Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
wizar5

https://viewsync.net/watch?v=gjmjBBjPtG0&v=hzfsU5tEnEs&v=IteD4uIW0TY&v=5jnjCHEHUXE&mode=solo

Soy_ZdRaVo

#14909 y en TV3 cuando le mencionan dicen que fue preso político, cuando fue condenado por un asesinato ya en la democracia

1 respuesta
danyes2000

#14908 Si lo tienes reducido y se revuelve un poco pues toma para que vayas caliente me parece correcto mas les tenian que dar.

1 respuesta
Solpako

Pobre chica, vaya papelón. Vaya panda de bobos.

B

El climax de todo esto para la rabia indepe es que en las generales gane la derecha, cosa que no es descartable viendo el espectaculo vergonzoso que estan dando

1 respuesta
Kalgator

#14882 Que haces fuera de gamedev?

tira pá dentro que te resfrias :new_moon_with_face:

1 respuesta
actionchip

LOL en Ruptly acaba de salir el viejo ese de la vara!!!!

1 respuesta
C

#14910

https://www.smashbros.com/wiiu-3ds/sp/images/character/link/main.png

1 respuesta
bATUSORZ

#14918 :rofl:

Sonos

#14913 Se revuelve un poco, lo he vuelto a mirar y si, ha pestañeado, impecable.

B

#14915 como gane la derecha me voy a reír gracias a Falconeti 😂

Habrá más disturbios y más palos policiales, pero está vez sin tapujos y con medios

Maravilla 🤤

St3in3R

Ojo que ahora conectan en directo con el programa de Ana Pastor

Lexor

acabo de ver a un paki vendiendo cerveza

Soy_ZdRaVo

#14917 decían por tuiter el otro día que aparece desde hace tiempo en todas las concentraciones poniendo orden

B

Mientras dicen visca Terra lliure, minutos después soms Gent de Pau xDD están esquizofrénicos

C

Pero está habiendo ostias hoy también? Esto no estaba más que muerto ya?

1 respuesta
Oridana

Ha sido un chiste casual e improvisado

BlackLabel

Joder como se notan que son bots, hoy llevan el repeat activado, terminan el programa del cantors y vuelven a empezar sin fin.

St3in3R

Vaya, menuda prensa manipuladora eh!

guillauME

#14912 Un preso político que asesinó junto a sus cómplices con una bomba a Jose María Bultó, huyó a Francia tras librarse gracias a la amnistía hasta que fué condenado por terrorismo y salió en 11 años. Mientras tanto le dió tiempo de fundar Terra Lliure junto a otros además de librarse del asesinato de Joaquin Viola y su mujer...

Eh pero gent de pau! Terrorista, asesino condenado por ello. Panda de manipuladores, lo de TV3 es surrealista.

Me da asco que la gente defienda a ese individuo y lo traten como a un héroe.

1 respuesta
B
4 respuestas
BlackLabel

#14930 Pues como los vascos con sus defensores del pueblo.

Pero aun mas grave es que gracias a nuestra izquierda PSOE podemizada, se lleve a TVE a Otegui.

St3in3R

Y digo yo, varios días de altercados, con pedradas por un lado y porrazos por otro y... se han atendido a 500 personas heridas en total... Qué tipo de masacre hubo el 1-O para atender a más de 1000 heridos??? Qué suerte tuve aquel día para no pillar yo visto lo visto.

1 respuesta
guillauME

#14931 Menudo ridículo que hacen.

Eckooo

#14931 que dice? No entiendo el arameo

3 respuestas
B

#14926 Los que la han estado liando están pasando unas noches en el calabozo.

Z

#14931 La vieja chocha que hizo llorar a spielberg

Thouy

#14935 creo que es que no les zurren porque son los hijos de todos

Solpako

La historia que no emocionó a nadie

B

#14933 Fue el a por ellos, que los policías iban ultramotivados y los catalanes indepes no habían comido calzots así que tenían huesos quebradizos. El 99% de las intervenciones fue por nerviosismo. Colapsaron los centros médicos a posta.

Tema cerrado

Usuarios habituales