Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
exilorz

#14080 destrozarle el ojo a alguien por la unidad. Hay que ser brainwashed.

1 respuesta
ekOO

#14129 No me digas. Estás hecha una máquina Oridana.

1 respuesta
A

#14119 Eso eso que les apoye salvini hahaha.

Oridana

#14132 y tú todo un cm, llamados a decir verdades

St3in3R

#14128 Si no me equivoco, por lo que he ido leyendo por aquí, eres pro-independencia/defiendes los altercados, ese twit no iría en contra de lo que proclamas? Si los padres de los niñatos que la están liando hiciesen eso, las calles estarían tirando a vacías xD

1 respuesta
texen

#14130 "Los idiomas están para entenderse". Y tú y muchos pririzando uno que lo hablan 4 gatos, hasta dentro de la propia CC.AA.
Te tienes que reir.

1 respuesta
ekOO

#14135 Estás muy perdido, entonces. Ni me gusta el nacionalismo catalán, ni defiendo a los violentos de Cataluña. De hecho no he pisao Cataluña en mi vida, como ya he dicho varias veces.

Me da asco Vox y la extrema derecha en general, nada más.

3 respuestas
n3krO

#14136 Las buenas lecturas.

1 respuesta
St3in3R

#14137 Mis disculpas entonces.

bryaN1

Y todo esto ahora es culpa de vOx xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, el odio como puede..

Narcii

#14126 Hay un poco de argumento en el sectarismo

Dante88

Como era de esperar la señora que entrevisto Ana Rosa con un discurso de indignación, que para nada parecia preparado de antemano 😅, es la mano derecha de la diriguente del PP en Cataluña.

No me lo esperaba (ironia).

3 respuestas
guillauME

#14114 Es como la mascota del foro. Es un bot o algo.

texen

#14138 Para bueno tu sectarismo. ¿Un niño estará mejor preparado para la vida con catalán+inglés que con español+inglés? Es lo que acabas de defender.
¿Te das cuenta de tu enfermedad?

guillauME

#14142 Vuelve a explicarles lo de los discursos @Soy_ZdRaVo y quien los da.

1 respuesta
kraqen

Esta semana se avecina tranquila, parece.

1 respuesta
B

Ya se que se puso, pero este vídeo debería estar en #1 xD

1 respuesta
murdokiler

#14142 Y dónde está el problema? El mensaje sigue siendo el mismo, y es muy coherente.

El fanatismo de creer todo lo que diga un político y rechazar lo que diga otro de otro partido... Y así nos va... fans de políticos que está demostrado que solo miran por sus intereses...

1 respuesta
St3in3R

#14146 En teoría va a llover toda la semana, de hecho hoy ya ha caído una buena de madrugada y se está poniendo feote el día (en Sabadell)

B
#14137ekOO:

De hecho no he pisao Cataluña en mi vida

Quién lo iba a imaginar...

rameltisqui

#14147 y luego en Twitter poniendo cosas como

Si esque hay que reirse ajajajaja

2 respuestas
Narcii

#14137 200 IQ

B

#14111 Mira que hay que ser psicópata para dar esas ideas y, encima, en una red social.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14145 creia que todo el que se ha sacado la ESO sabía que para desacreditar un mensaje hay que mostrar sus falacias y no atacar a su emisor

Los griegos ya lo sabían

Dante88

#14148 Me estas diciendo que los politicos dicen la verdad y no lo que les conviene para ganar votos? 🤔

A mi no me importa que suelten su discurso pero que diga quien es, que no la hagan pasar por una vecina indignada.

En concreto, el discurso del PP en cataluña se lleva menos de un 5% de los votos.

1 respuesta
M

#14151 al igual que no se critica a todo cataluña por unos tontos, no se deberia de crititar a la policia por unos tontos.

texen

#14153 En el momento en que defendieron a personas que habían fabricado bombas perdieron el mínimo atisbo de respeto por parte de todos los no indepes.
Personalmente me repugna su mentalidad vomitiva, ignorante, radical, naZionalista, supremacista y egoísta.

B

#14155 sobretodo porque esta entrevistada como militante del PP catalan y esta ahi haciendo un discurso politico. Ahora puedo desacreditar cualquier discurso de alguien que milite en un partido por militar en el partido.

1 respuesta
uaja

#14130 En cataluña más gente conoce el español que el catalán

Oridana

Lo cierto es, que la señora que salió en el programa de Ana Rosa solo pronunció una parte del espectro político, pudiendo reprochar más cosas al resto

Cosa que no le quita razón en nada de lo que dice. Solo que se me quedó corto, podría haber salpicado más.

Tema cerrado

Usuarios habituales