Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Dante88

#14158 No se si en el programa dijeron que era militante del PP.

Aqui en los videos que se pusieron esa parte estaba cortada. Y venia a ser una vecina que espontaneamente daba su opinion. Lo cual es falso.

1 respuesta
CRoS

#14142 Luego la gente pregunta porque los catalanes se quieren independizar

1 respuesta
Inmolatus

#14121 no entiendo por que sigues equiparando pedir un referendum, basicamente pedir democracia mas directa, que se escuche al pueblo, etc. con hacerse rico.

La ley no deberia estar por encima del pueblo, eso es lo que digo. No puedes meter en la carcel a millones de personas en ningun pais democratico. Si tienes que hacerlo por ley, significa que algo esta fallando.

#14121Kenderr:

Evidentemente hoy es casi imposible conseguirlo y más aun con la actitud que han tenido los últimos 10 años de España ens roba, en vez de buscar aliados siempre han dinamitado todo posible acercamiento.

Aunque la mayoria de votantes en España estuvieran de acuerdo en permitir que cataluña pudiera tener un referendum, seguiria siendo imposible porque el senado no representa correctamente el % de poblacion. Y el senado puede bloquear cambios en la constitucion con 50+1%.

Igual antes de pedir imposibles (tanto los independentistas como los unionistas) habria que reformar como se calculan los sillones en el senado, cambios de politicas regionales en españa, etc. Pero la situacion de dialogo actual es tan directamente del NO, que ni siquiera se amaga de tomar esos primeros pasos para poder llegar a un dialogo futuro.

1 respuesta
ekOO

:nauseated_face:

2 respuestas
Narcii

Todavía hay gente que piensa que la CUP, ERC y demás son de izquierda, cuando son la parte de la derecha más sectaria que tiene catalunya, te respondes solo #14164

Capi_Salami

Confirmados los 3 ojos perdidos por mis informaciones en sant Pau. El poli es muy probable que no muera ,pero que se quede algo muñeco.

2 respuestas
1 comentario moderado
murdokiler
1 respuesta
ekOO

#14168 Pobrecillo. Espero que se mejore y que el que le haya provocado eso coma trena merecidamente.

1 respuesta
DiosUniverso

YO no entiendo muy bien la mentalidad de la gente. Se quejan de que la policía haya ido a Cataluña (porque visto lo visto, relacionar los heridos entre la policía con sanchez no puede ser otra cosa) y a la vez se quejan de que colau no saque los antidisturbios de la guardia urbana... o es que quieren que solo se abran la cabeza entre catalanes? xD

1 respuesta
B

#14164 Steve Bannon los cría y ellos se juntan.

Oridana

la sexta está en bucle criticando la brutalidad policial

de verdad, no me creo todo lo que está ocurriendo entre unos y otros

B

Lo puse ayer, mejor ahora con la cosa calmada.

¿Quien decide a los votantes del referendum?

1 respuesta
Vandalus

#14169 En una lluvia de piedras, ¿como identificas al agresor?

A

Ojo que en la secta dicen que hay que abrir un expediente policial a unos policías por dar un par de porrazos de más a unos perroflautas 😂😂

2 respuestas
ChinChi7

No sé cómo aún veis la secta...

GlatoR

He visto como un grupo de policías pegaban a independentistas porque sí, incluso estos últimos se iban andando y los policías lo seguían insultandoles y pegándoles.

Asco.

GlatoR

#14175 has visto lo mismo que yo. No tenían pinta de perro flautas y quien decía concretamente eso era alguien que repetía las palabras del ministro. No dejara pasar ni una y eso espero.

Kenderr

#14163 Lo comparo porque son casos donde se pide algo que es complejo y dificil y se opta por la via fuera de la ley.

Y si, la ley no esta por encima del pueblo, se debe adaptar a la voluntad de este ¿Y que hacemos en este caso? ¿Que prevalece? ¿Su deseo de independencia o el del resto que quieren que se mantenga la constitución?

¿Tenemos que cambiar el resto para contentar a unos pocos? ¿Que se debe contentar y que no? ¿Que peticiones si y cuales no? Puesto que la constitución se debe obviar si una minoria desea algo fuera de esta ¿Por que no lo de otros? Yo quiero que se nacionalicen sectores económicos y es muy difícil que esto suceda ahora mismo ¿Que hago? ¿Me salto la ley?

Oridana

al que le han aplastado el cráneo que está grave, no van a encontrarle a su agresor

por lo visto le tiraron el pedrolo desde un piso alto, de ahi el casco hecho mierda y varias vértebras aplastadas

una putísima vergüenza, literal que tira la piedra y esconde la mano, se esconden en sus casa. Espero que le persiga en su conciencia toda su putísima y necia vida. Una cosa es ser tonto y otra muy distinta, ser un asesino

Narcii

Como si fuera breaking news que la sexta blanquease al independentismo y resalte cada caso excepcional de una actuación policial, son la mayor basura informativa

B

#14175 -> #10434

Algunos se lo merecen, pero también hay que entender el cansancio acumulado que tenían a esas horas.

Si es por lo de Madrid, ahí no entro xD.

B

#14151 Los del vídeo son Mossos, los del tweet policía nacional.

Si no hay que reírse de los....

1 respuesta
rameltisqui

#14183 el mismo perro con distinto collar

DiosUniverso

La Sexta blanqueando claro porque no les tiran mierdas y les gritan prensa española manipuladora.

1 respuesta
CRoS

#14173 deja de poner videos de retards

"Me he contenido mucho, pero ya no puedo. Soy Barcelonés, Catalán, Español, y me avergüenzo de cada una de las políticas que se están ejerciendo en cada uno de los "bandos", sois unos mierdas. No tenéis ganas de mediar en el conflicto, no tenéis ganas de buscar una solución, pero esque lleva pasando años, no habéis solucionado ningún puto problema social, que no nos olvidemos para eso os pagamos. Estáis TODOS más preocupados en haceros ricos y estar en el poder que en hacer que esto funcione. NO FUNCIONA NADA, ni la educación, ni el trabajo, ni la vivienda, ni el medio en el que nos encontramos, que nos lo estamos cargando. Muchos vemos una solución en marchar, pero marchar de Barcelona, Cataluña y España. Sois unos mierdas, dejaos de Banderas, dejaos de escusas, de el tú más. Si no sois capaces de solucionar los problemas, IROS VOSOTROS HIJOSDEPUTA. El puesto os va grande, A TODOS. Tomaoslo como un trabajo en que os hemos contratado y vosotros habéis mentido en el currículum, no sigáis. Iros sin más, TODOS, dejad de engañarnos, de enfrentarnos, de robarnos y de hacernos daño. Dejad que alguien competente sea capaz de empezar a arreglar nuestros problemas, porque tenemos varios que tapamos con banderas. Iros con lo que ya habéis robado y engañado, no os lo reclamaremos, pero dejad que empecemos a arrancar, empieza a ser demasiado tarde."

Esto es un poco lo que esta pasando en Cataluña para los que no se enteran. Un saludo

1 respuesta
B

#14186 pero respondeme, quien decide a los votantes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14161 es irrelevante quien sea, lo importante es lo que dice. Si quieres desmontar lo que dice adelante, hazlo pero el ataque al emisor y no al contenido solo te desacredita a ti

1 respuesta
Oridana

Y la colau llamando a diálogo

pero qué cojjjjjjjjjones

1 respuesta
B

#14162 Entonces, una persona random en un principio te hace una explicación brutal de lo que está pasando en Cataluña

y ahora no vale porque es la mujer de tal o la mano derecha de cuál? eso es una falacia tremenda.

Como lo de que los catalanes se quieren independizar.

Como lo de que tenga relación una cosa con la otra.

Dios mío, voy a parar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales