tipo de votaciones más "empresariales" te permite mucho juego.
El recuento tendrías el resultado final y no podrías saber de donde vienen los votos.

No sé si me habré olvidado de algo. xd

2 respuestas
susto93

#14090 Público se sigue considerando un diario? xDDD

Soy_ZdRaVo

#14087 y no es más racional no compartir cosas que dudas que sean reales?

Al final te comportas como los agentes intoxicadores que tanto criticas. Solo que haciéndolo mal y consiguiendo que la gente se ría de ti

1 respuesta
ekOO

#14091 Nop. He dicho algunos militares. Otra cosa es que os montéis peliculones de Hollywood.

1 respuesta
susto93

#14095 Le dijo la sartén al cazo.

t3r3r3

Salvini diciendo que los votos en Cataluña cuentan

PLeaSuReMaN

El fascismo catalán sigue acumulando apoyos internacionales: Salvini

Bravo

1 respuesta
xemi

#14086 Jajaja, en efecto se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

ekOO

#14094 Aquí se han puesto fuentes de tooodo tipo, algunas ciertas y otras no, y justamente te preocupas por las fuentes cuando se critica a militares neofranquistas. Casualidades de la life xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales